« Atrás

Cabinas con Wifi

Respuesta
Cabinas con Wifi
14/04/15 13:17 en respuesta a .
En algunos lugares como New York están sustituyendo las antiguas cabinas de teléfono por repetidor o conexión wifi gratuito.
¿ Qué os parece la idea ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
14/04/15 13:32 en respuesta a dvd.
Para ver vídeos y hacer chorradas está bien. Pero prefiero pagar por mi conexión 3G para consultar mi correo, el banco, etc.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
14/04/15 14:34 en respuesta a nimbar.
Seguramente los niños lo tendrán copado todo el día
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
14/04/15 14:37 en respuesta a pirulot.
el que tienen ocupado? si es repetidor wifi, por lo tanto mas de una persona puede usarlo a la vez.... eso exactamente no ocurre aqui pero ya hay ciudades o pueblos que tienen wifi gratuito como es el caso del mio. en este hilo se esta hablando del tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
14/04/15 14:55 en respuesta a dvd.
En Roma tienen wifi gratis en el centro de la ciudad, y en España teníamos los quioscos y autobuses con Gowex, que no sé si siguen funcionando. Está muy bien, pero para cosas más delicadas como conversaciones privadas tipo "guasa", Facebook, o correo, y webs en las que nos identificamos con un usuario y una contraseña, creo que la gente prefiere usar su conexión de datos. No sé si de verdad será más segura (hace poco leí que la NSA también recopilaba datos de todo el mundo gracias a que había hackeado las tarjetas SIM del principal fabricante mundial), pero cre oque la gente sigue teniendo esa impresión.
Por otra parte esas conexiones no suelen ser muy rápidas, así que para algo básico como mirar algo en una web o consultar una dirección en alguna aplicación de mapas, están bien, pero no creo que para un uso más habitual supongan una competencia preocupante para las operadoras, la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
14/04/15 14:59 en respuesta a Belko.
Pero entonces para que lo ponen en las cabinas, no lo comprendo? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
14/04/15 17:31 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Pero entonces para que lo ponen en las cabinas, no lo comprendo? 


dicen que lo sustituye, sera que como ya nadie las utiliza estan utilizando la infraestructura para poner un repetidor wifi con el que dar soporte wifi a la ciudad. igualmente sera de muy mala calidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
14/04/15 18:31 en respuesta a dvd.
Es muy buena idea la verdad, pero claro aunque parezca mentira al menos en mi pueblo aún hay gente que usa las cabinas, bien por llamar a sus seres queridos desde ellas porque no tienen telefono o para recargar su movil desde ellas. Un saludo.
PD: El titulo del post que has puesto confunde, pues dicen "con" en vez de decir algo como: "cabinas sustituidas por repetidores wifi" 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
15/04/15 2:19 en respuesta a dvd.
Muy buena la noticia internet para todos !!! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
15/04/15 9:17 en respuesta a Ryuk.
Me parece increible que aún se siga utilizando las cabinas... creo que vas a tener que poner un cartel de Suop en esas cabinas... emoticon en algunos pueblos como Reinoso, Quintanabureba, Bañuelos, Berzosa, Llano, Quintanaélez y Padrones ya disponen de wifi gratis, por lo visto lo han hecho por satélite por que tanto el cable como el 3G no llega bien allí.
Volviendo al hilo... Creo que la idea de wifi en la cabina sale porque ya el cable de linea ya está allí, con lo que te ahorras la tirada de cable, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
15/04/15 12:15 en respuesta a dvd.
Hace años que no uso una cabina, la última vez fue cuando tuve que llamar a un 902 pensando que saldría más barato que hacerlo a través del móvil, al final no sé si me llegó a compensar.
Por cierto, algunas cabinas están en un estado que se acerca a lo abandonado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cabinas con Wifi
15/04/15 22:14 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Me parece increible que aún se siga utilizando las cabinas... creo que vas a tener que poner un cartel de Suop en esas cabinas... emoticon en algunos pueblos como Reinoso, Quintanabureba, Bañuelos, Berzosa, Llano, Quintanaélez y Padrones ya disponen de wifi gratis, por lo visto lo han hecho por satélite por que tanto el cable como el 3G no llega bien allí.
Volviendo al hilo... Creo que la idea de wifi en la cabina sale porque ya el cable de linea ya está allí, con lo que te ahorras la tirada de cable, etc.
Hablando de pueblos con wifi gratis, tengo un amigo que va cada verano a Galicia por visitar a la familia, la cual vive en una de las aldeas estas que se encuentran rodeadas de bosque, vaya que diria yo que si no fuera por la telefonia estarian excluidos de las ciudad y demás lugares, pues según me dice es tanto la distancia que hay de una aldea a otra, con tanto arbol entre las dos que hay pesima cobertura y que para que la aldea donde reside su familia disfrutara de Internet, instalaron un satelite gigante para ofrecer wifi gratis a toda la población (según me ha dicho como mucho habran 30 habitantes)

Covelo:
Hace años que no uso una cabina, la última vez fue cuando tuve que llamar a un 902 pensando que saldría más barato que hacerlo a través del móvil, al final no sé si me llegó a compensar.
Por cierto, algunas cabinas están en un estado que se acerca a lo abandonado...
Al menos donde vivo yo estan lo que viene siendo los cristales laterales estallados y el telefono destrozado, es decir, el mango roto y en algunos casos directamente ya no dan servicio, aunque la verdad es que son muy usadas donde vivo como dije en el anterior mensaje, pero yo al menos junto con la gente joven recurrimos al movil xD, las personas que lo suelen usar en su gran medida son gente mayor.
0 0 Votos