« Atrás

Recibidas 2 sims en vez de 1

Respuesta
Recibidas 2 sims en vez de 1
15/04/15 18:28 en respuesta a .
Hola. Hace 2 días decidí con mi madre traerla a suop. Hice el pedido y durante el proceso, como estaba bastante alejado la conexión se cortó. Pensé que no se habría hecho y volví a empezar. Hoy he visto que el cartero ha traído 2 sobres de suop. Como a lo mejor también hago portabilidad a suop con el número de mi padre dendro de unas semanas, ¿podría aprovechar esta segunda sim y ponerla a nombre de mi padre?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
15/04/15 18:31 en respuesta a gaby258.
Pues creo que sería un poco dificil ya que cuando pides la sim solo te deja poner 1 código y después te sale para pedir una nueva. Aunque es posible que si contactas con soporte@suop.es te lo puedan hacer.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
15/04/15 19:31 en respuesta a gaby258.
si puedes aprovechar la sim, puedes crear una cuenta a tu padre y activarla o si quieres ponerla en tu cuenta también

solo tienes que escribir una consulta explicando que quieres hacer una activación y ya tienes la sim, desde la pestaña "tu movil", y prácticamente al momento te aparece en "tu sim" la página de activación

en el caso de crear la cuenta a tu padre supongo que tendrás que escribir un mail a suop pues aún no tendrá la pestaña "tu móvil"
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
15/04/15 19:45 en respuesta a gaby258.
hola!

Claro, puedes aprovecharla para la portabilidad de tu padre. para ello, haz el pedido de la SIM para tu padre como se hace normalmente y cuando te llegue el número de pedido en el mail de confirmación, pásaselo a los compañeros de soporte@suop.es junto con el código de activación de la SIM que ya tenías en casa para que frenen el envío de la nueva SIM y hagan la asignación correspondiente. espero haberme explicado bien :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
15/04/15 21:14 en respuesta a Luis.
Si, te he entendido Luis. Gracias, espero que no pase nada por tardar, porque aún tiene una permanencia en el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
16/04/15 15:31 en respuesta a Luis.
Ahh muy interesante... Claro al fin y al cabo el número se asigna a la Sim después de ser enviada... Yo pensaba que esto no se podía hacer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
16/04/15 16:33 en respuesta a gaby258.
Así da gusto... Si no recuerdo mal, primero fué tu abuela (como le va?) y ahora tus padres.
Nos multiplicamos!!!! Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
17/04/15 0:32 en respuesta a TitoKyco.
Jajaja. Si es que buscamos lo mejor para la familia, por eso hay que traerlos a Suop. Sinceramente, se está tan bien y con la tranquilidad de tener al equipo de Suop detrás, que ni pienso en otros operadores. Mi abuela bien, aprendiendo a llamar (le cuesta bastante a la pobre).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
17/04/15 2:11 en respuesta a gaby258.
Pues que les vaya bien en suop. Yo por mi parte sigo en mi operador... Sólo me interesa como línea secundaria. Al final pues te han hecho un favor mandando dos sims.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
17/04/15 17:43 en respuesta a gaby258.
A mi padre cuando se le acabe el saldo tambien lo traere a SUOP, hace muy poco uso del movil en realidad en lo que respecta a Internet, un poco de whatsapp y alguna que otra consulta en Internet por su profesión pero poco más, con lo que con el microSUOP le da más que sobras, lo unico que no le gusta mucho en hacer la portabilidad a SUOP es que el microSUOP no valga para renovar el ciclo de la SIM pues solo hara uso de ese bono cada mes sin llamadas, pues las realiza en una app que le instale, pero bueno, mejor que en JazzCard que cada dos por tres esta cambiando de tarifas estara. Por cierto si traes a toda tu familia mucho mejor hombre, que aqui nunca sobran usuarios, contra más seamos mejor, yo creo que al menos con el paso del tiempo terminare trayendo 5 familiares como minimo por tema de permanencias y demás.... hablando de ello, que pena que SUOP no haga como Jazztel que "paga la penalización" xD, ya se que no hay recursos para tanto tampoco, pero es impresionante toda la gente que en la actulidad esta retenida por un contratro u otro...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
21/04/15 16:46 en respuesta a gaby258.
bueno, yo hace un rato que he pedido la primera sim, y con un sobre que me envien me conformo emoticon estoy harto de movistar... y como tengo problemas con el banco (tema hipotecas), si me llega después, tengo que pagarles 35 eurazos para que me la reenganchen y me niego pagar esto otra vez... pero bueno, me alegro que sean tan alegres enviando sims, porque seguro que habrá mucha gente que se pase a suop, si funcionan bien... pero vaya, que vivo en un pueblo, a los pies de montañas, pero bastante bien comunicado y no debería de tardar mucho el correo en enviarme nada... generalmente las cosas tardan 1 o 2 días en llegarme, 3 o 4 si es certificado...
aquí estoy esperando al "snail mail" este de tortuga a ver... uy, qué eterno se me está haciendo... jaja!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibidas 2 sims en vez de 1
21/04/15 18:19 en respuesta a Rayos-y-Truenos.
Si mal no he entendido en tu mensaje, al menos a ti te tardan menos en llegar los envios ordinarios que los certificados?, ami al menos me ocurre al revez xD.
0 0 Votos