« Atrás

MultiBono Un Dos Tres

Respuesta
MultiBono Un Dos Tres
16/04/15 19:09 en respuesta a .
Creo que en españa no se ofrece nada parecido pero he visto en algún pais esta oferta interesante.

Se trata de comprar un bono con puntos y sin fecha de caducidad, por ejemplo 1.000 puntos x 10 Euros a agotar hsta consumirlos y según el uso que hagas del movil se descuentan puntos:

1 puntos SMS.
2 puntos minuto de Voz.
3 MB consumido.

De esta manera, consumes tu bono hagas el uso que hagas.

¿Qué es parece la propuesta? ¿Seria viable algo así en España? y ¿En SUOP?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
16/04/15 19:14 en respuesta a Sara Lopez.
para el consumidor seria muy bueno ya que sabe cuanto gasta, y paga justo lo que gasta pero a la operadora de vista a ganar dinerillos no le conviene ya que lo de caducar a los 30 dias le conviene a la operadora ya que los que poco usen internet tendra que pagar cada 30 dias aunque sea 99cent, mientras que de ese metodo paga cada X tiempo lo que gasta.

No se si sera viable por el tema de que la cobertura es contratada a terceros y suop depende mucho sobre eso para hacer sus ofertas, si fuese viable (y que el precio no se desvie mucho al actual) me gusta la idea.

digo que no se desvie tanto porque puede que al ser puntos lo que gastas y no dinero a lo tonto lo mismo 100mb sale mas caros... 

100 mb x 3 puntos = 300, seria 3 euros
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
16/04/15 19:49 en respuesta a Belko.
El ejemplo de 1.000 puntos por 10 Euros es solo un ejemplo, está claro que es la compañia la que tiene que dar el precio que se ajuste a la realidad de la empresa del MultiBono 123.

Lo  que veo interesante es el concepto, un solo bono donde puedo ir consumiendo mis servicios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
16/04/15 19:56 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
El ejemplo de 1.000 puntos por 10 Euros es solo un ejemplo, está claro que es la compañia la que tiene que dar el precio que se ajuste a la realidad de la empresa del MultiBono 123.

Lo  que veo interesante es el concepto, un solo bono donde puedo ir consumiendo mis servicios.
claro pero eso seria lo malo, al ser puntos y no dinero con lo que se juega pues pueden hacer que las tarifas salgan mas caras y claro los que no esten atentos no se enteren... por eso tiene su lado bueno y su lado malo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
16/04/15 22:12 en respuesta a Sara Lopez.
No esta nada mal para no dejar en el caso de los bonos de datos, megas sueltos, creo que si lo aplicara SUOP, revolucionaria el mercado actual en nuestro pais de una manera bestial, incluso diria que SUOP podria tener más ganacias, pues poner un precio por MB que vean que les ofrezca más ganancias y listo, de manera que incluso el consumir esta ganancia por parte de la empresa no lo percibiria, sino que incluso ahorraria más... no se si me explico.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
16/04/15 22:41 en respuesta a Ryuk.
Así es ryuk, justo a eso me refiero emoticon. Todo sigue igual tarifa base Sin y Cero y los bonos separados, que va muy bien para el que navega mucho o el que llama mucho... Este bono es un PLUS, un añadido para el tipo de cliente prepago, que consume poco pero de todo... Seria realmente un antes y después del mundo de las telecomunicaciones en España. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
17/04/15 0:09 en respuesta a Sara Lopez.
Hola salomex85, recuerdo que en algún momento ya se habló de algo parecido, ¿puede ser que sea alemana la tarifa extranjera que propones?
Por otro lado, me recuerda bastante a la tarifa modular de j, aunque con el añadido de los sms (que ya te digo que veo difícil que se rebajar del precio actual).

