« Atrás

Debate: Móviles réplica

Respuesta
Debate: Móviles réplica
17/04/15 20:56 en respuesta a .
No es que vaya a cambiar mi móvil, ni mucho menos, pero hoy me puse a curiosear páginas de compraventa de móviles y me he encontrado con un montón de móviles réplica (esto es, móviles que por fuera son casi exactos a iPhone, Sansung Galaxy...pero lógicamente no lo son). Me he encontrado con una réplica casi exacta del iPhone 6 y con aparentemente buenas características (13 mpx de cámara trasera y 5 mpx delantera, 2Gb de RAM, 16 Gb de memoria interna...) corriendo Android por unos 140 euros. Me ha llamado la atención, más que por aparentar un móvil que no es, el hecho de que tenga "buenas" características a bajo precio.

Qué opinais? Conocéis a alguien que haya tenido un móvil así? Desconfiais totalmente de estas gangas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
17/04/15 21:01 en respuesta a Covelo.
los llaman clones, a mi me dan miedo, imaginate que te compras un movil creyendo que es original y te venden un clon, de hecho tengo visto anuncios que parece el movil original y por las características ves que es un clon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
17/04/15 21:36 en respuesta a agentevk.
Efectivamente, este es un clon de un iPhone 6, de hecho ya indica que es un clon y que tiene instalado Android con un tipo launcher o algo así que se asemeja a la interfaz de iOS.
Pese a indicar que es un clon, yo desconfío un poco de las características, aparentemente buena cámara, buena RAM, buena calidad de pantalla...por 140€ donde podría estar la trampa, si la hay?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
17/04/15 23:14 en respuesta a Covelo.
es el precio normal de un movil chino para esas prestaciones, eso si, a lo mejor esos 13 mpx sacan fotos normalitas,
yo tuve la ocasion de ver un movil chino con pantalla 1280 x 720 (HD 720) y me parecio que se via mejor el mio siendo qhd

tambien hay q tener en cuenta que dentro del mercado chino hay distintas calidades

le arrimas un poco de dinero y te compras un moto g
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
17/04/15 23:35 en respuesta a Covelo.
Normalmente son móviles chinos y la "trampa" es que la calidad de los materiales es bastante peor. Aun así, tienen buenas características y para mucha gente funcionan lo suficientemente bien para que les sea de utilidad. Siempre habrá gente que quiera aparentar o que les guste el diseño de un teléfono caro y si no necesitan grandes características no es mala elección.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
18/04/15 1:26 en respuesta a sudmiguel.
Llevar un clon me parece una cutrez. Es como un quiero y no puedo. Prefiedo llevar un motorola barato antes que la copia de un iphone o cualquier otro de gama alta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
18/04/15 1:56 en respuesta a Merichel.
Sí, eso es lo primero que se me ha venido a la mente cuando ví ese teléfono a la venta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
18/04/15 8:39 en respuesta a sudmiguel.
En muchos casos ponen cosas que luego no son, sobre todo la cámara de fotos.. ponen de 13 Mpx cuando en realidad son de 5. Pero en general no lo veo mala elección calidad/precio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
18/04/15 10:25 en respuesta a dvd.
Si es verdad que trae eso es muy buena eleccion porque te ahorrarás bastante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
18/04/15 10:29 en respuesta a dvd.
Yo no compraría jamás móviles clones... Amigos míos han tenido y muy poco les duran, son malisimos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
18/04/15 13:49 en respuesta a shinigami.
Hay buenos móviles chinos, pero generalmente los clones no salen nada bien. Recortan en todo para conseguir muy buen precio y apariencia de móvil de marca pero suelen tener una calidad y unas especificaciones horribles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
19/04/15 17:50 en respuesta a Covelo.
Comparto la opinión de comprar un movil inferior que no trate de ser un clon, pues la calidad general del telefono es inferior a lo esperado (bateria, materiales, camara, usabilidad...), eso si, los parametros son el gancho...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
19/04/15 18:31 en respuesta a Covelo.
Se de compañeras de clase que tienen replicas de Samsung, pero aun con buenas caracteristicas desconfiaria plenamente de estos dispositivos, pues su soporte suele ser escaso o inexistente, es un aspecto que tendria yo muy en cuenta, porque muchos de ellos aun teniendo un aspecto casi exacto que el dispositivo original, no tienen las mismas dimensiones y no usan las mismas piezas, por lo que encontrar repuestos es casi imposible. En definitiva que no los recomiendo bajo ningun concepto, aunque no deben de confundirse con moviles chinos de marcas ya conocidad, porque estos si son muy buenos y en muchos casos con un gran soporte a un precio de risa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
19/04/15 18:48 en respuesta a Ryuk.
Sí, lo único atractivo que pueden tener estos móviles es su semejanza con el modelo clonado porque todo lo demás es bastante arriesgado. Me ha llamado la atención, también, que en estas páginas de compraventa hay usuarios que parecen dedicarse a ello, pues hay quien distribuye a toda España. Vamos, que no es el típico usuario que solo tiene una unidad y que desea venderla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
19/04/15 19:42 en respuesta a Covelo.
Tienes razón con lo de los usuarios que se dedican a ello, pues no se porque, la gente prefiere comprar una clonación que un movil reconocido y con otro aspecto diferente al habitual por el mismo precio, muchas personas solo por hacer que tienen un iPhone aunque no sea verdadero, acuden a todo xD y si a todo lo demás de refieres a modelos chinos que no son clonaciones, pues te digo por experiencia propia que son terminales muy buenos que incluso me estan durante mucho más como dispositivos de marcas muy conocidad como HTC xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
19/04/15 22:38 en respuesta a Covelo.
Yo prefiero comprar un movil ya sea de gama media o baja pero que tenga unas garantías...en el precio y las características como dicen aquí es el precio d e móviles chinos o degama baja. Pero no me arriesgaría a comprar de ese tipo 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
20/04/15 4:15 en respuesta a Ryuk.
Con todo lo demás me refería a las características de esos móviles clones (cámara, materiales, ...) perdón si se me ha entendido mal. Sí, hay móviles chinos buenísimos con muy buenas características a bajo coste.
Ah! Ahora que recuerdo, creo haber leído por xataka no hace mucho que a uno de los grandes fabricantes de China (Xiaomi si no me falla la memoria a estas horas) le habían salido también clones chinos. Hasta en su propio país jaja, nadie está a salvo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Debate: Móviles réplica
20/04/15 10:48 en respuesta a Covelo.
Al fin y al cabo las empresas chinas lo único que buscan es beneficios adaptándose al mercado, por lo que si ven que son demandados clonaciones de determinada marca, independientemente de su procedencia, fabrican en base a ello.
0 0 Votos