« Atrás

No me llegan los mensajes de whatsapp al instante.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
No me llegan los mensajes de whatsapp al instante.
15/04/15 21:03
¿A alguien mas le ocurre lo mismo?

Me fijo de que los mensajes me llegan todos al mismo tiempo cuando, entro en la aplicación o me conecto por wifi. Tengo un bq aquaris 3.5 con android.

¿Es cosa del whatsapp o del terminal? Creo recordar que antes no me pasaba, pero como no siempre he tenido este movil, no se si me pasa desde siempre.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los mensajes de whatsapp al instante.
15/04/15 21:07 en respuesta a wonder.
A veces el whatsapp suele fallar, puede ser una incidencia puntual. Quizá puede ser que no tengas muy buena cobertura o no estás conectado a una red 3G.

De no ser por eso hay móviles que en reposo cortan los datos, te pasa lo mismo con otras aplicaciones (correo, redes sociales...) o es solo cosa del whats?
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 21:10 en respuesta a wonder.
Tienes un problema con las notificaciones push. Yo nunca he tenido problema. Pero si algún amigo, que le llegaban los whatsapps sólo cuando debloqueaba el terminal. Pero no conozco solución, sólo un programa para forzar que funcione bien (push notification fixer). En el caso del amigo, era problema del móvil, pues creo que se solucionó con una actualización de android.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 21:13 en respuesta a wonder.
No es tu caso pero te comento porque los síntomas son los mismos:

El móvil de mi padre es un Lumia 520 (Movistar). La Windows Store actualizó Whatsapp a la última versión y desde entonces no llegaban bien los mensajes. Misterio.

Dimos vueltas y más vueltas, instalar, desinstalar, formatear para no encontrar solución... y lo más gracioso es que con otra sim sí funcionaba (mi línea de Suop).

Al ponerle al móvil la versión anterior de Whatsapp el problema se esfumó. Como por arte de magia, sin explicación alguna.

¿Has probado a meterle el apk anterior?. Si no, como te dicen, prueba a reestablecer el terminal a fábrica.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 21:35 en respuesta a nimbar.
Tiene pinta de ser un problema con las notificaciones push como dicen. Yo antes de formatear el movil, reinstalaria la app de whatsapp o pondría la nueva version que han puesto por ahi.

En la web de whatsapp ponen los pasos para solucionar el problema: http://www.whatsapp.com/faq/es­/android/20887936
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 22:37 en respuesta a wonder.
A mí me pasa con el wifi con mala señal que tengo en mi cuarto... Supongo que eso te pasa aún con buena señal,no?
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 1:07 en respuesta a wonder.
Como dicen loas compañeros whatsapp algunas veces tiene problemas con el servidor provocando casos como el tuyo, mi anterior dispositivo le ocurría exactamente lo mismo y pensaba que cambiando de dispositivo se solucionaría algo, pero no, con mi actual móvil va todo a las mil maravillas pero algunas veces recibo lento los mensajes o directamente no los recibo...
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 10:18 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No es tu caso pero te comento porque los síntomas son los mismos:

El móvil de mi padre es un Lumia 520 (Movistar). La Windows Store actualizó Whatsapp a la última versión y desde entonces no llegaban bien los mensajes. Misterio.

Dimos vueltas y más vueltas, instalar, desinstalar, formatear para no encontrar solución... y lo más gracioso es que con otra sim sí funcionaba (mi línea de Suop).

Al ponerle al móvil la versión anterior de Whatsapp el problema se esfumó. Como por arte de magia, sin explicación alguna.

¿Has probado a meterle el apk anterior?. Si no, como te dicen, prueba a reestablecer el terminal a fábrica.

Saludos.

a mi me ocurría parecido con nokia y movistar, pero era pq no tenía el apn bien configurado, con todos los parámetros, desde que lo puse bien se terminó el problema
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 10:21 en respuesta a wonder.
wonder:
¿A alguien mas le ocurre lo mismo?

Me fijo de que los mensajes me llegan todos al mismo tiempo cuando, entro en la aplicación o me conecto por wifi. Tengo un bq aquaris 3.5 con android.

¿Es cosa del whatsapp o del terminal? Creo recordar que antes no me pasaba, pero como no siempre he tenido este movil, no se si me pasa desde siempre.

