« Atrás

Consejo para comprar un móvil

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Consejo para comprar un móvil
19/04/15 18:37 en respuesta a yari77.
Es cierto, hay que siempre verificarlo, este problema sobretodo surgia al principio cuando empezo el BOOM de los moviles chinos, pues mucha gente los comproba con frecuencias de 3G/2G que no existian en sus paises, teniendo un buen pisa papeles o MP4 xD, pero diria yo que cualquier tienda online española que venda dispositivos chinos directamente pone aquellos con las frecuencias de España a la venta...  
0 0 Votos
Respuesta
19/04/15 18:43 en respuesta a Ryuk.
Imagino que sí, que en las tiendas serán compatibles sino tendrían un montón de devoluciones/quejas. Ya he visto un montón de tiendas que se dedican a la venta de móviles chinos, creo que estamos ante un boom de esas tiendas, eso sí, en muchas de ellas inflan bastante los precios con respecto a si lo adquieres por internet, pero compensará si no quieres comprarlo mediante esa vía.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/15 11:41 en respuesta a Covelo.
He probado varios moviles chinos y la verdad es que me han sorprendido gratamente por su calidad. El próximo smartphone que tenga sin duda alguna sera chino. Con pantalla de 5.5 IPs, 3Gb de Ram, MTK 6752 a 1,7Ghz Octacore, 16 Gb ROM con maric..adas tipo lector de huellas dactilares, y me gastare entre 150 y 175 euros. Esa es mi idea. Por supuesto con soporte de todas las bandas compatibles en España.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/15 12:55 en respuesta a yari77.
Hola Yari77, que modelo es? tiene soporte técnico o devolución en España?
0 0 Votos
Respuesta
20/04/15 17:35 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Yo creo que solo ha expuesto los parametros que desea para su propio movil, sin visualizar ningún modelo concreto en su mente.
Pero vaya, ya nos dirá ella...
0 0 Votos
Respuesta
20/04/15 21:50 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Me suena que puede ser el Elephone P7000.

Aquí os dejo un enlace que habla sobre este móvil.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/15 23:33 en respuesta a alvaroig.
Yo sigo votando por bq, hay cosas que no se pagan con dinero.
Tengo un bq Aquarius 4,5 con casi dos años, le faltan días.
Hace 15 días una mañana al levantarme y solo salía un mensaje en la pantalla, la encriptación de "·$$%&"·%&//()( ha fallado desea volver a los ajustes de fabrica?
-Joder no!- Pero no había manera, lo apagué y lo reinicié y siempre el dichoso mensaje. Cuando me decidí a volver  a los ajustes de fabrica comprobé que volvía a salir el p*** mensaje.
Lo llevé a la tienda donde lo había comprado y en 7 días (ni habiles ni na, 7 días) lo tenía como nuevo en la tienda...todo borrado eso sí pero funcionando como el primer día. 

Ni una pregunta, ni un esto no lo cubre la garantía, ni un...nada. Movil roto, movil arreglado.
Sinceramente, mañana cuando me compre un móvil, seguramente me compre uno que me da garantías de verdad, que luego se estropea y apañatelas ....

y sí, va para dos años y va fino fino...
0 0 Votos
Respuesta
20/04/15 23:45 en respuesta a Vanecs.
Yo tengo el Malata I8 que es el modelo chino donde renombraron los de BQ para hacer el bq aquaris 4.5 y diria que me fue igual de bien que a los posedores el BQ al tratarse del mismo dispositivo sin renombrar y con la ROM de BQ (mi padre sigue usando el dispositivo) pero por mucho menos coste en la epoca que lo compre me costo 60€ y en ese momento salia 150€ aproximadamente el BQ renombrado. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/15 23:48 en respuesta a Vanecs.
Vanecs:
Yo sigo votando por bq, hay cosas que no se pagan con dinero.
Tengo un bq Aquarius 4,5 con casi dos años, le faltan días.
Hace 15 días una mañana al levantarme y solo salía un mensaje en la pantalla, la encriptación de "·$$%&"·%&//()( ha fallado desea volver a los ajustes de fabrica?
-Joder no!- Pero no había manera, lo apagué y lo reinicié y siempre el dichoso mensaje. Cuando me decidí a volver  a los ajustes de fabrica comprobé que volvía a salir el p*** mensaje.
Lo llevé a la tienda donde lo había comprado y en 7 días (ni habiles ni na, 7 días) lo tenía como nuevo en la tienda...todo borrado eso sí pero funcionando como el primer día. 

