« Atrás

Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 17:32 en respuesta a luis1980.
luis1980:
En relacion a la multirespuesta, se me hace raro que un usuario que en 35 dias hace 825 comentarios llame la atencion a otro usuario que en año y media ha hecho 1276 comentarios, emoticon

Respecto al tema, si la llamada tiene buena calidad prefiero pagar 2,9 centimos/minuto que pagar 7 centimos/minuto, las llamadas desde wasap no las contemplo porque en mi caso tienen muy mala calidad.
Como le dije al compañero que le dije el consejo, independientemente del tiempo o de las respuestas que haga al igual que las mias estaria bien practicar lo que se requeria en otro post con lo de la multirespuesta, ya que muchos usuarios se estabana quejando que muchos otros que por desconocimiento o por ganar puntos lo estaban haciendo adrede, como podras observar mis primeros comentarios en el foro pecaron de ello, pero claro era un principiante y no lo sabia y tras saberlo empece a responder a varios usuarios en su mismo mensaje, si tengo más actividad que otro usuario que se encuentra más tiempo que yo no se que tiene de malo, a lo mejor él tiene menos tiempo libre que yo o sencillamente hay temas que no quiere tratar, yo al menos de todo un poco me gusta opinar, de todas formas que ya te pronunciaras al respecto, un saludo y sin remordimientos compañero emoticon
alvaroig:
No podemos dar un voto positivo a tu mensaje ya que este hilo se encuentra en la sección de propuestas de ideas, y solo se puede votar el mensaje principal.
En cualquier caso me parece bien que publiques ese post, pero tengo que decirte que hay veces que la multirespuesta tampoco es tan grave, ya que hay veces que se hace por ganar puntos, pero hay otras que conviene responder cada mensaje por separado, para que quede más claro.

Pero bueno seguro que tu post ayuda a los nuevos, así que entiende este mensaje como un voto positivo.
Lo desconocia de veras que no se podria dar un voto positivo, lo dije más bien porque como en otro posts que no eran de propuestas veia que se podia votar a mensajes que no eran el principal, pues pense que era una buena manera de saber la opinión general, creo que si hay alguna persona la igual que tú que este tambien de acuerdo de que haga la mini-guia, buscare en estos dias un poco de tiempo para hacerle como se debe, es decir le pondre capturas de pantalla y demás paso a paso para despejar todas las dudas al respecto, incluso si SUOP quiere podria crear un video que luego se subiera a su canal no se...
Sobre si es grave o no, pues la verdad es cierto que como bien dices a lo mejor muchas veces se hace por claridad, pero que quieres que te diga, yo veo la misma claridad en su solo mensaje que en varios independientes, incluso lo veo más limpio, pero claro esto es algo ya más dentro de lo personal, además como bien me ha dicho una compañera en el foro en el movil por ahora la menos no se puede hacer la multi-cita.
Un saludo y gracias por tu voto-mensaje xD
0 0 Votos
Respuesta
5/04/15 17:44 en respuesta a Ryuk.
En lo de más claridad la verdad es que discrepo, porque no es lo mismo ver cada cita con la respuesta correspondiente a esa cita, que ver varias citas con distintas respuestas en un mismo mensaje, porque al final lo que te encuentras es con un tochaco que a veces se te quitan las ganas de leerlo. Por eso pienso que a veces es más claro cada mensaje por separado.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/15 17:53 en respuesta a alvaroig.
Bueno lo ideal es que hubiera una alternativa al citado en el cual se puede responder a varias personas en un solo mensaje sin ver lo que bien dices de un citado, que en el caso de tener que citar un mensaje relativamente grande de un usuario se vuelve un poco pesado como bien dices, pero en este aspecto creo que SUOP deberia de pronunciarse porque podria ofrecer alguna alternativa en la que lo que los dos requerimos sea cumplido.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/15 19:01 en respuesta a Ryuk.
Pues genial lo de la mini guía, ayudaría bastante a los que aún estamos un poco verdes en esto. Hay cosas que ya son un poco evidentes no hacerlas pero por ejemplo la multirrespuesta no se me habría pasado por la cabeza hasta que aquí se ha comentado, por lo tanto adelante con la idea de la miniguía.

Yo, como siempre accedo con el móvil aquí lo de responder a varios usuarios citando lo que han escrito en un solo post lo veo tarea un tanto complicada así que recurriré al socorrido formato de:

Usuario X: con respecto a la idea de tal y tal he de decirte que ...

Usuario Y: me ha encantado lo que has comentado de tal y tal

Etc.

Espero que también valga para entendernos. Así evito multirrespuesta y escribo todo en un post. La cuestión es que los usuarios X e Y se hayan dado cuenta de que les he respondido así. Cómo lo veis?
0 0 Votos
Respuesta
5/04/15 23:55 en respuesta a Covelo.
Es una muy buena alternativa cuando uno esta en el móvil, pero creo que el multiictado como explicaré en el miniguia en el PC es mucho mas claro, pero tu idea para los usuarios de móvil hasta que SUOP ofrezca una alternativa esta muy bien ;)
0 0 Votos