« Atrás

Canje de puntos con dos líneas SUOP

Respuesta
Canje de puntos con dos líneas SUOP
21/03/15 21:56 en respuesta a .
Hola a tod@s,

Tengo una duda acerca del canje de puntos. Tengo dos líneas en Suop, ¿cómo puedo elegir para qué línea realizar el canje de puntos en forma de saldo? ¿Podrían dividirse los puntos obtenidos entre las dos líneas a mi nombre?
Gracias
canje de puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
21/03/15 21:59 en respuesta a JABodelon.
no se si da la opcion de elegir linea, en caso de que no la de puedes avisarles por correo soporte@suop.es y seguro que ellos toman nota, ya que creo que el canje de puntos lo hacen ellos manualmente (al menos el metodo de paypal)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
21/03/15 23:08 en respuesta a JABodelon.
Si te resulta mas cómodo contactar con ellos sin necesidad de entrar al email te aconsejo también que puedes ponerte en contacto con SUOP mediante el siguiente formulario: https://www.suop.es/es/contact­ar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
21/03/15 23:42 en respuesta a JABodelon.
JABodelon:
Hola a tod@s,

Tengo una duda acerca del canje de puntos. Tengo dos líneas en Suop, ¿cómo puedo elegir para qué línea realizar el canje de puntos en forma de saldo? ¿Podrían dividirse los puntos obtenidos entre las dos líneas a mi nombre?
Graci


En el panel debes de pinchar primero el número de la sim que tu desees que te incorporen los puntos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
22/03/15 0:45 en respuesta a JABodelon.
Dividirse entre dos líneas creo que no puedes, puedes enviarlos todos los puntos a una línea, o dejar a cada línea con sus puntos.

En el apartado de Tu movil -> Tus puntos suop puedes asignar los puntos a una u otra línea, échale un vistazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
22/03/15 1:10 en respuesta a JABodelon.
De momento no existe la posibilidad de repartir el saldo obtenido entre 2 o más líneas. Lo que si puedes hacer, una vez realizado el canje a una de tus líneas, es un traspaso de saldo entre tus líneas pero a través de soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
22/03/15 1:44 en respuesta a JABodelon.
En la sección de "Tus puntos Suop" deberás escribir el número al que quieres que se le sume el saldo, y todo irá destinado a ese número, no se puede dividir.

Pero como bien te indican por aquí, en algunos casos excepcionales puedes mandar un e-mail a Suop para trapasar saldo entre tus líneas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
25/03/15 23:29 en respuesta a alvaroig.
no esta claro nada de eso , yo tambien querria hacerlo porque estoy en el mismo caso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
25/03/15 23:36 en respuesta a sougalego.
sougalego:
no esta claro nada de eso , yo tambien querria hacerlo porque estoy en el mismo caso


¿El qué no está nada claro?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
27/03/15 13:52 en respuesta a sougalego.
sougalego:
no esta claro nada de eso , yo tambien querria hacerlo porque estoy en el mismo caso

sougalego, basta con ir a Tu Móvil, a la sección tus puntos Suop y pulsar el botón "Modificar método de canje". A continuación, pulsa sobre "Elegir saldo" y escribe el número de teléfono al que quieres asignar el saldo gratis del canje de puntos y pulsa "Confirmar". 

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
27/03/15 15:09 en respuesta a JABodelon.
Quisiera preguntarte dado tu caso particular, ¿¿¿ Los puntos obtenidos por cada línea imagino que en tu perfil aparecerá un sumatorio del total de puntos que tengas por las dos líneas que tienes o te aparece los puntos individuales que tienes por línea ??? Haber si me lo puedes aclarar.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
2/04/15 18:01 en respuesta a Luis.
Luis[quote=sougalego, basta con ir a Tu Móvil, a la sección tus puntos Suop y pulsar el botón "Modificar método de canje". A continuación, pulsa sobre "Elegir saldo" y escribe el número de teléfono al que quieres asignar el saldo gratis del canje de puntos y pulsa "Confirmar". 
Saludos!]¡Muchísi­mas gracias! Ya he elegido la línea para la que quiero efectuar el canje de puntos. emoticon
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
2/04/15 18:02 en respuesta a JABodelon.
Espero que la hayas elegido antes del 1 de abril, porque no creo que los cambios efectuados después puedan aplicarse al 1 trimestre del año
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
29/08/15 15:28 en respuesta a JABodelon.
JABodelon:
Hola a tod@s,

