« Atrás

SMS aviso fin bono de datos

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
SMS aviso fin bono de datos
1/05/15 12:11
Hola,
En otro reciente me he enterado de que solo hay aviso de fin de bono 24h antes, siempre y cuando tengas puesta la renovación automática.

Mi propuesta seria ampliar estos SMS de aviso a cuando NO tenemos renovación automática.

¿Qué os parece?
+21 21 Votos
Respuesta
RE: SMS aviso fin bono de datos
1/05/15 12:27 en respuesta a maleza.
Tienes mi voto porque un aviso para los que no tienen la renovación automática es NECESARIO.

Saludos y gracias por tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 13:08 en respuesta a nimbar.
Cómo te has enterado, porque no lo veo nada lógico que a los que no se renuevan automáticamente no se avise con la misma antelación?
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 13:21 en respuesta a sentos.
Lo ha dicho luis en otro hilo de Suop. Si te interesa la propuesta, se te agradece el voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 14:58 en respuesta a sentos.
Se entero por este hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/2421742 pues en él lo comento Luis de soporte lo que ocurria con las notificaciones SMS.
Por mi parte, como yo no tengo activado la renovación automatica y supongo que no debo de ser el unico, le doy mi voto a tu propuesta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 16:05 en respuesta a Ryuk.
Jejeje gracias Ryuk por aportar el enlace, cuando escribo por móvil es muy engorroso ponerlo (se tarda la vida)
Y gracias por el voto!!! La verdad es que me da algo de cosa hacer una propuesta como tan de sentido común... ¿será que no envían esos SMS para ahorrarse un dinero?
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 16:35 en respuesta a maleza.
No le veria mucho sentido a lo de ahorrarse el dinero, pues bien que envian SMS para notificar que has llegado al 75% del bono o algo asi si mal no recuerdo sin la opción de renovación automatica activada.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 16:48 en respuesta a Ryuk.
Sí, yo también lo leí. Aquí tienes otro voto!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 17:22 en respuesta a maleza.
También te he votado, considero que el SMS mas útil es el que se envía años que no tienen la renovación automática precisamente... saludos
t
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 17:23 en respuesta a maleza.
Yyo también te doy el voto . ya que no pondré renovación automatica.  Y seguro que viene bien que te avise que s egastaron . una pregunta si gastas tu bono de datos y sigues conectado como no te avisaron y no lo sabes, ¿te cobran ?¿ Onavegas a baja velocidad como en yoigo ?
Es que llevo tres meses con yoigo y nunca antes había tenido datos y esas cosas en yoigo Navegas a baja velocidad . estoy un poco verde en tarifas móviles jaajjaja
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 17:24 en respuesta a Yamila.
Te cobran, pero en el momento de fin del bono te avisan con un SMS (creo... es que no me fije mucho)

Sin bono el MB son 3,65 cent creo...
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 17:41 en respuesta a maleza.
Si acabo de leerlo. Y por fin ya soy de soup !!! Sim activa con el giga gratis.
Voy a meterla en el móvil y ver como va y los datos y eso .
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 18:18 en respuesta a maleza.
Hola maleza

Te doy mi voto, la propuesta es interesante.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 18:18 en respuesta a maleza.
Tienes mi voto; yo tengo activada la renovación automática, pero aun así me parece algo de sentico común que se haga
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 18:33 en respuesta a maleza.
Mientras más avisos, lo veo mejor.. tienes mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/05/15 0:42 en respuesta a maleza.
Votado. La verdad es que si no lo dices no me doy cuenta, pero no comprendo porqué no mandar sms con renovación desactivada.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/15 10:35 en respuesta a gaby258.
Yo tampoco, me sorprendió cuando lo comentó Luis en el otro post.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/15 11:01 en respuesta a maleza.
Ya tienes el mio tambien, lo veo tan necesario como puede ser el otro
0 0 Votos
Respuesta
2/05/15 11:42 en respuesta a maleza.
Anda, que cosa mas rara, es decir, que sino tienes pensado aún el bono que vas a poner y le quitas la renovación automática pues no te avisan. No le veo mucho sentido, la gente merece saberlo para disponer de lo que le haga falta. Pues voto tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/15 12:37 en respuesta a maleza.
Yo también te doy mi voto. Me parece una propuesta totalmente lógica.
No deberían haber diferencias entre los bonos con renovación automática y los que no la tienen.

Aunque considero que esto es algo fundamental y ni siquiera debería pasar por la Wiki para implantarlo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3