« Atrás

reparto de bonos

Respuesta
reparto de bonos
13/04/15 15:35 en respuesta a .
Hola! Mi propuesta es un reparto de bonos que tenga el mismo usuario, por ejemplo el número 66x se le ha gastado todo el bono y el número 67x casi seguro que le va a sobrar... no sé si se podrá repartir o no.. esto también estaría bien con los minutos de voz.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: reparto de bonos
13/04/15 16:38 en respuesta a dvd.
Eso sería traspaso de saldo ahora no me cuerdo de que compañía era pero si se que te cobraban ahí y al quien cedieras el saldo, así que no creo que sea rentable ni para la compañía ni para el usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
13/04/15 17:11 en respuesta a dvd.
Lo que propones es un servicio multisim de voz y datos para diferentes líneas bajo un mismo titutar.

Ya hay una entrada (parecida porque no lleva a ser el mismo concepto) en la wiki al respecto.

Lo que pasa que es un desarrollo que va para largo. Paciencia, que seguro llegará.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
13/04/15 17:44 en respuesta a nimbar.
yo lo entiendo como datos y bonos de voz compartidos

yo lo de los datos compartidos si lo he visto en otras compañías, y me resulta interesante, en cuanto a los minutos de voz nunca he visto que se compartan
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
13/04/15 20:24 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Lo que propones es un servicio multisim de voz y datos para diferentes líneas bajo un mismo titutar.

Ya hay una entrada (parecida porque no lleva a ser el mismo concepto) en la wiki al respecto.

Lo que pasa que es un desarrollo que va para largo. Paciencia, que seguro llegará.

Saludos.
Lo busqué y no lo ví, como dices estaba con otro "concepto", Gracias le échare un vistazo a ver como quedó aquello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
13/04/15 23:01 en respuesta a dvd.
no he llegado a enteder del todo bien la propuesta, el caso seria pasarle el bono restante a otro numero del mismo titular... o parte del bono?
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
14/04/15 0:37 en respuesta a dvd.
Si mal no entiendo tu propuesta, lo que quieres es que por ejemplo si uno tiene 2 numeros a su nombre y compra en cualquiera de los dos un bono de datos por ejemplo de 200MB, que se repartan 100MB para un numero y los otros 100 para el otro?
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
14/04/15 9:17 en respuesta a Ryuk.
voy a poner un ejemplo... un poco largo pero se entenderá..
el típico caso madre e hijo, dos lineas con un mismo titular, el hijo consume 20 min al mes ( charlasuop ) y la madre tiene la blablasuop porque llama a familiares etc, ese mes la madre no ha consumido prácticamente nada, pero el hijo ha llamado a todos los amiguetes porque es su cumpleaños y se ha cargado el bono. Mi idea es poder pasarle parte del bono al hijo o que ambos tuvieran compartido esos bonos 120min+25min.
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
14/04/15 14:41 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
voy a poner un ejemplo... un poco largo pero se entenderá..
el típico caso madre e hijo, dos lineas con un mismo titular, el hijo consume 20 min al mes ( charlasuop ) y la madre tiene la blablasuop porque llama a familiares etc, ese mes la madre no ha consumido prácticamente nada, pero el hijo ha llamado a todos los amiguetes porque es su cumpleaños y se ha cargado el bono. Mi idea es poder pasarle parte del bono al hijo o que ambos tuvieran compartido esos bonos 120min+25min.


creo que pasarle parte del bono seria complicado de hacer por el tema de que los bonos supongo que seran bloques por ejemplo 25min de llamada y nose si seran divisibles.... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: reparto de bonos
14/04/15 17:37 en respuesta a dvd.
Entonces lo que planteas si lo entiendo bien, es que si un numero le sobra determinados megas o minutos de un bono y el otro anda justo, siendo los dos del mismo titular que el primer numero pueda transferir al segundo?, siendo este "reparto" como bien lo denominas ejecutado según se vaya necesitando?. Un saludo.
0 0 Votos