« Atrás

Hola chic@s!!

Respuesta
Hola chic@s!!
19/03/15 17:10 en respuesta a .
Buenas! 

Pues presentarme, mi nombre es Guille, de Madrid, y aunque yo no soy cliente de Suop, estoy estudiando mucho la web y el avance, de hecho voy para "conejillo de indias" creo que en pocos días, portaré la línea de mi padre, ya que Suop son los únicos que ofrecen lo que busco, que es únicamente llamadas, y veremos que tal la experiencia! Y poco a poco iré visitando el foro emoticon 

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 17:19 en respuesta a GuillerVks.
GuillerVks:
Buenas! 

Pues presentarme, mi nombre es Guille, de Madrid, y aunque yo no soy cliente de Suop, estoy estudiando mucho la web y el avance, de hecho voy para "conejillo de indias" creo que en pocos días, portaré la línea de mi padre, ya que Suop son los únicos que ofrecen lo que busco, que es únicamente llamadas, y veremos que tal la experiencia! Y poco a poco iré visitando el foro emoticon 

Un saludo!

Hola GuillerVks, podrás comprobar que en Suop dispones de la mejor oferta de llamadas de prepago del mercado, y también tienes este foro. donde puedes acumular puntos que se acumulan a fin de cada trimes con tu saldo, y te lo pasara muy bien en este foro, donde puedes realizar las consultas que necesites sobre el operador, y comprobarás lo estupendos y majos que son los suoperos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 17:44 en respuesta a GuillerVks.
Primero bienvenido aunque aún no tengas numero en SUOP como bien has dicho, sin embargo no creo que SUOP te defraude justamente en el apartado de las llamadas, ya que como te ha dicho el compañero SUOP ofrece en el ambito del prepago los mejores precios en llamadas nacionales, no creo que te arrepientas de entrar en esta gran compañia, quien sabe a lo mejor tu tambien te animas y a parte de tu padre, a lo mejor tu tambien te unes ;)
Un saludo nuevo compañero emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 18:09 en respuesta a Ryuk.