« Atrás

Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO

Respuesta
Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
28/03/15 11:36 en respuesta a .
La nuevas tarifas de Suop me parecen muy bien pero lo que no me ha agradado es la eliminación de la tarifa "uno de los nuestros" por lo que propongo volver a ofrecerla dentro de la oferta tarifaria de Suop y, además, llamarla tarifa UNO.

¿Qué os parece? emoticon

Posdata: Me acabo de dar cuenta que ya hay otro hilo que pide lo mismo y que además ya había votado así que, además de eso... Propongo retomarla con el nombre de Tarifa UNO, ya que es a 1 céntimo el minuto.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
28/03/15 11:32 en respuesta a Martín Socs.
Me parece bien.
Además yo no se si las dos nuevas tarifas me van, estoy entre quedarme así o pasar a la cero pero no estoy segura
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
28/03/15 11:38 en respuesta a PatriciaK.
Gracias Patriciak emoticon He tenido que modificar un poquito la propuesta como puedes ver en la posdata.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
28/03/15 11:53 en respuesta a Martín Socs.
Lo que propones ya está dicho aquí en el foro.

Hace un par de días hubo una propuesta récord para mantener la tarifa, y de hecho, alcanzó el número de votos necesarios para subir a la Wiki.

No estoy de acuerdo en hacer un nuevo hilo sobre algo que ya existe. Todavía se puede comentar en el hilo original.

Sugiero cerrar éste.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
28/03/15 13:25 en respuesta a nimbar.
Tienes razón sobre la idea original, pero en la posdata explico lo que paso y propongo que cuando se retome la tarifa anterior propuesta en el hilo que comentas, la llamemos TARIFA UNO. Así que me reitero, lo que propongo es llamar Tarifa UNO a la tarifa que tenemos actualmente una vez sea retomada conforme a la idea propuesta en el otro hilo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
28/03/15 13:38 en respuesta a Martín Socs.
A mí la verdad que lo de cambiar el nombre de la tarifa no lo veo necesario, #1delosnuestros me parece original.

Creo que esto deberías comentarlo en el otro hilo, porque tampoco lo veo tan importante como para crear un nuevo hilo.

Primero que dejen la tarifa #1delosnuestros, y ya después podemos hablar de estas cosas menos importantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
28/03/15 13:44 en respuesta a alvaroig.
Muy bien, crítica aceptada.

Que el moderador cierre el hilo y nadie comente más.

Saludos y nos hablamos en otros hilos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Mantener vigente la Tarifa UNO
30/03/15 10:54 en respuesta a Martín Socs.
Eso mismo iba a comentar. Como ya hay una propuesta para mantener la tarifa #1delosnuestros, vamos  seguir ese hilo y luego, si se mantuviera, ya veremos el nombre. Bloqueo el hilo, pero podéis dejar vuestros comentarios en el hilo que enlazo al principio.
Gracias!
0 0 Votos