« Atrás

Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)

Respuesta
Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
4/05/15 17:37 en respuesta a .
Hola! queria activar ya mi tarjeta prepago utilizando el codigo promocional de "suopyweplan1gb".El problema es que la fecha de caducidad de la promoción era válidad hasta el 31 de Abril, pero este mismo código promocional ví que anteriormente caducaba el 31 de Marzo.

Mi pregunta es: ¿Podríais confirmarme si el código promocional "suopyweplan1gb"  sigue siendo válido hasta el 30 de Mayo?

Espero haberme explicado bien ;) Un saludo a todos!

 
Os pongo aquí la Info del susodicho código promocional :p
____________________________­______________________________­______________________________­______________________________­_______________
Hazte de Suop y te regalamos 1GB y 5 euros de saldo extra
Solo por ser usuario de Weplan te llevas un bono de datos de 1GB gratis y cinco euros de saldo extra al activar tu tarjeta SIM.
  1. Únete a Suop. Es gratis.

  2. Pide tu tarjeta SIM. El envío no tiene coste y la recibirás en un plazo de entre 4 y 5 días laborables.

  3. Cuando la hayas recibido, actívala en suop.es utilizando el código de 6 caracteres impreso  en la SIM.

  4. Escribe "suopyweplan1gb" (sin comillas) dentro del campo Código Promocional. Cuando realices la recarga inicial de 5€, añadiremos un bono de 1GB sin coste para ti.

  5. Te regalamos además 500 Puntos Suop que podrás canjear por saldo en el próximo canje de puntos el 30 de junio.

  6. Así, con los 5€ de la recarga inicial, te llevas: 5€ de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5€ de saldo o dinero vía PayPal. ¿Lo quieres?

  7. Promoción válida hasta el 30 de abril.






Únete a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
4/05/15 18:03 en respuesta a Grithus.
Desconozco si lo van a renovar un mes más, pero supongo que sabes de la existencia del código:
meportoasuopya
Que esta unis post mas abajo y que te dan 10 de saldo, quizás te interese más. ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
4/05/15 18:13 en respuesta a admego.
admego:
Desconozco si lo van a renovar un mes más, pero supongo que sabes de la existencia del código:
meportoasuopya
Que esta unis post mas abajo y que te dan 10 de saldo, quizás te interese más. ...

Hola Admego, conozco el código promocional "meportoasuopya", pero ese código es sólo para portabilidades. En mi caso será dar de alta un número nuevo.

Aun así gracias por el consejo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
4/05/15 18:50 en respuesta a Grithus.
Como ya dije en otro hilo un amigo mio se ha dado de alta a SUOP con un numero nuevo aprovechando el codigo: "meportoasuopya" y no ha tenido ningun problema, no se si se trata de un error del sistema o de algo intencionado por parte de SUOP pero por internarlo que no quede compañero emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
4/05/15 19:51 en respuesta a Grithus.
Si vas a hacer portabilidad lo mejor es el de meportoasuopya. Si como ya haces alta nueva. Y pides numero nuevo yo puse uno de esos códigos. Yo no recuerdo cual use pero al ponerlo me puso código promocional activa un giga o algo así. Y si no te pone nada busca otros códigos. Yo te digo estos dos que me paso en otro hilo karolingio :suopadictosOMV   suopymovilonia

0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
4/05/15 22:20 en respuesta a Grithus.
A ver si se pasa Luis por este hilo y responde tu duda, la verdad como usuarios es difícil tener idea.

Por otro lado, el código que comentan los compañeros está muy bien, de 10 euros extra....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
5/05/15 0:22 en respuesta a maleza.
Ponte en contacto con soporte y seguro que te lo solucionan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
5/05/15 0:59 en respuesta a Yamila.
Yamila:
Si vas a hacer portabilidad lo mejor es el de meportoasuopya. Si como ya haces alta nueva. Y pides numero nuevo yo puse uno de esos códigos. Yo no recuerdo cual use pero al ponerlo me puso código promocional activa un giga o algo así. Y si no te pone nada busca otros códigos. Yo te digo estos dos que me paso en otro hilo karolingio :suopadictosOMV   suopymovilonia


Como bien dice Yamila puedes usar el código suopadictosOMV que caduca el 30 de junio de 2015.
Aquí te dejo un enlace con la información de ese código.

Un saludo y espero que te sirva.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
5/05/15 10:21 en respuesta a Grithus.
Buenos días!

Acabo de actualizar la fecha de caducidad del código hasta el 31 de mayo, así que podrás usarlo sin problemas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Código Promocional "suopyweplan1gb" (Duda)
5/05/15 13:49 en respuesta a Luis.
Muchas gracias Luis por la brevedad!! pues a activar la SIM se ha dicho!!

Saludos!
0 0 Votos