« Atrás

Cortana un paso más cerca de Android e iOS

Respuesta
Cortana un paso más cerca de Android e iOS
20/03/15 16:34 en respuesta a .

Cortana, la inteligencia artificial de Microsoft, progresa adecuadamente en una versión mucho más avanzada, mediante el trabajo de los desarrolladores, que anhelan que pueda llegar a los usuarios de los sistemas de Android e iOS, como una aplicación independiente, según informa el medio Reuters.


Los que disponen de Windows Phone 8.1, Ya han podido experimentar las ventajas que aporta esta IA, que cuenta con un alto nivel de aprendizaje.




Con el lanzamiento de Windows 10, se prevé que por época de otoño, contemos con la versión de escritorio, para posteriormente formar parte de los smartphones y tablets, tanto de Apple como de Android.

Su nombre (Cortana) hace honor y referencia a la IA que acompaña en sus aventuras al Jefe Maestro, en la saga de Halo y se especula, que la actriz de doblaje, Jen Taylor, se encargue de igual forma, de prestar su voz para este proyecto.

Fuente: Generación Gamer.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortana un paso más cerca de Android e iOS
20/03/15 18:14 en respuesta a Belko.
Ya se conocia desde hace tiempo la tecnologia, ya que al mismo tiempo más o menos que se sabia de la existencia de windows 10 se supo de esto, creo que es un paso más para hacer frente en dispositivos moviles a Android y iOS, pero desgraciadamente no llego que llegue a ser el SO movil más usado, por dos simples razones:
-Contra Android, no creo, debido a que este se trata de un SO de codigo abierto y gratuito, por lo que repercute en menos costes para la fabricación de smartphone que lo incorporen.
-Contra iOS, porque cualquier persona que quiera un dispositivo para trabajar bien y que disponga de dinero, seamos sinceros casi todos tiran para iOS en todo xD.
Aunque espero equivocarme en lo que digo, ya que el SO de por si es muy bueno, aunque disponga de menos app que Android.
PD: Estoy pensando en comprarme una tablet con windows 8.1 ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortana un paso más cerca de Android e iOS
21/03/15 20:01 en respuesta a Ryuk.
yo la tengo y la verdad no la uso mucho, al principio si pq me parecía graciosa, esa de decirle que te ponga el despertador, pero poco más

ahora la tengo para las noticias y el tiempo, ya que como despertador uso uno de esos móviles que te despiertan aunque estén apagados
0 0 Votos