https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/1544556?_19_delta=2­0&_19_keywords=&_19_advancedSe­arch=false&_19_andOperator=tru­e&_19_resetCur=false&cur=1
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
17/04/15 2:04 en respuesta a Sara Lopez.
Se podría proponer lo mismo pero pagando dicho bono con saldo. Te voto la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
17/04/15 10:33 en respuesta a Sara Lopez.
lo veo complicado e innecesario, tanto para suop como para nosotros

es parecido a decir, tienes 10 euros de saldo

11 centimos un mensaje
7 centimos un minuto
3,5 centimos un mega de internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
17/04/15 15:27 en respuesta a cll.
cll:
lo veo complicado e innecesario, tanto para suop como para nosotros

es parecido a decir, tienes 10 euros de saldo

11 centimos un mensaje
7 centimos un minuto
3,5 centimos un mega de internet

para "nosotros" a quienes no gasten el bono al completo, pero vamos que por unos megas sueltos que se vayan... tampoco pasa nada. Cuando gastamos un bote de tomate frito se queda un poco pegado al bote y no vamos corriendo a la marca a reclamar el dinero de ese tomate no utilizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
17/04/15 16:26 en respuesta a gaby258.
Gracias por el hilo emoticon, es muy interesante. Si es cierto que ahora mismo pues ya se paga por el uso ocasional, la ventaja de este bono multiple es obtener mejores precios al contratar el bono multiple y SUOP gana al tener un previo pago asegurado al uso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
17/04/15 18:19 en respuesta a Sara Lopez.
Ahora que me doy cuenta la sección de esta propuesta es la incorrecta, pues lo pusistes en la parte off-topic de este foro y su lugar seria más bien el de propuestas, espero que los de equipo de SUOP vean este error y lo corrijan, de todas formas tienes mi voto ;), pues no le veo nada malo a que se implante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
17/04/15 23:19 en respuesta a Sara Lopez.
A mí no me termina de convencer. Es una propuesta bastante innovadora, pero al fin y al cabo es como tener saldo y que se vaya descontando, por lo que solo le veo sentido de marketing, pero no de utilidad real. ¿Qué diferencia hay de que sea saldo a que sean puntos? Además, unas tarifas que tienen precios sabes lo que estás pagando en cualquier momento, mientras que con los puntos ya sería más difícil porque tendrías que calcular.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
18/04/15 11:25 en respuesta a cll.
Tienes razón Cll es lo mismo pero cambiando euros por puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
18/04/15 18:16 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
A mí no me termina de convencer. Es una propuesta bastante innovadora, pero al fin y al cabo es como tener saldo y que se vaya descontando, por lo que solo le veo sentido de marketing, pero no de utilidad real. ¿Qué diferencia hay de que sea saldo a que sean puntos? Además, unas tarifas que tienen precios sabes lo que estás pagando en cualquier momento, mientras que con los puntos ya sería más difícil porque tendrías que calcular.

la diferencia es que ahora tienes saldo y comprar bonos, con los puntos tendrias puntos y resta puntos sin contratar bonos (seria lo mismo que quitar los bonos y ponerle un precio mas reducido a los Memoticon como digo lo de los puntos es para despistar a los que esten menos atentos y asi cobrarle mas ya que al ver puntos no saben exactamente el valor del MB.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
19/04/15 15:45 en respuesta a Sara Lopez.
a mi no me convence la propuesta, me parece complicar las cosas, ya se puede ajustar mucho el consumo tal como están las tarifas
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
19/04/15 19:29 en respuesta a agentevk.
Hombre si el precio por MB, lo pusieran más o menos equivalente a lo que sale mediante bonos, pero poniendolo el cobro como puntos la verdad es que no le veria nada malo, en este aspecto la verdad no habia pensando antes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
20/04/15 11:40 en respuesta a Sara Lopez.
Yo creo que esto es lo mismo euros puntos, puntos euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MultiBono Un Dos Tres
20/04/15 12:08 en respuesta a anateco.
Es parecido al saldo pero no es exactamente el saldo, en los paises donde lo he visto y son más de uno y de dos, tienen mucho gancho.

Una cosa es la tarifa base que consume directamente el saldo y otra los bonos.

La ventaja de este bono es que no solo te sirbe para Datos o Voz, según contratado, sino que te sirbe para todo tus servicios contratados. Evidentemente cada servicio tiene su precio en puntos. Así con un solo bono te sirbe para todo, hasta consumir los puntos contratados.

Ventaja multiples, SUOP anticipa el dinero, y el consumidor gestiona mejor su gasto y agota el bono casi seguro.
0 0 Votos