« Atrás

Puntos y canje a través de PayPal

Respuesta
Puntos y canje a través de PayPal
23/03/15 16:32 en respuesta a .
Hola soy nueva y me gustaria si me podriais explicar un poco eso de los puntos y lo del canjear en paypal
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva
23/03/15 13:56 en respuesta a maiteej.
pues por participar en el foro te dan puntos y por traer gente a suop, cuando tengas una linea activa puedes canjearlo via paypal si tienes un minimo de 1000 puntos acumulados (10 euros).

Si no te has registrado con invitacion te dejo un enlace, registrate de nuevo y te daran 500 puntos pero debes de pedir la sim y usar la cuenta nueva que te hagas:

http://invitar.suop.es/1­L1gHS8

0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva
23/03/15 14:12 en respuesta a maiteej.
maiteej:
Hola soy nueva y me gustaria si me podriais explicar un poco eso de los puntos y lo del canjear en paypal


Hola maiteej, éste es el tercer mensaje (desconozco si has puesto más) con asuntos como "hola", o "soy nueva" preguntando por cosas que de sobra están explicadas tanto en el menú ayuda (arriba) como en decenas de hilos.

Tal y como te he recomendado en tu presentación, sería mejor que antes de ponerte a crear post y post sin parar, te pasaras un poco por el buscador con tus dudas.
Gracias y saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: nueva
23/03/15 14:17 en respuesta a Soni.
Soni:
maiteej:
Hola soy nueva y me gustaria si me podriais explicar un poco eso de los puntos y lo del canjear en paypal


Hola maiteej, éste es el tercer mensaje (desconozco si has puesto más) con asuntos como "hola", o "soy nueva" preguntando por cosas que de sobra están explicadas tanto en el menú ayuda (arriba) como en decenas de hilos.

Tal y como te he recomendado en tu presentación, sería mejor que antes de ponerte a crear post y post sin parar, te pasaras un poco por el buscador con tus dudas.
Gracias y saludos.

si fuese la unica.... el otro dia alguien creo un tema para preguntar que como se respondian temas y lo gracioso es que la gente se loe xplicaba.... es como preguntar como encender el ordenador en el foro XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva
23/03/15 14:34 en respuesta a Belko.
Hay que entender que comenzar en Suop es dificil. No todo el mundo tiene un perfil técnico y bien se merecen una explicación a sus preguntas, ¿no crees?.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Puntos y canje a través de PayPal
23/03/15 16:36 en respuesta a maiteej.
Hola maiteej, tanto en la sección de ayuda como en el blog puedes encontrar más información acerca de cómo funcionan los puntos y el canje a través de PayPal. Además de esa información, en las preguntas frecuentes puedes encontrar respuesta a los básicos de Suop.
+2 2 Votos