Ni una pregunta, ni un esto no lo cubre la garantía, ni un...nada. Movil roto, movil arreglado.
Sinceramente, mañana cuando me compre un móvil, seguramente me compre uno que me da garantías de verdad, que luego se estropea y apañatelas ....

y sí, va para dos años y va fino fino...

Doy fe de todo lo que dices. Yo también tengo el mismo BQ, el cual ya tiene más de dos años y tengo que decir que me va muy bien para todo el uso que le he dado.

Lo he llevado una vez al servicio técnico de BQ (ya que lo compré en su página web) y también me ha ido todo muy bien y muy rápido. No tan poco como 7 días, ya que tenía que enviarlo y devolvérmelo, y eso al fin y al cabo es una demora de 4 o 5 días más.

Quiero cambiar ya de móvil por capricho, y estoy espero a que salga la nueva gama M, especialmente el de 5 pulgadas, ya que me parece muy interesante y espero que salga a un precio asequible.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/15 0:29 en respuesta a dvd.
Yo te recomendario el samsung galaxy core 2, tiene las prestaciones qu indicas y su precio es bastante asequible.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/15 20:17 en respuesta a dvd.
Hola, el que no te recomiendo para nada es el Sony Xperia Z2.
Aunque tenga una cámara trasera de 20megapixel, que según leí era la de mayor calidad de imagen en el mundo movil, no se yo si compensa la calidad con lo que se calienta el teléfono. Ya que se me han llegado a cerrar apps del calenton, y no es por que le de mucha caña. Me imagino que ya mismo se fundira el movil.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/15 23:10 en respuesta a Laura Budiño.
El Xaomi eds el mejor del mercado dentro de Europa, des chino, pero siquieres uno de precio más asequible vete a un samsung de oferta en mediamark
0 0 Votos
Respuesta
3/05/15 2:42 en respuesta a sentos.
Yo tengo un Xiaomi y la batería es alucinante la verdad, con el pantallón que tiene lo que dura.... Y con los 2gb de RAM va super ligero la verdad
0 0 Votos
Respuesta
3/05/15 10:32 en respuesta a sentos.
Yo me interesé muchísimo por el recién lanzado Xiaomi Mi4i, ya que tenía todas las características que buscaba, se adaptaba perfectamente a mí y el precio era muy bueno.
Hasta que descubrí que no traía ranura para micro SD, que para mí es algo fundamental y no me puede fallar en un móvil, y los 16gb de memoria interna se me quedaban cortos.
Así que tuve que desinteresarme de este Xiaomi y buscar otra alternativa.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/15 14:24 en respuesta a Laura Budiño.
No confundas los megapixeles de una camera con la calidad de la imagen que puede dar, pues se ha demostrado que no es un factor muy determinante a partir de un cierto valor, pues al fin y al cabo tiene mayor importancia el sensor que incorpora, si mal no tengo entendido en el mundo de la telefonia las mejores camaras son las que tienen sensores sony, aunque esto no quiere decir que para tener una camara buena haya que comprarse un dispositivo sony, pues por ejemplo el THL 5000 incorpora un sensor sony en su camara y no es de sony el movil xD.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/15 16:00 en respuesta a Ryuk.
¿Y el sensor exactamente que función tiene? No sé mucho de aparatología...
0 0 Votos
Respuesta
3/05/15 16:11 en respuesta a maleza.
Estoy totalmente de acuerdo con ryuk, Por ejemplo, estos tres tipos cámaras ( cámara de móvil, cámara de fotos y cámara reflex ) pueden tener las 3 los mismo megapixel ( 12 Mpx por ejemplo ) pero la calidad de la reflex nunca será igual que la del móvil. Y eso que las actuales tienen gran cantidad de ISO, y permiten cambiar valores manuales como la profundidad de campo.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/15 22:52 en respuesta a maleza.
Basicamente por decirlo asi es el componente de la camara que determina si una camara es de mejor o peor calidad, es como decir, que funcion tiene el motor de un coche?.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 9:44 en respuesta a dvd.
Añade las camaras EVIL, en mi opinión, identica calidad que las tradicionales Reflex, solo que al eliminar el espejo, disminuye de tamaño.
Respecto a las de los moviles, nada comaprable.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 10:37 en respuesta a dvd.
Gracias por la aclaración, hay que ver la de cosas que se aprenden por aquí jeje
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3