« Atrás

Consejo para comprar un móvil

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Consejo para comprar un móvil
4/05/15 15:47 en respuesta a admego.
Por favor para aquellos que no somos muy entendidos del mundo de la fotografia podrias explicar esta parte de tu mensaje?: "eliminar el espejo, disminuye de tamaño"
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 17:46 en respuesta a Ryuk.
Hace dos o tres años han salido al mercado unas camaras fotograficas con el mismo sensor que las reflex, las mismas lentes u objetivos intercambiables etc. Pero sin espejo en su mecanismo de obtención de la imagen. Esto ocasiona 2 diferencias respecto a las Reflex:
- No disponen de visor (o es electrónico)
- Se reduce considerablemente el tamaño de la camara.
Busca camaras EVIL o Sin Espejo en Google. Estan bien Sony, Olympus, Fuji, Nikon...
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 18:41 en respuesta a admego.
Entonces ofrecen practicamente la misma calidad que las Reflex pero ahorrando costes en la fabricación de un visor de cristal y haciendo más compactas las camaras?
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 11:33 en respuesta a Ryuk.
No necesariamente son más baratas, el eliminar dicho elemento puede llevar aparejado otro tipo de costes.
De hecho, parten de los 350 € y puedes llegar a lo que tu quieras gastar, por ejemplo Leica por encima de los 6.000 €.
En Reflex, tienes los modelos de entrada incluso más baratos.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 16:54 en respuesta a admego.
Pues la verdad supongo que sera rentable el gasto para los fotografos pues andas con una camara más compacta y con la misma calidad de una reflex supongo que tambien contribuira a que tenga menos peso y por tanto sea más comodo de usar.
0 0 Votos
Respuesta
8/05/15 9:19 en respuesta a dvd.
El movil sansumg s4 esta muy bien ese lo puedes comprar va muy bien de cama y todo y en segunda mano es barato ami me salio a 100 euros semi nuevo y funciona perfectamente 
0 0 Votos
Respuesta
8/05/15 16:51 en respuesta a dieguito2111.
yo acabo de cambiarme de samsung galaxy mini a un motorola E de 2 generacion, por 120 euros tienes un movil con una potencia increible, y me lo recomendaron por aqui, tal vez alguno de la gama te puede servir
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3