Tengo una duda acerca del canje de puntos. Tengo dos líneas en Suop, ¿cómo puedo elegir para qué línea realizar el canje de puntos en forma de saldo? ¿Podrían dividirse los puntos obtenidos entre las dos líneas a mi nombre?
Gracias


Esta duda ya ha sido resuelta por otro hilo, no obstante te lo comento: - Antes de nada debes de solicitar como método de canje la opción de en forma de saldo y haber realizado una recarga mínima durante el trimestre. Los puntos que obtengas ese trimestre pasarán a tu línea tras 15 días posteriores a finalizar el trimestre en forma de saldo, pudiendo elegir la línea que prefieres recargar. De momento los puntos obtenidos asociados a tu nombre de usuario, no pueden dividirse o repartirse entre el resto de líneas, para recargar en forma de saldo que sería tu otra pregunta, ya que si así fuese se evitaría tener que realizar la recarga mínima obligatoria a cada 4 meses por la otra línea , para seguir manteniendo tu sim activa, y por tanto de este modo Suop perdería ingresos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
29/08/15 16:09 en respuesta a satphone.
Ya Luis le resolvio la duda, incluso puedes ver que su mensaje fue marcado en verde como solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
29/08/15 16:17 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
En la sección de "Tus puntos Suop" deberás escribir el número al que quieres que se le sume el saldo, y todo irá destinado a ese número, no se puede dividir.

No sé si me he enterado bien.. si dos personas con la misma cuenta pero con dos números diferentes quieren acumular puntos por separado ( cada uno quiere hacer sus propios puntos ) cada vez que inicie sesión uno de ellos tendría que ir a "Tus puntos Suop" y seleccionar el número no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
29/08/15 19:50 en respuesta a dvd.
Empezando por el hecho de que dos personas no pueden compartir una misma cuenta, porque los numeros de una misma cuenta deben de estar al mismo titular, no tiendo muy bien tu cuestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
29/08/15 20:37 en respuesta a dvd.
No he entendido muy bien tu pregunta, pero para empezar, ¿cómo dos personas diferentes pueden tener una misma cuenta? Eso no es posible, ya que los números asociados a una cuenta tienen todos el mismo titular.
Los puntos que se consiguen no se acumulan a un número u otro, sino a la cuenta en sí, por eso no se pueden dividir.

Espero haber resuelto tu duda lo mejor posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
30/08/15 2:52 en respuesta a dvd.
Aunque un usuario tenga 2 líneas y esas líneas las puedan acabar usando 2 personas distintas, a parte de que el titular "oficial" de ambas es sólo uno (como ya te han dicho Ryuk y Alvaroig) pasa que los puntos se obtienen por participar en el foro, no por usar una línea u otra, ya que en el foro se participa con el usuario, que es sólo uno.

El dilema es a la hora de canjear puntos (del usuario) por saldo en una de sus líneas de teléfono. Ahí si que hay que elegir y, el sistema actual te permite seleccinar a que línea quieres destinar el saldo en el próximo canje, pero no permite repartirlo (con un porcentaje para cada línea u otro sistema).

Creo que he dicho lo mismo que Alvaroig, pero con otras palabras. Espero haber aclarado algo la cuestión y no haber creado más confusión emoticon

PS. Satphone, no me queda muy claro porque has reflotado este hilo que llevaba más de 4 meses inactivo para responder una cuestión que ya estaba resuelta, pero lo bueno es que quizás ha servido para aclarar otras dudas ;-P
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos con dos líneas SUOP
30/08/15 17:58 en respuesta a eduarj.
Realmente no es cuestión de reflotar el hilo, es cuestión de que tras leerlo si yo me pusiese en la piel de un usuario novato faltaban muchos aspectos a completar, de ahí la razón de intentar toda la información posible para que aquel usuario nuevo que lo lea no se le presente nuevas dudas y las podamos zanjar fácilmente en este hilo, ya que recuerdo que este verano se han presentado estas mismas dudas sobre el tener 2 líneas y repartir los puntos obtenidos en forma de saldo en otros hilos ajenos a la temática del hilo inicial y ya era hora de poder dar dicha información en el hilo que le correspondía para ello, así es más fácil de buscar por otros usuarios y que se informan de un mejor modo de todas las cuestiones presentadas.
0 0 Votos