« Atrás

aliexpress

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
aliexpress
4/05/15 6:33
Os enseño esta app (pagina) que me pareció muy buena. La conocí a través de dos amigas . Y me pareció muy buena ya que hay ofertas muy buenas.
Es similar a buyincoins pero más amplio en productos esta en español y muy fácil de buscar las cosas.
Es un bazar chino que ofrece productos a bajo costo. (Pueden a ver cosas de peor y mejor calidad ) pero hay cosas muy buenas. Y sobretodo económicas y lo más importante la gran mayoría de cosas el envío es gratuito. Eso sí el envío tarda hasta dos meses . Según también el producto. Pero todo se detalla en la descripción. También como ebay tiene los votos positivos negativos y las ventas que de ese producto. Si no te llega el producto aliexpress se compromete. Al igual que si si llega roto o no es lo que compraste también.
Yo he comprado bastantes cosas ya. Y muy buen todo te dejan escoger colores etc. Puedes mandar mensajes con el vendedor y demás. Vamos como ebay. También tiene ofertas al por mayor todavía mejores.
Lo único que hay que pagar por tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Ofrece otros métodos de pago pero que yo no conozco. No acepta PayPal ni paysafecard .
Bueno podéis comprar desde la página web si estáis en pc y si no desde la app del movil.
La página se llama www.aliexpress.com.
y la app se descarga desde el playstore con el mismo nombre.
Espero que os sirva hay cosas de electrónica auriculares pulseras my band, ropa , maquillaje, accesorios, cosas para adultos. De todo. Y bastante barato ya os digo unos auriculares de cremallera costaban en Amazon 10 euros y en aliexpress los mismos 2 $ . Por menos de dos euros tendríamos los mismo auriculares .
Y si tenéis alguna duda o se me paso decir algo preguntar.
emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: aliexpress
4/05/15 8:53 en respuesta a Yamila.
Hola yamila, gracias por compartir tu experiencia con el programa con nosotros, he comprado varias veces en aliexpress, no sabía que tenían app. ;)
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 10:33 en respuesta a Yamila.
Yo la verdad la conocía pero no la he probado, creo que si pido algo y me viene a los dos meses lo mismo ni me acuerdo ya de lo que pedí.

