« Atrás

Dispositivo para manejar el móvil con el pelo

Respuesta
Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
14/04/15 21:50 en respuesta a .

Me he quedado alucinada leyendo la noticia... 


Katia Vega, investigadora de la Universidad Pontificia de Rio de Janeiro (Brasil) ha presentado un dispositivo que hace posible controlar el smartphone a través de una extensiones capilares.
 El dispositivo se llama Hairware y consta de unas extensiones de filamentos metalizados conductores que reaccionan al tacto y son capaces de transmitir información al smartphone, activando diversas funciones. Estos filamentos están entretejidos con cabello natural, de manera que pueden incorporarse a la melena sin llamar la atención.

Diferentes formas de tocarse el pelo indican diferentes acciones: un solo toque activa una aplicación, un doble toque activa la localización y un juego continuo con el pelo envía un mensaje de texto de SOS.


El dispositivo también permite activar el micrófono con una sola caricia, lo que puede ofrecer muy diversas e interesantes aplicaciones en el mundo del espionaje o como salvaguarda personal, como gadget de seguridad para mujeres. Los hombres también pueden beneficiarse de esta tecnología, que Katia ha explicado que puede fabricar en forma de barba. 

https://www.youtube.com­/watch?v=13DuvfLzGyE

Ya nunca os podreís fiar de una mujer acariciandose el pelo XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
14/04/15 22:30 en respuesta a maleza.
jo, es una pasada

pero yo me puntaré cuando sea al reves, cuando pueda manejar el pelo con el smartphone emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
14/04/15 22:45 en respuesta a maleza.
Es algo bueno en el sentido de enviar un mensaje de SOS, pero no creo que sea práctico tenerlo en el móvil. Ya hay otros dispositivos para eso más cómodos. Imaginaos que cada vez que os pique la cabeza o os arregleis el pelo por el viento hagais una llamada a saber a quien o que entre en determinada aplicación xD vaya lio! 
Pero curiosa la noticia sí que es.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
14/04/15 22:48 en respuesta a Sandra.
Está todo pensado, tiene un algoritmo que estudia tus hábitos para no confundir que te tocas el pelo con que quieres realizar una llamada... Es flipante
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
15/04/15 2:15 en respuesta a agentevk.
Jajajajajaja que gracia agentevk. 
Que curiosa la noticia y el vídeo. que cosas inventan pero si es cierto que vendrá muy bien para casos de acoso etc entre muchos otros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
15/04/15 2:26 en respuesta a maleza.
Ya no saben que inventar xD

¿Cuando llegará el dispositivo que manejamos con el pensamiento?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
15/04/15 10:22 en respuesta a maleza.
Como dijo el torero Lagartijo "hay gente pa to"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
15/04/15 12:11 en respuesta a shinigami.
En realidad este dispositivo lo veo super útil para la james bond femenina, es perfecto pues puede mandar Sos, localización, grabar audio..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
15/04/15 15:43 en respuesta a agentevk.
agentevk:
jo, es una pasada

pero yo me puntaré cuando sea al reves, cuando pueda manejar el pelo con el smartphone emoticon


Esa app sin duda tendría muchos usuarios... Habrá que ponerse a ello jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
15/04/15 19:40 en respuesta a maleza.
jo, ya molaría, le doy a un botón y me aliso el pelo emoticon

tendré que conformarme con cambiarle el pelo a mi talking angela
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
15/04/15 23:25 en respuesta a maleza.
Cosas como esta demuestran que lo que vemos en las pelicudad de ciencia ficción como tecnologias imposibles pueden llegar a ser en un futuro incluso anticuadas en comparación a la realidad... aunque me asusta un poco que se descontrole toda innovación..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dispositivo para manejar el móvil con el pelo
16/04/15 12:40 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Cosas como esta demuestran que lo que vemos en las pelicudad de ciencia ficción como tecnologias imposibles pueden llegar a ser en un futuro incluso anticuadas en comparación a la realidad... aunque me asusta un poco que se descontrole toda innovación..


Es una pena que no se pueda incrustar el video, asi la noticia solo con palabras pierde mucho, el video es curioso
0 0 Votos