« Atrás

Problema al pedir mi sim.

Respuesta
Problema al pedir mi sim.
23/03/15 18:08 en respuesta a .
Hola ayer me registre en soup y hoy fui a pedir la tarjeta sim y me pedia que escaneara o fotografiara el dni. Lo hice pero al darle a subir y seleccionar la foto soup me lleva a la pagina inicial para que ingrese de nuevo mis datos y me sigue pasando lo mismo.
Lo estoy intentando desde mi movil es un samsung galaxy core plus.
La verdad esque igual cada vez que salgo del navegador siempre me pide de nuevo el usuario que igual eso si es mas normal.
Bueno si alguien ha tenido el mismo problema y encontrara solucion que me diga. Si no intentare subirlo desde otro modo. Tablet o algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir mi sim.
23/03/15 18:12 en respuesta a Yamila.
Pidelo desde el ordenador, posiblemente no tengas ningun problema pidiendolo desde el ordenador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir mi sim.
23/03/15 18:14 en respuesta a Yamila.
Yo tuve un problema parecido y se debia a que tardaba mucho en ingresar los datos, es decir tras X tiempo sin actividiad (ir de una pagina a otra aunque se este escribiendo en una) se cierra la cuenta, algo similar pasa en el foro, te recomiendo que te ayudes del autocompletar si lo soporta tu navegador para agilizar el tramite y evitar el problema ;), ya nos iras contando un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir mi sim.
23/03/15 18:18 en respuesta a Ryuk.
Ryuk es justo cuando meto la fotografia asi la meta de primeras sin haber escrito ningun dato. Lo hace automatico. Hare lo que dice luis luego cuando tenga oportunidad pediré el pc y lo hare desde el que seguro que desde ahi ira sin problemas.
Si me diera algun fallo ya os dire. Gracias por la respuesta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir mi sim.
23/03/15 18:37 en respuesta a Yamila.
si en pc sigue pasandote lo mejor sera que te pongas en contacto con soporte@suop.es y asi te pones en contacto directamente con suop porque sera un problema tecnico... 

Ya nos contaras si lo has conseguido o no emoticon
0 0 Votos