« Atrás

Mejoras bonos datos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Mejoras bonos datos
5/05/15 20:26 en respuesta a .
De los cuatro bonos de datos que oferta Suop solamente me parecen competitivas las tarifas de MicroSuop y MiniSuop, pero para consumos medios no son nada competitivos, sobre todo el MegaSuop es de lo peor en el mercado. Otras compañías ofertan 1 GB por menos que Suop 600 MB.

De bonos de consumo, digamos medio-alto o alto, no hay nada que decir porque no existen en Suop.

No estaría mal, al menos, 5 euros por 1 GB, y luego tarifas competitivas por 2, 3, 5 o 10 GB.

De no ser así, Suop pienso que tendrá que limitar su mercado a usuarios de muy muy bajo consumo.

Con un abanico de tarifas más amplio se haría con muchos más clientes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 20:46 en respuesta a pamros2.
Ya lo comente en su dia en el siguiente hilo: https://goo.gl/MMHZpe
Un saludo y por favor revisa si ya lo que vas a escribir existe en el foro, pues contenido ya publicado es considerado mensaje inapropiado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 20:39 en respuesta a Ryuk.
Si pincho ese enlace me lleva al hilo que acabo de abrir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 20:42 en respuesta a pamros2.
No se que le ocurre pero mucho que lo intente el enlace no se crea correctamente, en ese caso, por favor copia el texto del enlace e introducelo en tu navegador y asi podras ver el hilo al que hago referencia. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 20:44 en respuesta a Ryuk.
Tampoco me funciona así, intentaré buscar, aunque ya lo había hecho, pero supongo que no adecuadamente porque no había encontrado algo que se pareciera tanto a mi propuesta.

Gracias y intentaré buscar más a ver si lo encuentro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 20:48 en respuesta a pamros2.
Acabo de editar el mensaje, con ese enlace que acabo de poner usando la herramienta: Google URL Shortener deberia de funcionar, de todas formas el titulo del hilo por si lo vas a buscar es el siguiente: "Precios nuevos en los bonos de datos"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 22:19 en respuesta a pamros2.
Gracias por abrir este hilo, sin duda es un tema que se deberia de tratar.

La media del 1GB esta por los 5 euros asi que 1.5GB por 9 Euros puede parecer excestivo, pero no es así, porque en SUOP no pagas por consumir si no que os pagan.

Seguro que que hay usuarios que superan sus 100 euros por canje, y creo que en esto SUOP no tiene competencia posible.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 22:46 en respuesta a Sara Lopez.
Pero siempre que se propone algo o se quiere comparar con otros operadores a SUOP se debe de tener en cuenta a todos los usuarios existentes y futuros de SUOP en su globalidad, pues dudaria mucho que de los 9000 y algo que somos ahora un 10% sea activo en el foro e incluso ni siquiera participe en él, por lo que hay que pensar en estos usuarios que solo estan en SUOP por sus tarifas y no solo tener en cuenta aquellos que estan activos en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
5/05/15 23:16 en respuesta a Ryuk.
Gracias por indicarme dónde tengo que buscarlo.

Estoy de acuerdo en que proporcionalmente poca gente entra aquí y también otras compañías tienen otros incentivos vía invitaciones, y también en ese caso lo usa un porcentaje bajo de gente. Para que la compañía crezca debe tratar de tener las mejores tarifas posibles y creo que abarcar a cuantos mayores perfiles de consumo mejor.

