« Atrás

codigo de activacion

Respuesta
codigo de activacion
1/05/15 1:16 en respuesta a .
he perdido la tarjeta donde pone el codigo de activacion..como puedo solicitar uno nuevo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 2:02 en respuesta a Oskar Muro Fuentes.
Pues creo que los usuarios desde el foro poco podemos hacer. Creo que esa tarjeta es fundamental para activar la SIM.

Te recomiendo que contactes con soporte@suop.es y les expliques lo que te ha ocurrido, seguro que ellos te dan una solución.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 8:36 en respuesta a Oskar Muro Fuentes.
Creo recordar que ese código te venía en el papel, creo que lo más rápido es llamar a atención al cliente y con el número de tarjeta y DNI creo que no tendrás problema en solucionarlo.
Ya nos contarás..
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 9:06 en respuesta a Oskar Muro Fuentes.
Cuando soluciones el problema, cuéntanos por aquí si desde soporte@suop.es te han dado el codigo de activación perdido. Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 11:31 en respuesta a Oskar Muro Fuentes.
Hola! En ese caso, me temo que tendrás que contactar con mis compañeros de soporte. Es la única forma de conseguirlo nuevamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 13:13 en respuesta a Oskar Muro Fuentes.
Oskar Muro Fuentes:
he perdido la tarjeta donde pone el codigo de activacion..como puedo solicitar uno nuevo?


Pon te en contacto de soporte y comentales lo que te ha ocurrido, porque habrá que anular la anterior tarjeta antes de emitirte una nueva sin perder tu  número,
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 14:56 en respuesta a Oskar Muro Fuentes.
Como dice david yo tambien el codigo de activación lo recibi en un papel dentro del sobre donde me enviaron la SIM los de SUOP, ahora han cambiado el sistema con el que proporcionar el codigo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 16:09 en respuesta a Ryuk.
Pues el mío estaba en la tarjeta donde viene la SIM insertada, en el papel del sobre creo que no
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 16:37 en respuesta a maleza.
Cierto lo acabo de verificar, viene en la tarjeta en la que esta la SIM, lo siento por la confusión, confundi el tema del codigo para activar el servicio de internet con el de activar la SIM, pues los pasos a activar los datos moviles si vienen en el papel...
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigo de activacion
1/05/15 17:15 en respuesta a Luis.
Creo que se podría cerrar el hilo para no liarnos mas, puesto que ya esta clara la respuesta:
Perdida de código de activación --> pedirlo a soporte.
Saludos
0 0 Votos