« Atrás

Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.

Respuesta
Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 0:06 en respuesta a .
Wolas gente,

Hoy tras largas llamadas a Orange he podido hacer la portabilidad a SUOP. No sabéis lo que me ha costado convencer a mi viejo (que es quien me esponsoriza en estas cosas), le estaban timando en Orange con mi línea pero bien. Pagábamos 35€ por una línea con 2.5Gb, 1000 minutos y 1000 SMS al mes de los que no he usado nada. Nos estaban engañando con los precios pactados. No voy a decir que no es cómodo eso de no preocuparte por los gigas y de cuanto llamas, pero no le sacaba el provecho. A ver cómo me va en SUOP, pinta muy bien y eso de poder ayudar al prójimo y que encima te saques saldo para el móvil está bastante bien. Aún queda que Orange confirme la portabilidad y no nos hagan ninguna faena, porque ya se sabe como son de peseteros. 

Lo dicho, ¡por lo pronto me uno! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 0:34 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido a Suop!!! Creo que aquí no te timaran como en orange... Nos leemos por aquí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 0:36 en respuesta a ChristianQH93.
Fdlicidades por elegir a Suop, vas a encontrarte la mar de bien en este foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 0:41 en respuesta a sentos.
Pues si pagabas 35 euros por lo que te daban y no lo sacabas partido porque no lo usabas, bien has hecho pasandote a SUOP, aqui vas a pagar lo que necesites, no lo que ellos quieran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 0:46 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido christian, muy buena decisión.
Madre mía, 35€ es un gasto muy elevado. Tu si que vas a notar un buen ahorro con suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 1:04 en respuesta a gaby258.
bienvenido, no deberia de haber ningun problema en la portabilidad yo tambien vengo de orange. Ya sabemos que orange ha perdido 2 clientes como minimo por culpa de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 3:17 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido christianqh93. Desconozco tus consumos reales independientemente de lo que te costaba tu tarifa plana. Pero puedo decirte que yo he tenido varias de esas y siempre pagas más de lo que usas. Ahora tengo varias líneas en dos OMV, una es Suop y no tiene nada que ver con las reales. Primero de todo el trato al cliente, ninguna pega, todo lo contrario con Suop y con la otra, muy lejos de los abusos y estafas de la que procedes por ejemplo, de la que también he tenido. Creo no equivocarme si digo que no te arrepentirásde portar a Suop.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 8:51 en respuesta a Soni.
Bienvenido, aqui tu factura se te reducira bastante
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 10:18 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido, ¿Qué tarifa y bonos vas a comprar en Suop?. Me pica la curiosidad :-)

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 10:56 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido al foro emoticon Mantennos informados de tu dia de solicitud y cuando recibas los mensajes de portabilidad de Suop y lo que comenta Nimbar ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 13:18 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido!! Viniendo de Orange y pagando esa burrada estoy seguro que notarás y mucho el ahorro.
Además no solo lo notarás en el ahorro, sino también en el trato al cliente y la cercanía de la operadora.

Y si además piensas participar en el foro (espero que sí), reducirás tu factura mucho más.

Ahora ya a disfrutar de Suop, un saludo! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 13:53 en respuesta a ChristianQH93.
si no has usado nada de esa tarifa, con lo que gastabas en un mes aquí te va a dar para años
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
28/03/15 14:24 en respuesta a ChristianQH93.
ChristianQH93:
Wolas gente,

Hoy tras largas llamadas a Orange he podido hacer la portabilidad a SUOP. No sabéis lo que me ha costado convencer a mi viejo (que es quien me esponsoriza en estas cosas), le estaban timando en Orange con mi línea pero bien. Pagábamos 35€ por una línea con 2.5Gb, 1000 minutos y 1000 SMS al mes de los que no he usado nada. Nos estaban engañando con los precios pactados. No voy a decir que no es cómodo eso de no preocuparte por los gigas y de cuanto llamas, pero no le sacaba el provecho. A ver cómo me va en SUOP, pinta muy bien y eso de poder ayudar al prójimo y que encima te saques saldo para el móvil está bastante bien. Aún queda que Orange confirme la portabilidad y no nos hagan ninguna faena, porque ya se sabe como son de peseteros. 

Lo dicho, ¡por lo pronto me uno! emoticon
Bienvenido ! A veces hay miedo de cambiarse de compañia pero cuando el cambio merece la pena verás como no te arrepientes. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
29/03/15 0:52 en respuesta a ChristianQH93.
Tu gasto me recuerda a el que tenian hace poco mis abuelos con otras compañias, haciendo poco uso de lo que tenian contratado además xD, no te preocupes que la portabilidad no te va a tardar nada o al menos a mi me tardo 2 dias laborales justos cuando la hice hace unas semanas, hablando de mis abuelos a ver si terminan su permanencia y rollos y les convenzo para que se pasen a SUOP ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
29/03/15 15:40 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido a SUOP!! A partir de ahora... vas a entender lo que es una low cost, con el mejor servicio del mercado!. Aquí todos somos VIP'S.
Espero que coincidamos por el foro y nos cuentas que tal ha sido tu aterrizaje. Bonos contratados y tarifa seleccionada.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
29/03/15 16:22 en respuesta a ChristianQH93.
En mi opinión, pienso que el acierto es doble: uno por dejar Orange y el otro por venir a Suop; es que 35€ es precio de un ADSL. Si todos los que son clientes de omr, se parasen un minuto y echasen cuentas de lo que pagan y lo que necesitan, esta operadoras no tendrían ni la mitad de los clientes que tienen ahora.
Por curiosidad, ¿te hicieron alguna contraoferta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
30/03/15 11:19 en respuesta a ChristianQH93.
Holachristianqh93, bienvenido a Suop!! Estamos encantados de tenerte por aquí. Seguro que tienes mucho que aportar.

He visto en otro hilo que pediste la porta el día 27. Dependiendo de a qué hora la pidieras (mañana o tarde), deberías ser de Suop mañana o pasado. En cualquier caso, recibirás un SMS con la fecha exacta.

Saludos y nos leemos por el foro ;-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
30/03/15 13:00 en respuesta a ChristianQH93.
Bienvenido a SUOP; no te arrepentirás del cambio, te lo aseguro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciada la portabilidad de Orange a SUOP.
30/03/15 13:31 en respuesta a ChristianQH93.
Con los datos que manejabas, el ahorro va a ser tremendo...
Revisate algunos bonos y contratalos, nada que ver con lo que estabas pagando hasta ahora.
Y Bienvenido.
0 0 Votos