« Atrás

Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....

Páginas: 1  2  
Respuesta
Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
30/03/15 2:22 en respuesta a .
http://es.beruby.com/promocode­/urCU4t
ola os presento beruby, quizas varios la conozcais ya por que sale en la tele y demas. Es una pagina (tambirn existe la app) que paga por visitar paginas, registrarse y demas. Y tambien paga por comprar a traves de ella, elijes una pagina fnac etc y compras y te dice cuanto te llevas por la compra o cada euro gastado. Aunque bueno mi interes en enseñaros esta app no es por esas funciones.
Es por que hay un apartado en registros (llamado apuestas sin riesgo )por la que os exlico, por echar dinero en unas de las paginas de apuestas (willian hill bwin botemania..) os mas de lo que os habeis apostado.
Por ejemplo echais 10€ en willian hils y os daran 20€ . 20 en bwin os dan 30€. Botemania 10€ os dan 20. ASI que recuperais mas de lo apostado y si ganais algo mas bueno es.;)
Es facil y te explica todo muy facil. Os teneis que registrar con el mismo email en beruby que las paginas de apuestas, el nombre a quien este da igual. Por lo que si teneis un novio, padre ,amiga/o podeis registraros con vuestro email y sus datos personales. Y os daran el dinero en berubya vosotros. Lo cobrais en paypal o trnasferencia bancaria.
El pago paypal es rapido.
Aunque tardan unos dias en ingresaros el dinero en beruby
Bueno eso es todo, lo verdaderamente rentable es eso. Yaque por lo demas se retrasan en sumarte el dinero y desquicia. Aunque es muy buena tambien.
Bueno os dejo el link de beruby arriba para lo que querais registraros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
30/03/15 8:57 en respuesta a Yamila.
Yo ya he probado en todas...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
30/03/15 16:00 en respuesta a rocksuave.
A traves de beruby? Yo con willian hills y 888poker. IRe probando algunas mas cuando mi novii quiera apostar aunque hay paginas que ya estaba registrada de antes y lo hare a nombre de mi madre.. jiji
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
30/03/15 17:33 en respuesta a Yamila.
Interesante, gracias por la información!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
30/03/15 21:22 en respuesta a Yamila.
Probaremos a ver que tal es. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
30/03/15 22:29 en respuesta a Yamila.
Bueno en mi caso, yo diria que la primera web para "ganar dinero" que use fue Beruby hace años, llegue a la conclusíon de que solo vale la pena si inviertes dinero de una manera u otra en alguna de las web afiliadas el resto de maneras de conseguir dinero al menos a mi me resultaban muy pesadas para lo poco que se conseguia con ellas, si esto a cambiado estaria de agradecer que alguien me lo dijera. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
31/03/15 0:05 en respuesta a Ryuk.
Yamila, eres la reina de las aplicaciones que aportan dinero.
De donde sacas tanto tiempo para encontrar los chollos de internet?.
jijiji.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
31/03/15 0:55 en respuesta a Yamila.
Una yo no apuesto porque ganó más si no gasto jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
31/03/15 0:58 en respuesta a maleza.
sera cuestion de probar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
31/03/15 6:00 en respuesta a maleza.
Maleza aunque en las apuestas lo pierdas ya habras ganado 10€ . (Echando 10€).
Si luego con suerte ganas en las apuestas bueno es. Igual tienes suerte. Jiji
Y puedes pagar con paypal en las apuestas o paysafecard etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
31/03/15 21:01 en respuesta a Yamila.
Las apustas en el fondo son como las maquinas tragaperras, que se gana mas no jugando que jugando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
31/03/15 23:06 en respuesta a trenti.
Si los resultados son como el partido de hoy entre Holanda 2 España o, es como para coger el barco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
31/03/15 23:47 en respuesta a Yamila.
No habré ganado 10 euros pq habré gastado 10 y encima los habré perdido... Verlo de otra forma yo creo que es autoengañarse
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
1/04/15 0:55 en respuesta a trenti.
Es pura probabilidad, estudio en el institutio la asignatura de Bioestadistica y estudiando la probabilidad de ganar en estos juegos de azas hemos podido ver con nuestros propios ojos que es muy, pero que muy complicado salir ganador en ellos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
1/04/15 1:51 en respuesta a maleza.
Como los vas a perder ?? Automaticamente al ingresar 10€ en una pagina te dan 20€ en tu paypal. Habrias ganado 10€ independientementede si luego pierdes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
1/04/15 14:56 en respuesta a Yamila.
yo me registre ahi hace tiempo, y al poder sacar el minimo lo deje, me aburri muy pronto (participar en el foro, visitar el blog, visitar paginas de buscadores etc) parece que no es nada, pero eso todos los dias cansa... y no merece la pena lo que pagan....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
1/04/15 16:01 en respuesta a Yamila.
Yamila:
Como los vas a perder ?? Automaticamente al ingresar 10€ en una pagina te dan 20€ en tu paypal. Habrias ganado 10€ independientementede si luego pierdes.

No te había entendido bien, pensé que obligatoriamente ese extra que te daban era para apostar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
1/04/15 22:59 en respuesta a Belko.
Belko si es cierto por eso digo que la pagina en si paga pero no es rentable si no fuera por el dinero que te dan de las apuestas.

MALEZA me lo imagine por eso volvi a escribir para que lo vieras mas claro; )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
1/04/15 23:54 en respuesta a Yamila.
Hola, mi pregunta es:

¿Qué tiene que ver esta App con la telefonía o con Suop? emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si haceis apuestas de futbol echar un vistazo....
2/04/15 0:30 en respuesta a Desconocido.
Es verdad, me acabo de dar yo cuenta de ello, la mas correcta es: "el café de suop" como sección
0 0 Votos
Páginas: 1  2