« Atrás

Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)

Respuesta
Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
26/04/15 16:35 en respuesta a .
Tarifa Suop-Consonancia

La idea es crear una tarifa especial para llamdas entre números Suop. El objetivo es obtener algún beneficio de coste entre números Suop, no sé exactamente como podria ser la tarifa pero pongo una idea de referencia y que otros compañeros den su opinión:

OPCION A )

Coste de establecimiento: 18 céntimos

Coste de llamada: Llamadas a 0/cent. min. los 20 primero minutos, a partir de ahí a 1/cent. min.


OPCION B )

Coste de establecimiento: 0 céntimos

Coste de llamada: Llamadas a 1/cent. min.


Es sólo una idea a lo bruto, pero creo que sería muy seductora a la hora de incentivar portabilidades o altas nuevas a Suop de amigos y familiares de los actuales clientes.

Un saludo!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
26/04/15 16:40 en respuesta a Grithus.
yo elegiria opcion B
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
26/04/15 16:49 en respuesta a Grithus.
Por mí... Claramente la opción B.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
26/04/15 17:07 en respuesta a Grithus.
Como los anteriores usuarios, me parece guay la opcion B (ojalá la pusiese Suop) pero yo pienso que más bien lo que sacarán será el bono de llamadas EntreSuop...

Aun así, todo lo que sea mejorar tarifas, te voto emoticon

PD: me acabo de pasar por la Wiki, y en la Seccion de ideas en la que estamos trabajando, están trabajando en Mejorar el precio de los bonos de voz, a ver si hay novedades pronto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
26/04/15 18:41 en respuesta a Grithus.
Para las llamadas entre Suop se ha propuesto un bono EntreSuop.

Respecto a las opciones A y B: lo siento pero no son realistas con la situación actual del mercado. ¿Sabes que Suop ha de hacer dinero para existir?. Acabarán por poner el bono que obliga a pagar un euro por 100 minutos on-net y si no los usas, pues dinero que se va para sus arcas.

Las compañías ganan más con la parte de los bonos que nosotros no utilizamos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
26/04/15 20:30 en respuesta a nimbar.
Hola,

En mi caso claramente la B, pero como indica nimbar no creo que sean realizables. Creo que el futuro está en ofrecer bonos, ya se ha propuesto en muchas ocasiones y seguro que en un futuro lo realizan. En estos momentos llamar a un SUOP no tiene ventajas así que no anima a las parejas a pasarse los dos. Creo que un bono sería perfecto, SUOP se aseguraría bonos y minutos no consumidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
26/04/15 21:19 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Para las llamadas entre Suop se ha propuesto un bono EntreSuop.

Respecto a las opciones A y B: lo siento pero no son realistas con la situación actual del mercado. ¿Sabes que Suop ha de hacer dinero para existir?. Acabarán por poner el bono que obliga a pagar un euro por 100 minutos on-net y si no los usas, pues dinero que se va para sus arcas.

Las compañías ganan más con la parte de los bonos que nosotros no utilizamos.

Saludos.

Lo de A ) o B ) es sólo un ejemplo para visualizar la idea, la idea principal que quería compartir es en sí la Tarifa entre números Suop. Es una alternativa a la idea del bono (que también es muy interesante y no lo había visto), no pretendía marcar los precios con los que deberia funcionar la idea.

Gracias por explicarme que Suop ha de hacer dinero para existir xd

Un saludo a todos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
27/04/15 0:08 en respuesta a Grithus.
Voto tu propuesta, pero al 100% no es que este de acuerdo a que se aplique, me explico, creo que esta muy bien incentivar de alguna manera que se hagan portabilidades a SUOP para que las llamadas entre familiares/amigos salgan más baratas, pero en lo que no estoy de acuerdo es que se cobren simplemente, pues yo por ejemplo antes de hacer la portabilidad a SUOP era de JazzCard y la principal ventaja que me ofrecian ellos y por lo cual en su dia me fui a ellos fue las llamadas gratis entre clientes de la misma operadora, aunque he de decir que entre la subida de precio de los bonos de datos en su dia y el decepcionante atención al cliente, me decidi irme a SUOP principalmente porque tus dudas te las resuelven en un foro y porque aplican cambios que dicen en el foro los propios usuarios. De todas formas, recuerda que mi voto recibe, pero haria "cambios". Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
27/04/15 21:40 en respuesta a Grithus.
Entre esas dos opciones, claramente la B. A menos que hagas llamadas ultra largas, no hay color... por otro lado, esos precios me parecen un tanto utópicos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Suop-Consonancia (solo para llamadas entre Suop)
27/04/15 21:44 en respuesta a Grithus.
La B claramente, pero como dice nimbar, muy dificilmente podrían llevarla a cabo.
Pero me parecería bien fomentar llamadas entre suop.
0 0 Votos