« Atrás

Parada temporal de puntos en el canje

Respuesta
Parada temporal de puntos en el canje
1/04/15 0:23 en respuesta a .
Hola, pues lo comento porque me ha llamado la atención: apenas hace unos minutos los contadores se han puesto a cero y de ahí no se mueven.
Supongo que tiene que ver por el proceso de canje, me ha llamado la atención, imagino que en breves volverá a moverse
0 0 Votos
Respuesta
RE: Parada temporal de puntos en el canje
1/04/15 0:55 en respuesta a maleza.
Creo que es normal, y que durante unos días va a estar así. No recuerdo´muy bien si era para ver si se asignaron correctamente todos los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Parada temporal de puntos en el canje
1/04/15 1:01 en respuesta a maleza.
Supongo que se vera mañana o pasado ya que están con el cambio de puntos y es de noche.
Luis y demás dormirán, ya mañana se pondrán a revisar los puntos y asignar nuevamente o activar que se activen nuevamente o incluso el programa puede necesitar un par de horas para ajustar el cambio al nuevo trimestre.
Pero vamos mañana o así seguro que lo tenemos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Parada temporal de puntos en el canje
1/04/15 1:14 en respuesta a PatriciaK.
Pero se supone que los que se ganen ahora aunque no aparezcan, apareceran más tarde, no?
Por cierto hay alguna manera de ver cuantos puntos nos van a canjear del timestre anterior?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Parada temporal de puntos en el canje
1/04/15 1:19 en respuesta a Ryuk.
Supongo que estará desavilitado ahora mismo.
Pero antes donde tus puntos había una pestañita que te dejaba ver los otros ciclos de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Parada temporal de puntos en el canje
1/04/15 10:02 en respuesta a maleza.
maleza:
Hola, pues lo comento porque me ha llamado la atención: apenas hace unos minutos los contadores se han puesto a cero y de ahí no se mueven.
Supongo que tiene que ver por el proceso de canje, me ha llamado la atención, imagino que en breves volverá a moverse

Buenos días. Como ya tenemos un hilo anterior a este hablando del canje de puntos en el que indicamos que los contadores se pondrían a 0, bloqueo este hilo para evitar dispersiones. Vamos a intentar mantener las conversaciones alrededor de un único hilo para que todo sea más sencillo, especialmente para los más nuevos. Gracias!
0 0 Votos