« Atrás

Pasos para insertar enlaces en un mensaje

Respuesta
Pasos para insertar enlaces en un mensaje
6/05/15 12:32 en respuesta a .
En una contestación a un hilo he intentado meter el enlace a otro hilo en el que se solicitaba más o menos lo mismo y he sido incapaz.

Os cuento lo que hago para ver si me podéis ayudar:

1. En otra pestaña busco el hilo que quiero referenciar y lo selecciono para que se muestre
2. Hago click con el botón derecho del ratón sobre el asunto del hilo (no sobre el título que se muestra en rojo) y selecciono 'Copiar dirección de enlace'
3. Me voy a la pestaña en la que quiero pegar el enlace, escrito el texto
4. Selecciono la parte que quiero que sirva de enlace y pulso el icono con la bola del mundo y la cadena
5. En la ventana que me sale que me solicita la URL, pego la dirección que había copiado en el punto 2.
6. Pulso en Publicar

El texto que he seleccionado se me marca en negrita y en otro color, pero al hacer click sobre el enlace se refresca la misma ventana.

¿Qué estoy haciendo mal? o ¿qué me falta por hacer?

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda para meter enlaces
5/05/15 11:50 en respuesta a pvidal.
Link Prueba
Tus instrucciones son correcta, a modo de prueba las sigo tal cual dices,  para ver si funciona el link que acabo de poner a mensajes recientes

Edito:  Y funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda para meter enlaces
5/05/15 12:02 en respuesta a pvidal.
Eso que comentas a mi me ha pasado en alguna ocasión: el link que copias te redirige al hilo del foro en el que actualmente estás, y no al que quieres.
La solución no la conozco porque recuerdo que una vez lo hice como 4 veces y las 4 veces igual. En cambio, dejando pasar un tiempo cuando volví a repetir la operación, todo salió bien... Asi que intentalo de nuevo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda para meter enlaces
5/05/15 12:06 en respuesta a admego.
Y por qué a mi no????? A lo mejor es porque era un enlace a un hilo al que he llegado desde el buscador (la URL que me pega es kilométrica)

Voy a intentar poner el enlace que quería en el otro hilo. Por favor, probad y decidme si os redirige al hilo u os refresca este.

Pongo el enlace al otro hilo aquí.

Pongo también enlace a Mensajes Recientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda para meter enlaces
5/05/15 12:07 en respuesta a pvidal.
Pvidal, lo mejor que puedes hacer es escribir en ese hilo que quieres reflotar como vi en tu mensaje en el otro post...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda para meter enlaces
5/05/15 12:09 en respuesta a pvidal.
Ahora ha funcionado!!!! Debe de ser lo que tú dices, Maleza... Como lo del dedo arriba, que funciona cuando quiere!!!

Entonces sí se hace como yo decía. No sé yo si van a poder poner como respuesta el propio mensaje de la pregunta jajajjaja

Duda aclarada. Solicito cierre o eliminación del hilo, lo que proceda. Aunque si se deja puede ser de ayuda a los nuevos como yo.

Gracias de nuevo por vuestra rápida ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda para meter enlaces
5/05/15 12:49 en respuesta a pvidal.
El procedimiento que indicas para insertar una url es correcto. Lo que indicas, la verdad es que no sé muy bien a qué puede ser debido, nunca me ha pasado lo que comentas, pero estaré atento por si acaso. 

Como es un contenido útli para quienes tengan la misma duda, con tu permiso, voy a cambiar ligeramente el título para que quede claro que son los pasos para subir un enlace. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda para meter enlaces
5/05/15 16:57 en respuesta a Luis.
He de decir Luis que al igual que los compañeros creo que se trata de un error puntual a lo mejor de la web, pues he me ha pasado en más de una ocasión poner correctamente un link hacia otra web/otro hilo de este mismo foro y cuando el mensaje se publica te rederige al mismo hilo en el que se publico el mensaje y como parece que no soy el unico, me da que pensar que se trata de la web...
0 0 Votos