« Atrás

4g OMV´s

Respuesta
4g OMV´s
5/05/15 14:41 en respuesta a .
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
5/05/15 14:50 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Era normal que sucediera. Pero en telefonía movil pasan cosas dignas del programa de Iker Jimenez. A veces lo normal es lo excepcional.

No obstante el 4G me parece que devora los bonos de datos pequeños. Osea "ojo al dato" como decía un viejo comentarista deportivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
5/05/15 14:52 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Sí, podríamos tenerlo, pero no gratis. En otros países se diferencia el acceso 3G del 4G, que lleva una subscripción adicional. Vamos, de pago.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
5/05/15 14:55 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Pues parece en principio buena noticia, lo malo es si como dicen los compañeros hay que pagar más... O si se consumen antes los datos, a mi en mi caso no me compensaría la velocidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
5/05/15 14:56 en respuesta a maleza.
Podrías al menos molestarte en poner el texto en el foro (un resumen, no todo)
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
5/05/15 15:49 en respuesta a Txadsj Adsjf.
tarde o temprano se acaba imponiendo el 4g es como todas las novedades aunque en muchas zonas todavia no ha llegado
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
5/05/15 17:28 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Pues viendo esto de la obligación que se le ha impuesto a Orange para darle cobertura 4G a MasMovil, me recuerda mucho a una noticia que vi ayer: http://elchapuzasinforma­tico.com/2015/05/el-nap-de-ten­erife-se-une-finalmente-al-cab­le-submarino-ace/ pues aunque no lo creais todo esta conectado, a lo mejor las operadoras aún siendo OMVs y con menos relevancia en el mercado conseguiran su independencia?
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
5/05/15 19:52 en respuesta a Ryuk.
Orange ya lo tiene y por lo tanto es cuestión de esperar para tenerlo también en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
6/05/15 8:16 en respuesta a Txadsj Adsjf.
La verdad es que dudo mucho que me interese. Los que usamos la tarjeta solo para el movil... solo para whatsapp, leer algun periodico etc... nos vale con la velocidad que tenemos y no queremos que se nos desboque el consumo sin beneficio aparente.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
6/05/15 8:51 en respuesta a admego.
admego:
La verdad es que dudo mucho que me interese. Los que usamos la tarjeta solo para el movil... solo para whatsapp, leer algun periodico etc... nos vale con la velocidad que tenemos y no queremos que se nos desboque el consumo sin beneficio aparente.
Saludos.

Creo que para poner 4G necesitan ampliar/poner más antenas con lo que creo que mejorará también la cobertura.
De momento el 4G ha servido para estropear más aun el TDT
0 0 Votos
Respuesta
RE: 4g OMV´s
6/05/15 10:16 en respuesta a dvd.
Chicos, hay un hilo anterior muy similar a este llamado La CNMC obliga a France Telecom a dar 4G a su OMV. Para evitar duplicados y que podamos perdernos algo, bloqueo este hilo y os animo a que dejéis vuestros comentarios acerca de este tema en ese otro hilo previo. Gracias!
0 0 Votos