« Atrás

Samsung Galaxy A3

Respuesta
Samsung Galaxy A3
25/04/15 0:20 en respuesta a .
Quería saber si alguno de vosotros me puede aportar algo sobre este dispositivo, tenia en mente comprármelo, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung Galaxy A3
25/04/15 0:32 en respuesta a Bryan.
El que conozco y se que esta muy bien tanto en precio como en calidad es el samsung galaxy core 2.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Samsung Galaxy A3
25/04/15 0:52 en respuesta a sentos.
Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung Galaxy A3
25/04/15 12:05 en respuesta a Bryan.
Te recomiendo que te pases por este hilo en el que un usuario responde dudas de este tipo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung Galaxy A3
25/04/15 13:48 en respuesta a Bryan.
Hola Bryan.

Samsung Galaxy A3, esta es mi valoración sobre este movil:

CARACTERÍSTICAS

Pantalla:­ 4,5" con una resolución de 540x960 px; Personalmente me inclino más por pantallas de 5 pulgadas y con mejor resolución.
Procesador: 4 núcleos 1,2 GHz; se queda algo descolgado de la media de móviles del mercado.
RAM: 1GB; Dependiendo del uso que le des al móvil puede irte bien, yo soy más amigo de buscar los 2GB de RAM cuando busco móvil nuevo.
ROM: 16GB; espacio más que suficiente para no tener problemas de almacenamiento interno en el futuro.
Cámara: 8Mpx con Autoenfoque, Zoom Digital, Exposure compensation, Deteccion de rostro, Geoetiquetado, HDR... etc; la cámara no está mal, aunque la importancia de la cámara depende del uso que quieras darla, yo apenas grabo videos y fotos, así que no me suelo obsesionar mucho con los megapíxles.
Batería: 1900 mAh; Flojita.. muy flojita, y la bateria personalmente pienso que es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando decides comprar un móvil nuevo.
Conectividad: 4G ; posiblemente el punto más fuerte del Galaxy A3.

Precio: rondando los 240 Euros

Mi opinión es que para las características que ofrece su precio es elevado. Hace un tiempo empecé a interesarme por marcas chinas o menos conocidas que te ofrecen mejores características a precios muchisimo más asequibles. De hecho, actualmente tengo un móvil marca Jiayu y estoy muy contento con él. Al final la sensación es que pagas más por la marca que por lo que ofrece el móvil en sí (casi siempre).

Tampoco quiero ser un "corta-rollos", cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si aceptas un consejo mírate marcas chinas. Por ejemplo (hay muchos más) una alternativa que me ha parecido interesante es el KingZone N3 Plus.

En tiendas Online como Amazon lo tienes en torno a 170 euros. Pantalla 5" 720x1280; 2GB RAM; 16 GB ROM; Procesador 4 núcleros 1,5 GHz Cámara 13 Mpx;  Batería 2800 mAh; 4G.

Espero que te sea útil todo el tocho este que he escrito xd. Un Saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung Galaxy A3
25/04/15 16:03 en respuesta a Grithus.
Muchas gracias grithus, me as servido de gran ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Samsung Galaxy A3
26/04/15 1:36 en respuesta a Bryan.
Yo la verdad antes que ir por Samsung (me atreveria a decir que exceptuando las gamas altas, el resto de gamas de la marca no tienen gran relación rendimiento/precio) me iria por un movil chino, pues ofrecer mejores caracteristicas incluso por menos precio, aunque como punto a favor hacia los Samsung, estos suelen ofrecen, al menos en los alta gama, siempre una update de Android.
0 0 Votos