« Atrás

¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?

Respuesta
¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 12:59 en respuesta a .
A mí sí, sobre todo por la noche se suele hacer molesto...

Hace un par de días descubrí un programa que cambia la luz de la pantalla según la zona horaria donde estemos. 
- Por el día la pantalla está normal (o al menos no noto diferencia).
- Pero por la tarde/noche cambia la luz, a tonos más rojizos (y esto hace que moleste menos a la vista)

Bueno, espero que os aproveche tanto como a mí.

Saludos!!

https://justgetflu­x.com/



0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 14:13 en respuesta a maleza.
Hola ,voy a probarlo a ver que tal.
Gracias por el aporte
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 14:28 en respuesta a maleza.
eso de la app ya la conocia tambien hay protectores de pantalla (El tipico plastico) que es rojizo para la noche. Es normal que los colores mas vivos y claros son mas molestos, si la pagina de suop fuese negra con letras blancas molestaria muchisimo menos a la vista. tambien tiene mucho que ver que estes a contra luz con la ventana, a mi me pasa, tengo el monitor y detras la ventana y la tengo casi siempre bajada ya que si entra menos luz me molesta menos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 15:36 en respuesta a maleza.
Yo tengo el brillo puesto a un nivel intermedio y no noto molestias en la vista debidas a la pantalla de PC. Gracias por la sugerencia del programa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 15:41 en respuesta a shinigami.
En realidad este programa no cambia el brillo, sino los colores de la luz emitida por la pantalla.
Por eso si quieres ver los colores "normales" por la noche hay que desactivarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 19:45 en respuesta a maleza.
acabo de instalarlo y ya me ha cambiado el color de la pantalla, se me hace rarísimo, voy a probar a ver que tal

hasta ahora siempre había jugado con el brillo pues sí que me molesta mucho esa luz de las pantallas de noche
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 20:18 en respuesta a agentevk.
agentevk:
acabo de instalarlo y ya me ha cambiado el color de la pantalla, se me hace rarísimo, voy a probar a ver que tal

hasta ahora siempre había jugado con el brillo pues sí que me molesta mucho esa luz de las pantallas de noche


yo acabe quitando una app que tenia para lo mismo porque creo que me consumia mas bateria pero si es cierto que molesta menos a los ojos y la larga lo agradecera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
15/04/15 23:28 en respuesta a maleza.
Impresionante programa, es muy parecida a otras app de Android con el mismo cometido, yo por ejemplo lo uso en mi dispositivio Android más bien para ahorrar bateria, aunque para PC por la noche asi evito que me suba mucho más la miopia xD, gracias por información, mis ojos te lo agradecen enormemente jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
16/04/15 2:05 en respuesta a maleza.
Buena aportación. Yo lo uso desde hace 2 años tanto en el portátil como en el iPhone y la verdad es que cansa menos la vista y por la noche el tono de color se agradece más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
16/04/15 10:58 en respuesta a agentevk.
Es cierto, el color rojizo de la pantalla se hace raro, pero a mi me descansa la vista tb emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
16/04/15 11:00 en respuesta a sudmiguel.
A mi no tengo el brillo bajo y no suelo emplear pantallas con el fondo blanco. De todas formas estar más de dos horas mirando una pantalla antes de ir a la cama genera insomnio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Te molesta la vista la luz blanca del ordenador?
16/04/15 11:02 en respuesta a Rrivera.
A ver yo también tengo el brillo bajo y si le sumas esto, funciona más aun pues es cosa de colores, no de brillo...
0 0 Votos