« Atrás

la tarifa

Respuesta
la tarifa
8/05/15 9:55 en respuesta a .
La tarifa correcta es que las llamanas de suop a suop sean gratis dure lo que dures ablando, tambien que el internet cuando se acabe no se corte si no que se baje la  velocidad de internet .

las llamas a internacional sean mas baratas 
0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarifa
8/05/15 10:46 en respuesta a dieguito2111.
Todas estas peticiones han pasado por la Wiki, pero a más de una a contestado Suop que el coste o es demasiado elevado y no depende de ellos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarifa
8/05/15 13:11 en respuesta a dieguito2111.
La verdad es que hay que tener en cuenta una cosa a la hora de pedir ese tipo de cosas... y es que si quiebra, nos tenemos que buscar otra compañia que probablemente será peor que lo que tenemos actualmente con SUOP.
Estoy de acueerdo en que se tienen que mejorar cosas y nosotros pedirlas, pero vamos a graduarlas y pedir alguna cosas, las que puedan ser coherentes y razonablemente beneficiosas.
Pedir todo lo que se nos pueda imaginar, como en este y otros hilos que vas abriendo hoy... me parece bastante contraproducente.
Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarifa
8/05/15 13:25 en respuesta a anateco.
anateco:
Todas estas peticiones han pasado por la Wiki, pero a más de una a contestado Suop que el coste o es demasiado elevado y no depende de ellos. 


Estoy deacuerdo con anateco, estas propuestas ya están en la Wiki, en mi opinión se devería de cerrar este hilo para no tener más repetidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarifa
8/05/15 18:11 en respuesta a dieguito2111.
dieguito2111:
La tarifa correcta es que las llamanas de suop a suop sean gratis dure lo que dures ablando, tambien que el internet cuando se acabe no se corte si no que se baje la  velocidad de internet .

las llamas a internacional sean mas baratas 


dieguito2011, como comentan más arriba, la idea de aumentar los beneficios a otros números Suop se trató en la Wiki. Como decíamos en su página de la Wiki, es algo que por el momento no podemos asumir.

En cuanto a lo de reducir la velocidad al agotar el bono, es un coste que tendría que asumir Suop. Como no hay obligaciones de contratar bonos cada mes, un usuario podría agota un bono, entrar en velocidad reducida y no volver a contratar otro bono hasta dentro de dos o tres meses. O incluso sólo durante un mes. Durante ese tiempo, aunque a baja velocidad, se puede gastar una cantidad considerable de datos cuyo coste tendríamos que asumir nosotros. Por el momento no es viable. Ya nos irás conociendo. Somos pequeñitos y nuestros recursos son limitados, pero peleamos a tope para ofreceros lo mejor. Sólo que en algunas ocasiones, no es posible.

Por último, en cuanto a las llamadas internacionales, hace poco quitamos el establecimiento de llamada y redujimos el precio por minuto para todas las zonas. No somos un operador especializado en llamadas internacionales. De esos hay muchos, con muy buenos precios que difícilmente podríamos igualar para llamadas internacionales. Por eso, preferimos centrarnos en las nacionales. Como dice el refrán, zapatero a tus zapatos.

Bloqueo el hilo para evitar duplicados y mantener el orden en el foro. Gracias!
0 0 Votos