« Atrás

No puedo pedir a enviar mi SIM

Respuesta
No puedo pedir a enviar mi SIM
5/05/15 20:22 en respuesta a .
Llevo un ya un par de horas intentando pedir mi nueva SIM y no puedo me aparece el siguiente error: 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
5/05/15 21:01 en respuesta a JoseFrancisco.
Durante el puente del 1 de Mayo han estado realizando tareas de mantenimiento en la web, no sé si el error se deberá a eso o bien hayas tenido problemas puntuales con los pedidos/navegador.

Si te es urgente pedir tu sim, contacta directamente con soporte@suop.es y ellos te ayudarán.

Saludos y bienvenido !!!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
5/05/15 22:20 en respuesta a nimbar.
Yo ayer pedi una SIM y ningun problema, todo ok.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
5/05/15 22:49 en respuesta a luis1980.
Pues he vuelto a intentar pedir la SIM y me sigue apareciendo el mismo problema, por lo que esperare hasta mañana a ver si se soluciona y sino me pongo en contacto por email con SUOP como ha dicho el otro usuario aqui
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 8:47 en respuesta a JoseFrancisco.
JoseFrancisco:
Pues he vuelto a intentar pedir la SIM y me sigue apareciendo el mismo problema, por lo que esperare hasta mañana a ver si se soluciona y sino me pongo en contacto por email con SUOP como ha dicho el otro usuario aqui

Has podido solucionar el problema? Prueba a hacerlo desde otro navegador ( mozilla, chrome.. ), si sigues con el problema contacta con soporte a través de este formulario.

https://www.suop.es­/es/contactar
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 9:57 en respuesta a JoseFrancisco.
Hola!

Tiene toda la pinta de que no te deja hacer el pedido de una nueva SIM porque ya habías pedido otra con ese mismo usuario y está pendiente de activar. ¿Podría ser? ¿Habías pedido previamente una tarjeta SIM con este usuario y no la llegaste a activar? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 17:00 en respuesta a Luis.
El usuario lo cree ayer mediante una invitacion de un usuario del foro y me sigue el mismo error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 17:21 en respuesta a JoseFrancisco.
A lo mejor es que ya has pedido la SIM y no te has dado cuenta, por eso lo sigues intentando.

Luis dice que cuando has pedido una SIM y no la has activado ocurre que cuando intentas pedir otra SIM te sale el mensaje de error como te pasa a ti.

¿Estás seguro de que no has pedido una SIM anteriormente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 18:31 en respuesta a alvaroig.
Y tan seguro que estoy que no la he pedido, pues el usuario como he dicho lo cree ayer, creo que me pondre en contacto con el personal de SUOP para ver si me pueden solventar el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 18:36 en respuesta a JoseFrancisco.
bienvenido josefrancisco de todas formas sera algo puntual yo esperaria a mañana o en unas horas y volver a probar a ver si ya se soluciono y sino pues ya escribe soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 20:33 en respuesta a danfer.
Ya escribi al email y me solucionaron el problema, se trato de un problema del sistema. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
6/05/15 23:02 en respuesta a JoseFrancisco.
Pues qué mala suerte tuviste que te afectó a ti...

Al menos espero que ya esté solucionado, ¿ya has podido pedir tu SIM?

Ten en cuenta el paro de correos en el mes de mayo que puede que tu SIM te tarde más de lo normal. Aquí te dejo el enlace al hilo donde Suop habla de ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo pedir a enviar mi SIM
7/05/15 8:52 en respuesta a JoseFrancisco.
JoseFrancisco:
Ya escribi al email y me solucionaron el problema, se trato de un problema del sistema. 


Me alegro que se solucionara el problema! que yo sepa es un caso aislado, espero que no tengas más problemas.

Creo que se puede cerrar este hilo.
0 0 Votos