« Atrás

No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada

Respuesta
No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
19/03/15 20:00 en respuesta a .
Hola, acabo de registrarme y he pedido una tarjeta sim, se me confirma que el pedido se ha hecho correctamente pero no me han informado si el envio de la tarjeta es gratis, que modalidad de tarjeta he adquirido, en que tiempo recibo la tarjeta, nada de esto, pensaba que me darian esta informacion al principio de rellenar el formulario de pedido, o al final de completar el formulario tampoco ha sido asi, tendrian que corregir estas formas al usuario le interesa saber desde primer momento que es lo que esta comprando no solamente saber lo buena que es su empresa, espero su respuestas.
Atte.Francisco
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
19/03/15 20:15 en respuesta a Montecristo.
te va gratis por correos, en dos o cinco días la tendras y luego empiezas el proceso de activación o portabilidad (tienes que recargarle 5 euros para activarla que se te convierten en saldo)

de todas formas yo cuando la pedí recuerdo que conocía esa información, pero supongo que me di un paseo con por ayuda la (allí tienes todo lo necesario para saber cómo va el sistema) y por si no lo sabes hay cupones para usar en la activación para que te regalen un giga de bienvenida y 500 puntos de invitación (en caso de que vengas sin invitación)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
19/03/15 20:39 en respuesta a Montecristo.
Lo unico que he podido recopilar es que si que se informa de que el envío es gratis. Fijate en esta captura de pantalla:



A la derecha, arriba, pone ¿Necesitas AYUDA? Envío y activación.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
19/03/15 21:21 en respuesta a Montecristo.
Hola Montecristo:
Primero decirte que puedes estar absolutamente tranquilo, Suop es una de las pocas compañias que operan en España mas seria que te puedas encontrar.
En cuanto a la tarjeta, tanto la SIM como el envío no tienen coste alguno; lo único que que tienes que pagar es la recarga inicial en el momento de la activación. En la pestaña Tu SIM, al lado del formulario, hay un pequeño cuadrado que te indica de forma breve información acerca de la SIM.
Luego, la SIM te llegará por correo ordinario a mediados de la semana que viene; normalmente tarda 2 o 3 días laborables, por lo tanto, si pediste la SIM hoy, como muy tarde el miércoles la tendrías que tener en tu buzón.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
19/03/15 21:41 en respuesta a Oscar Martz.
Todo esta explicado en la web de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
20/03/15 1:38 en respuesta a Montecristo.
Como te dicen si viene el tipo de tarjeta es prepago solo hay una tarifa #1delosnuestros y la ajustas a tus usos con los bonos. La sim es gratuita y el envio también, la activación no, te costará 5 euros que se te añadirá al saldo del móvil.

Sobre los bonos puedes contratar uno principal y otro de reserva el de voz puede ser el mismo bono pero el de datos debe de ser diferente al principal y hasta que no se te acabe el principal no te cobran el otro.

Además si solo tienes un bono sin otro de reserva y se te agota y necesitas mas datos o minutos de voz puedes contratar otro y te cuenta otros 30 dias es decir no tienes que esperar a que pasen esos primeros 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
20/03/15 9:24 en respuesta a Montecristo.
Gracias por haber utilizado mi código de invitación.

A tu pregunta, y como bien han dicho los compis, el envío de la sim a casa es gratuito.



(banner que aparece a la derecha del formulario de pedido)

Por otro lado, una vez finalizas de rellenar el pedido con tus datos personales, hay un recuadro para elegir el tipo de SIM que necesitas. La SIM por defecto es la doble perforada, la que sirve para teléfonos antiguos (negro+blanco) y la parte blanca o Microsim, para los smartphones de hoy en día. Si tuvieras iPhone tendrías que haber elegido Nanosim.



Estoy un poco confundido con tu proceso de compra... al menos yo lo veo muy claro y sencillo. Cuando te llegue la tarjeta a casa, en unos 2 a 5 días hábiles, podrás activarla desde suop.es con el código que te aparece en el plástico. Escoger un número nuevo, o lanzar una portabilidad para traerte tu número (+2 días). Mientras tanto, te sugiero leer detenidamente:

https://www.suop­.es/es/ayuda-faqs/preguntas-fr­ecuentes

Si tuvieras alguna otra duda, siempre podrás contactar a Suop a través del correo soporte@suop.es o nos vemos aquí, por el foro.

Saludos y bienvenido !!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
20/03/15 10:22 en respuesta a Montecristo.

Hola Montecristo, bienvenido a Suop!Creo que los compañeros ya te han dado la información, pero por si acaso, recopilo. Así sirve para futuras consultas:

  • Coste del envío: se trata de un envío ordinario por Correo postal y no tiene ningún coste para vosotros. El único coste son los 5€ de recarga inicial que se convierten en 5€ de saldo. 

  • Tiempo de llegada: al tratarse de un envío ordinario, no tenemos seguimiento del pedido y no podemos decir la fecha exacta de llegada. Pero suele tardar entre 2 y 5 días, dependiendo de dónde vivas.

  • Por otro lado, habrás recibido un correo electrónico en el que incluímos el número de pedido e información sobre el envío.

  • Modalidad de tarjeta: la SIM que recibbes todavía no está activa. Para ello debes activarla usando el código de activación que viene impreso en la misma. Como sólo tenemos una tarifa (#1delosnuestros), esa es la tarifa base, que puedes completar con bonos de voz y datos para personalizarla a tu aire.

Espero haber te ayudado con esta info. Por aquí nos tienes para futuras consultas :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
27/03/15 15:37 en respuesta a Luis.
A mi no me yego ningun correo ni me yego la sim y la pedi el lunes
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
27/03/15 15:51 en respuesta a marimari.
Si no te llega el lunes ponte en contacto con soporte SUOP por si hay alguna incidencia. Suele llegar en dos o tres días si vives en capital de provincia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me han dado informacion sobre la nueva sim comprada
27/03/15 16:09 en respuesta a Rrivera.
he solicitado de nuevo mi sim y ahora si me ha llegado el correo de confirmacion, gracias de todas formas
0 0 Votos