« Atrás

puntos

Respuesta
puntos
31/03/15 21:13 en respuesta a .
cuando se cambian los puntos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
31/03/15 21:27 en respuesta a sougalego.
Hoy termina el trimestre y los puntos acumulados serán canjeados en quince días aproximadamente.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
31/03/15 22:20 en respuesta a sougalego.
Como te dice el compi, Suop te canjeará los puntos manualmente en algún momento dentro de las dos primeras semanas de abril.

Si no lo has hecho todavía, aún estás a tiempo para configurar tu método de canje favorito y sobre qué línea quieres canjear tus puntos.

Además, existen una serie de requisitos, como haber recargado durante el periodo de canje.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
31/03/15 22:22 en respuesta a nimbar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
31/03/15 23:03 en respuesta a gaby258.
Pero tienes también que realizar una recarga mínima en la sim de 5 euros dentros del trimestre, si quieres que se te abonen los puntos en este trimestre, si no haces la recarga se te acumularán para el siguiente trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
31/03/15 23:43 en respuesta a sougalego.
A ver, depende si has elegido canjearlos por saldo o por dinero en PayPal. Lo segundo tarda más creo
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
1/04/15 0:51 en respuesta a sentos.
Ya lo dijo Nimbar: "como haber recargado durante el periodo de canje." en el anterior mensaje de este post
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
1/04/15 9:56 en respuesta a Ryuk.
¿Donde se puede ver el saldo del trimestre anterior que se acumula para el siguiente?
Antes lo veía, ahora no. Tal vez por ser día uno.

Me repondó a mi mismo. He visto en otro hilo que se verá en breve hoy no esta disponible por ser el primer día
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos
1/04/15 10:20 en respuesta a sougalego.
sougalego:
cuando se cambian los puntos?
El canje de puntos tuvo lugar ayer, por lo que veréis los contadores a cero de cara al nuevo trimestre. Como en otras ocasiones, recibiréis el canje durante los primeros 15 días del mes, tanto en saldo gratis como en dinero por PayPal.

Tenemos un hilo abierto con la información de este último canje de puntos, os animo a que dejéis allí cualquier duda o comentario y así lo mantenemos lo más ordenado posible. Gracias!
0 0 Votos