« Atrás

[Duda] Activación tarjeta SIM

Respuesta
[Duda] Activación tarjeta SIM
23/03/15 23:40 en respuesta a .
¿Cómo activo una tarjeta SIM desde una tienda física? ¿Puedo pedir la misma en la tienda? ¿Pasos necesarios para éstas preguntas? Gracias emoticon
activación activar duda sim tarjeta tarjetasim
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Duda] Activación tarjeta SIM
23/03/15 23:47 en respuesta a alfonso512001.
No todos los puntos de recarga tienen SIMs, sino algunos que hayan solicitado a su proveedor de recargas las tarjetas Suop.

En cuanto a la activación me gustaría saberlo, ya que yo trabajo con su proveedor de recargas, y puedo recargar Suop. Al entrar aparece un mensaje de novedades la posibilidad de hacer el pedido de las SIMs de Suop, pero no encuentro ninguna opción para activar dichas tarjetas (ni tampoco para hacer pedido la verdad... solo me salen de Lebara, Lycamobile y Vodafone)... y como activaciones solo de Movistar.

No sé si la tienda hará la activación en la web del proveedor de recargas, en la web de Suop, si el cliente tiene que enviar la documentación en su casa cuando asocie la SIM a una cuenta del foro, etc...

Tanto para los usuarios como para los que estamos en esto nos vendría bien esta información. Ya que las dos veces que he hablado con el proveedor de recargas, debió atenderme alguien que no sabía ni que era Suop. Nada mejor que info de primera mano desde el operador emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
RE: [Duda] Activación tarjeta SIM
23/03/15 23:59 en respuesta a mn3k4ZP4.
A ver si nos responden porque yo llevo 3 dias esperando 3 dias para saber esto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Duda] Activación tarjeta SIM
24/03/15 0:10 en respuesta a Belko.
Al fin y al cabo lo mejor es preguntar en el establecimiento donde se quiere activad la sim y nos ahorramos líos y tiempo, supongo que al igual que locutorios venderán una a tarjetas de x compañía u otra aunque luego recarguen para todas
+2 2 Votos
Respuesta
RE: [Duda] Activación tarjeta SIM
24/03/15 0:16 en respuesta a Ryuk.
Yo trabajo registrado como establecimiento en la empresa con la que trabaja Suop para las recargas, y aún el proveedor aunque anuncia las tarjetas de Suop, no me ha dado información sobre cómo se piden o activan, mañana sino les llamaré.

Pero esta información sabrá darla Suop también que es quien habrá negociado la forma de comercialización con ellos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: [Duda] Activación tarjeta SIM
24/03/15 0:52 en respuesta a alfonso512001.
alfonso512001:
¿Cómo activo una tarjeta SIM desde una tienda física? ¿Puedo pedir la misma en la tienda? ¿Pasos necesarios para éstas preguntas? Gracias emoticon

Donde adquieras la tarjeta les consultas si te la pueden activar, y en caso de que ellos no puedan, seguro que te informan personalmente la forma de activarla.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: [Duda] Activación tarjeta SIM
23/07/15 7:58 en respuesta a sentos.
sentos:
alfonso512001:
¿Cómo activo una tarjeta SIM desde una tienda física? ¿Puedo pedir la misma en la tienda? ¿Pasos necesarios para éstas preguntas? Gracias emoticon

Donde adquieras la tarjeta les consultas si te la pueden activar, y en caso de que ellos no puedan, seguro que te informan personalmente la forma de activarla.

La tarjeta SIM creo que no se puede comprar en tienda, sólo online... no sé si podrás activarla en los sitios donde se puede recargar...
0 0 Votos