« Atrás

Internet.org

Respuesta
Internet.org
27/04/15 22:18 en respuesta a .
Internet gratis para todo el mundo.En los últimos meses mucho se ha hablado de Internet.org, Internet gratis de Facebook, o al menos algo parecido. Posiblemente nadie pensó que Facebook hiciese esto pensando en el bien mundial y no por el beneficio propio. Internet.org podría ayudar a la red social a expandirse en estos países y volver a crecer tras unos años estancada. 

Pero si el crecimiento de Facebook significase llevar Internet gratis a todos los rincones del planeta, el resultado aun sería positivo, pero lo cierto es que no es exactamente así.
Internet.org no ofrece acceso gratuito a la red, sino que se trata de una aplicación que te permite visitar una serie de sitios determinados. Facebook, evidentemente, es uno de ellos, junto a las páginas gubernamentales del país y otros 15 más, como la Wikipedia, Accuweather, The Girl Effect , 24symbols.com o 1doc3­, un sitio de consultas médicas.

Lo más curioso del tema es que al abrir Facebook con el plan de Internet.org, la red social no nos mostrará las fotos, únicamente los estados y notificaciones, pero allá donde debería haber una imagen sólo nos saldrá un botón de “ver foto”. Si lo presionamos nos llevará a un menú donde podemos comprar un plan de navegación.

Sin duda, mucha gente se podrá beneficiar de un programa como Internet.org, pero probablemente no sea la mejor manera de ejecutarlo. Un proyecto justo sería aquel que permita al usuario elegir entre diversas alternativas y no sólo una serie de herramientas determinadas, y sobre todo uno que no te inste a comprar un plan de datos para poder ver las fotos de tus amigos, porque eso se parece demasiado a un cebo.

Fuente: elandroidelibre.com
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet.org
28/04/15 0:48 en respuesta a maleza.
Era de esperar, no todo es color de rosas y algo tenían que hacer para llevarse beneficio...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet.org
28/04/15 8:50 en respuesta a maleza.
me parece todo un tanto extraño... si no tienen internet como se van a meter en internet.org ? si no tienen internet.. ¿ crees que tendrán smartphone para bajarse la aplicación ?emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet.org
28/04/15 12:10 en respuesta a dvd.
Si no tienes internet, hay muchos lugares públicos donde lo puedes conseguir... Y bueno tener un móvil no creo que sea tan complicado como el internet en si, en determinadas zonas claro...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet.org
28/04/15 15:56 en respuesta a maleza.
raro raro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet.org
28/04/15 21:55 en respuesta a maleza.
Si ya escuche cosas al respecto. Y obviamente tendrá un limite de sitios donde visitar...un tanto decepcionante y mas eso de que sea un facebook limitado.pero oye en caso de urgencia o no disponer de internet bienvenido sea. 
0 0 Votos