« Atrás

Duda de invitacion.

Respuesta
Duda de invitacion.
17/04/15 12:04 en respuesta a .
¿Hay un limite de invitacion a amigos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
17/04/15 12:08 en respuesta a Muhad Abdela.
No parece haber ningún límite.

Echa un vistazo a las condiciones de "invita a un amigo".

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
17/04/15 12:09 en respuesta a Muhad Abdela.
Creo que no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
17/04/15 12:09 en respuesta a Muhad Abdela.
En el top invitadores el que mas tiene son 56,a si que creo que no hay limite.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
17/04/15 13:09 en respuesta a Muhad Abdela.
raro que no te lo haya comentado ya ryuk jeje.. aquí tienes las normas del foro.

https://www.suop.es/es/co­munidad/normas-de-la-comunidad­

Bienvenido y saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
17/04/15 13:34 en respuesta a Muhad Abdela.
Muhad Abdela:
¿Hay un limite de invitacion a amigos?


No hay límite de invitados, eso no quiere decir que de aqui unos años cambien la forma de gratificar a las invitaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
17/04/15 17:58 en respuesta a Muhad Abdela.
Haberlo no lo hay, pero recuerda que no recibiras los 500 puntos que te dan gracias a él/ella si no activa la SIM, pues asi se evita invitaciones fantasma..., punto a favor de esta compensación es que nunca baja por inactividad, se queda fijo en tu balace de puntos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
18/04/15 11:50 en respuesta a Muhad Abdela.
Hola! Como dicen por aquí, no hay limitación en el número de invitaciones que puedes enviar ni en el número de invitados que puedes traer a Suop. Eso sí, para que ambos recibáis los 500 puntos es fundamental que tu invitado haya activado una SIM. Y en tu caso, para poder canjearlos posteriormente, es necesario que cuentes con una SIM activa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
18/04/15 11:54 en respuesta a dvd.
Bueno pues ya se ha aclarado esto. Por cierto, en mi opinion es un poco atosigante el poner a todos los nuevos un enlace con las normas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
18/04/15 12:04 en respuesta a shinigami.
Pero es que si no la gente pasa de leer y pregunta por el foro cosas obvias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda de invitacion.
19/04/15 17:25 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
raro que no te lo haya comentado ya ryuk jeje.. aquí tienes las normas del foro.

https://www.suop.es/es/co­munidad/normas-de-la-comunidad­

Bienvenido y saludos
Gracias por ponerlas, no se porque el otro dia que hable no vi tu mensaje y se me paso por alto, considero que esta siempre bien poner el link de las normas, pero la proxima vez añadelo con el icono de enlace que tiene el editor de mensajes del foro, porque sino el que lea tu mensaje podria tener problemas de acceso a él.

shinigami:
Bueno pues ya se ha aclarado esto. Por cierto, en mi opinion es un poco atosigante el poner a todos los nuevos un enlace con las normas...
Pero es que si no se pone, lo más seguro es que nunca la vean, provocando asi que cometan muchos errores como lo hice yo en su dia, pero bueno, al fin y al cabo lo hago por experencia personal y asi evitar que la gente pase un mal trago.
0 0 Votos