« Atrás

Participa y Gana

Páginas: 1  2  
Respuesta
Participa y Gana
24/04/15 15:13 en respuesta a .
Muy buenas,

Pues me he enterado de otro concurso, que no todo el mundo puede participar....

Si tu tarjeta bancaria es de la red EURO6000, podeís participar.


El concurso consiste en meter 6 dígitos de tu tarjeta, y apuntar el email con el que te tienes que suscribir. Esto hay que hacerlo 1 vez al día, pues el concurso se basa en que si te registras en un MOMENTO GANADOR, pues te tocará algo.

A mi en la promoción pasada me tocaron 2 entradas de cine y en esta me ha tocado un BQ Aquarius E5.... (muy contenta con el banco desde luego jejeje).

SUERTE!

http://www.euro­6000.com/

Es hasta el 19 de mayo de 2015

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
24/04/15 15:15 en respuesta a maleza.
¡Muchísimas gracias por el aviso!.

Voy a ver si en estos días suena la flauta... hummm ese BQ... ¡enhorabuena!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
24/04/15 15:53 en respuesta a nimbar.
En las dos ocasiones que han puesto en marcha este concurso a mi me ha tocado, pero la verdad hay que tener constancia... Y es un poco rollo.

Además yo ya no puedo participar pues cuando te toca un premio ya no te dejan!!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
24/04/15 15:56 en respuesta a maleza.
Jejjeje Cuando he visto el título del mensaje he pensado que sería un buen slogan para SUOP...

¿Lo has propuesto en el hilo que hay sobre ese tema? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
24/04/15 16:00 en respuesta a pvidal.
No, que va no lo he propuesto... Si quieres proponla tú si te gusta emoticon

A mi más que eslogan me recuerda a concurso la frase Participa y Gana, por eso la puse...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
24/04/15 16:07 en respuesta a maleza.
Es que cumple con varios objetivos:
- llama la atención de quien lo lee
- es realidad: si participas en la comunidad, sales ganando, no sólo por los puntos que se convierten en saldo (que también) sino porque participando das tu opinión y Suop escucha, no como otros jejejeje

Bueno, voy a ver si encuentro el hilo, porque a lo mejor alguien ha propuesto ya algo del estilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
24/04/15 20:25 en respuesta a maleza.
Gracias por avisarnos. A ver si alguno de nosotros tenemos suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
24/04/15 23:29 en respuesta a pvidal.
A mi personalmente los esloganes tienen que tener un toque único, que el de "participa y gana" es demasiado "común" para mi gusto no sé.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
25/04/15 0:38 en respuesta a maleza.
Gracias por la información, lo probaremos a ver que tal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
25/04/15 12:03 en respuesta a sentos.
Este foro es para eso, para compartir cosillas relacionadas con el mundo de la telefonia (aunque solo sea un concurso en el que te puede tocsr un móvil)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
26/04/15 0:53 en respuesta a gaby258.
Jejeje ojalá, y si os toca algo contadlo por aquí... A mí la suerte ya se me acabo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
26/04/15 1:34 en respuesta a maleza.
Este tipo de concursos por la red EURO6000 me suenan un montón de averlos vistos en la TV, recuerdo que mi antiguo banco: CajaCanarias (creo que tenia esta red) pero ahora con su actual absorsión por parte de La Caixa, tiene ahora visa... que pena emoticon y felicidades por el premio ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
26/04/15 11:31 en respuesta a Ryuk.
No tiene nada que ver lo de Visa con lo de euro6000, yo tengo visa y también euro6000...compruebalo a ver si tienes suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
26/04/15 13:43 en respuesta a maleza.
voy a ver si tengo suerte 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
26/04/15 20:50 en respuesta a maleza.
Lo siento por mi ignorancia en este aspecto, ya le preguntare a mis padres que gestionan las tarjetas a ver que me dicen... Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
27/04/15 21:18 en respuesta a Ryuk.
No pasa nada, yo si te digo la verdad se que son cosas diferentes pero exactamente no. Lo de euro6000 es una red de cajeros y lo de visa es una plataforma de pagos no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
28/04/15 0:27 en respuesta a maleza.
Eso entiendo yo viendo la web de ambos... aunque estaria bien que alguien entendido del tema nos despejara las dudas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
28/04/15 21:59 en respuesta a pvidal.
Subo el hilo a ver si a alguno le interesa el sorteo. De verdad es muy sencillo, para que me haya tocado dos veces...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
28/04/15 22:02 en respuesta a maleza.
Que lástima que no tenga.... Me alegro por tu bq que suerte!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participa y Gana
29/04/15 14:56 en respuesta a Yamila.
Yamila:
Que lástima que no tenga.... Me alegro por tu bq que suerte!! emoticon
Gracias Yamila!! Pues ahora me estoy "peleando" a ver si consigo una factura para tener garantía, cosa que en su día con la emoción olvidé... A ver si tengo suerte y me la dan 
0 0 Votos
Páginas: 1  2