Pero tiene buena pinta para comprar regalillos y cosas asi. Le echaré un ojo, yo tampoco sabía que tenia app
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 13:25 en respuesta a maleza.
Siempre puedes hacer que te lo envíen por otro tipo de mensajería y así tarda menos... lo que pasa es que lo pagas
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 14:05 en respuesta a dvd.
Si tiene app además ser rápida y se ve todo clarísimo.sinceramente de la pagina nunca compre. 
Maleza si es lo malo para pedir cosas por la tardanza pero no se a veces es mejor esperar si puedes ahorrar y la compra no te urge. Yo necesitaba una batería urgente y me ahorraba desde ahí un par de euros o tres pero por la tardanza no me merecía la pena y la compre en eBay. Pero ahí tantas cosas que a lo mejor comprar algo y cuando llegue ya lo tendras al menos ahorras. Jjijiji 
Además en la app te sale todo muy explicativo los pedidos el tiempo de espera etc. También como dice david puedes pagar los envíos y quizás tarde menos todo es fijarte en el producto ,vendedor y demás. Aunque como digo la espera a veces merece la pena y mas si no tenemos buena situación como yo .
Sinceramente me gusta mucho ya que elo que saco en aplicaciones de ganar dinero que es poco a poco siempre lo puedo gastar ahi. 
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 17:06 en respuesta a Yamila.
Pues yo llevo comprardoles alguna que otra vez desde hace unos años ya y por experiencia propia digo las cosas buenas y malas de la web:
Buenas:
- Envio gratuito y productos muy economicos
- Gran variedad de articulos
- "Protección para las comprar por parte de Aliexpress"
Contras:
- Al igual que eBay es un portal de ventas en donde los que venden los productos son tiendas distintas, por tanto no es el propio Aliexpress el que vende los productos
- La "Garantia de Aliexpress" no es de todo cierta a la hora de la verdad, pues en uno de mis pedidos tuve la mala suerte de que recibi un producto defectuso que me costo 100€ y en la tienda donde lo compre aunque tenia muy buena valoración no me quisieron devolver el dinero aunque les enviara el producto cargando yo con los gastos de envio, al realizar la reclamación a Aliexpress me dijeron que como me habia llegado el producto descrito en el anuncio no se hacias cargos. Vaya que solo se hacen cargos si el producto que recibes no es el descrito y ya.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 17:14 en respuesta a Yamila.
Muy buena página de pedidos , valorado con un alto porcentaje de ventas con éxito de echo yo compre unas cuantas cosas allí. Muy contento
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 17:24 en respuesta a Yamila.
yo la conozco pero nunca he pedido me han hablado muy bien de ella aunque yo uso otra pagina tambien china tmart se llama y es muy parecida lo bueno que tiene que tiene un servicio de atencion al cliente eso si te atienden en chino o ingles pero eso da una seguridad
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 18:25 en respuesta a Yamila.
Lo unico que no me gusta es el tiempo de espera, pero lo comprendo ya que venir desde china no es un viaje corto. Me gusta mucho la app pq es mas facil encpntrar productos y a un precio increiblemente económico. Esta es mi opinion
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 18:51 en respuesta a Rayoleita43.
Hablando de envios os recomiendo que si es posible acudais a agencias de envio como POSTNL que suelen ser de las más rapidas y con menos probabilidades de que pase por aduanas el pedido.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 20:10 en respuesta a Ryuk.
Yo ryuk no he comprado todavía ninguna cosa de gran valor... Solo cosas económicas .. Y claro ningún problema. Supongo que es un fallo grave lo que hicieron ya que pagar 100 euros por un producto así.. No se.. Y que luego no tengan soluciones..
Ryuk puedes explicarme un poquito eso de POSTNL ?
Danfer mirare la pagina que dices a ver que tal sabes si acepta PayPal?
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 21:47 en respuesta a Yamila.
Yamila gracias por tu aportación.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 21:55 en respuesta a Yamila.
Decir que aunque sean cosas de poco valor incluso esta peor la cosa, pues menos importancia le dan emoticon
Sobre POSTNL basicamente es una agencia de envios de Holanda si mal no recuerdo que hace como de intermediario entre el pedido que va de China hacia Europa, por experiencia en comparación a otras agencias como China Post o Singapour Post la POSTNL es mucho más rapida y con menos probabilidades de que el paquete lo pille aduanas, justo encima del precio del producto deberia de aparecerte un menu despegable para seleccionar el metodo de envio..
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 22:27 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Siempre puedes hacer que te lo envíen por otro tipo de mensajería y así tarda menos... lo que pasa es que lo pagas
¿Cuanto es el minimo de pago por un envío más rapido?
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 0:46 en respuesta a maleza.
Si te refieres al valor minimo de pedido no suele haberlo siempre que pagues el metodo de envio seleccionado, aunque las agencias privadas suelen pasar casi al 100% por aduanas.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 4:59 en respuesta a Ryuk.
Ah gracias ryuk mirare a ver si lo encuentro. ;)
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 10:35 en respuesta a Yamila.
Yo he comprado varias veces en Aliexpress. Algunas cosas muy baratas y una o dos veces algo de más importe.

Como cosa barata, por ejemplo, una funda para móvil que no cerraba bien, y poniendo la queja nos enviaron otra sin coste adicional y sin tener que devolver la defectuosa. No era que el producto no coincidiese con el descrito, sino que estaba defectuoso. Y no hubo ningún problema. Así que, Ryuk, no comprendo como no quisieron hacerse cargo. Como bien decís, son distintos vendedores y posiblemente dependa mucho de eso.

Curiosamente, las cosas baratas me han resultado de mejor calidad que lo que he comprado de más valor. Aunque también es cierto que lo de más importe era mucho más barato que comprándolo aquí, claro...
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 12:34 en respuesta a Yamila.
A ver, en la pregunta de mi mensaje anterior, me refiero a que el coste del envío es gratis, pero si hay que pagar por el envío para que llegue antes de esos dos meses, ¿cuánto es el coste del envío?
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 13:09 en respuesta a maleza.
tengo leído en foros que para que no te lo paren en aduanas es mejor que escojas la opción más barata, que te llega por correos

yo he pedido varias cosas y por ahora nunca me han parado nada, eso sí, yo las cojo en igogo
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 14:22 en respuesta a maleza.
No lo se maleza. Cada vendedor tiene su precio de envió . y la verdad nunca he pagado el envió. Pido con envió gratuitos. Que te ayude ryuk. O si algún sabe . 
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4