« Atrás

Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
15/04/15 17:01 en respuesta a Martín Socs.
Yo también creía que eso ya se hacía... Nada, tienes mi voto también, evidentemente.

Por cierto, ¿no notáis que parece que la gente de Suop entra menos a responder y aclarar cuestiones de estas que hace unos meses, cuando sobre todo Luis estaba cada dos por tres infromando? Hay ya varios hilos de este tipo en el que se solicitan mejoras y que tienen bastante participación y desde Suop parece que ni se hayan asomado.
Quizá mejor sería tema para otro hilo y no invadir el tuyo, jeje.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 17:03 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Yo también creía que eso ya se hacía... Nada, tienes mi voto también, evidentemente.

Por cierto, ¿no notáis que parece que la gente de Suop entra menos a responder y aclarar cuestiones de estas que hace unos meses, cuando sobre todo Luis estaba cada dos por tres infromando? Hay ya varios hilos de este tipo en el que se solicitan mejoras y que tienen bastante participación y desde Suop parece que ni se hayan asomado.
Quizá mejor sería tema para otro hilo y no invadir el tuyo, jeje.

dijeron en un post que prefieren no entrar en debate en las propuestas para no incentivar a sus ideas a los usuarios y asi que cada uno diga lo que piense y no lo que piense suop.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 23:15 en respuesta a Oirausu.
Concuerdo contigo en que noto menos actividad en general por el foro, en lo que respecta a la resolución de dudas y la participación de Luis en concreto, pero sin embargo veo que hay cada vez más usuarios, pues solo hace falta ver los post de bienvenida más recientes...
0 0 Votos