Sin duda, a algunos nos puede representar una ventaja los incentivos, pero somos minoría.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
6/05/15 0:37 en respuesta a pamros2.
Las dos tarifas inferiores son las más competitivas, las otras dos tienen un coste superior a la competencia de algunos Opradores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
6/05/15 8:52 en respuesta a sentos.
Esto mismo ya lo dijo en su primer mensaje pamros2 en este hilo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
7/05/15 11:08 en respuesta a sentos.
Esto se ha comentado aquí más de una vez por parte de foreros, que Suop está hecho más para consumos mínimos que para grandes consumos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
7/05/15 21:07 en respuesta a pirulot.
Es unoperador con poco tiempo de en funcionamiento, por lo que es más competitivo para llamadas normales o cortas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
7/05/15 22:09 en respuesta a sentos.
Que tiene que ver lo que acabas de escribir en tu mensaje con lo que ha dicho Pirulot? No lo comprendo de veras...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
8/05/15 8:54 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Esto se ha comentado aquí más de una vez por parte de foreros, que Suop está hecho más para consumos mínimos que para grandes consumos
No sé si compensa tarifas altas para tener un mayor porcentaje de beneficio ( el 5% de 10 € siempre será mayor que el 5% de 1 € ) o tener una cuota baja con muchos clientes.. ( ejemplo de whatsapp.. 1 euro al año x 1.000.000 clientes = 1.000.000 euros )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
8/05/15 9:11 en respuesta a pamros2.
pamros2:
De los cuatro bonos de datos que oferta Suop solamente me parecen competitivas las tarifas de MicroSuop y MiniSuop, pero para consumos medios no son nada competitivos, sobre todo el MegaSuop es de lo peor en el mercado. Otras compañías ofertan 1 GB por menos que Suop 600 MB.

De bonos de consumo, digamos medio-alto o alto, no hay nada que decir porque no existen en Suop.

No estaría mal, al menos, 5 euros por 1 GB, y luego tarifas competitivas por 2, 3, 5 o 10 GB.

De no ser así, Suop pienso que tendrá que limitar su mercado a usuarios de muy muy bajo consumo.

Con un abanico de tarifas más amplio se haría con muchos más clientes.
La verdad es que me encantaría saber cómo es posible que les salgan las cuentas con esos precios... Para mi es un gran misterio...

En cuanto a lo de lanzar bonos mayores de 1GB, en la Wiki hay una propuesta para lanzar bonos mayores de 1GB que el otro día movimos a la sección de Ideas en las que estamos trabajando, así que esperamos poder presentaros en breve un nuevo bono mayor de 1GB, con el precio ajustado al máximo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
8/05/15 12:58 en respuesta a Luis.
Bueno, una buena noticia, desde luego era una de las cosas más demandadas por los foreros, eso y que se ajustara el precio de los bonos medios y altos actuales...
La verdad es que tiene poca visibilidad lo que va ocurriendo dentro de la Wiki...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
8/05/15 15:18 en respuesta a Luis.
La verdad es que me encantaría saber cómo es posible que les salgan las cuentas con esos precios... Para mi es un gran misterio...


Supongo que a más clientes más descuento le hará orange.. quizá a final de año podais "dar un golpe en la mesa" y presentar el aumento de clientes que estáis teniendo.
Intentar exprimir lo que podáis en algo que los demás aun no tienen.. de momento la tarifa SIN.

Lo estáis haciendo bien!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
8/05/15 17:34 en respuesta a Luis.
Qué buena noticia Luis! Me alegra que se amplíe el abanico de los bonos de datos, para atraer a más clientes.

Espero que el precio esté ajustado porque últimamente la competencia se está poniendo dura en los bonos de 1GB y mayores.

Si lanzar un nuevo bono de más capacidad de datos hace que se reduzca el precio del GigaSuop y el MegaSuop sería perfecto! emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras bonos datos
8/05/15 20:25 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
pirulot:
Esto se ha comentado aquí más de una vez por parte de foreros, que Suop está hecho más para consumos mínimos que para grandes consumos
No sé si compensa tarifas altas para tener un mayor porcentaje de beneficio ( el 5% de 10 € siempre será mayor que el 5% de 1 € ) o tener una cuota baja con muchos clientes.. ( ejemplo de whatsapp.. 1 euro al año x 1.000.000 clientes = 1.000.000 euros )


La ventaja del último caso que planteas, es que si pierdes un cliente no es tan grave como si pierdes un cliente de alto consumo...
0 0 Votos
Páginas: 1  2