Saludos.
he leído por internet que el whatsapp estaba dando fallos, seguramente por el asunto de las llamadas

de todas formas échale un ojo en ajustes de aplicaciones a ver si tienes las notificaciones deshabilitadas

otro motivo puede ser que por espacio hayas pasado el whatsapp a la tarjeta de memoria, eso tb te puede dar fallo en las notificaciones (para resolver eso tb debes asegurarte de que estén activadas, no es necesario que pases el whatsapp de nuevo a la memoria del móvil)
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 10:29 en respuesta a wonder.
Hola, es posible que sea por que tengas el ahorro de energía activado y/o la sincronización desactivada
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 12:36 en respuesta a wonder.
Si lo solucionas o ya sospechas que sabes lo que es, estaría bien que lo comentaras por aquí
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 14:20 en respuesta a maleza.
eso de que no me llegan los mensajes me pasa a veces, que hasta que no habro el whatsapp no me llegan y empiezan a llegarme unos cuantos de golpe... pero se me soluciona solo
0 0 Votos
Respuesta
18/04/15 15:29 en respuesta a Wolfus.
Las notificaciones no es, pues cuando salgo del bloqueo del móvil para conectarme al wifi no salta nada hasta que se conecta. Aun así he hecho algunos cambias a ver si así funciona.

No quisiera reiniciar el dispositivo. Aún asi, si sigue sin funcionar, me estoy planteando rootear el movil.

No hay actualizaciones pendientes, ni del sistema android ni el whatsapp en el market.

Añado que esto tambien me está ocurriendo con un juego online, que me debe de mandar notificaciones cuando terminan las producciones y me llegan cuando me conecto al wifi. Sin embargo, con LINE no me ocurre.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/15 18:01 en respuesta a wonder.
wonder:
Las notificaciones no es, pues cuando salgo del bloqueo del móvil para conectarme al wifi no salta nada hasta que se conecta. Aun así he hecho algunos cambias a ver si así funciona.

No quisiera reiniciar el dispositivo. Aún asi, si sigue sin funcionar, me estoy planteando rootear el movil.

No hay actualizaciones pendientes, ni del sistema android ni el whatsapp en el market.

Añado que esto tambien me está ocurriendo con un juego online, que me debe de mandar notificaciones cuando terminan las producciones y me llegan cuando me conecto al wifi. Sin embargo, con LINE no me ocurre.

Saludos.

te refieres teniendo el movil con los datos?
0 0 Votos
Respuesta
19/04/15 14:52 en respuesta a Belko.
Asi es, con datos moviles no recibo mensajes, solo cuando entro en whatsapp o pasado un rato y lo mismo con un juego, al terminar las producciones me tiene que llegar una notificación, que no llega. Y cuando me conecto al wifi, todo de golpe.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
19/04/15 15:35 en respuesta a wonder.
wonder:
Asi es, con datos moviles no recibo mensajes, solo cuando entro en whatsapp o pasado un rato y lo mismo con un juego, al terminar las producciones me tiene que llegar una notificación, que no llega. Y cuando me conecto al wifi, todo de golpe.

Saludos.
comprueba que no tengas puesto el ahorro de batería y también si tienes alguna restricción de uso de datos en segundo plano en esas apps que no te llegan las notificaciones
0 0 Votos
Respuesta
19/04/15 15:45 en respuesta a wonder.
A mí también me ocurre algunas veces, y a otras personas que no son usuarios de suop lo mismo. Puede que sea cosa de la app.
Espero que te sirva de algo la info.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 15:24 en respuesta a agentevk.
Puedes decirme como llego a ese menú para desactivar el ahorro de energia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 15:52 en respuesta a wonder.
Hola, no conozco tu bq pero normalmente esos está en:

Ajustes-> energia.

De todas formas te pongo un enlace con el manual de tu movil:

http://www-cdn.bq.com/fi­le/Aquaris-3-5/Manual_Aquaris_­3.5.pdf
0 0 Votos
Respuesta
1/05/15 15:57 en respuesta a wonder.
A mi me ocurre también lo que no me llegan los mensajes de Whatsapp si tengo la app cerrada. Yo lo achacó al liberador de RAM, si usas uno de esos programas borralo
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3