« Atrás

Hola chic@s!!

Respuesta
Hola chic@s!!
19/03/15 17:10 en respuesta a .
Buenas! 

Pues presentarme, mi nombre es Guille, de Madrid, y aunque yo no soy cliente de Suop, estoy estudiando mucho la web y el avance, de hecho voy para "conejillo de indias" creo que en pocos días, portaré la línea de mi padre, ya que Suop son los únicos que ofrecen lo que busco, que es únicamente llamadas, y veremos que tal la experiencia! Y poco a poco iré visitando el foro emoticon 

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 17:19 en respuesta a GuillerVks.
GuillerVks:
Buenas! 

Pues presentarme, mi nombre es Guille, de Madrid, y aunque yo no soy cliente de Suop, estoy estudiando mucho la web y el avance, de hecho voy para "conejillo de indias" creo que en pocos días, portaré la línea de mi padre, ya que Suop son los únicos que ofrecen lo que busco, que es únicamente llamadas, y veremos que tal la experiencia! Y poco a poco iré visitando el foro emoticon 

Un saludo!

Hola GuillerVks, podrás comprobar que en Suop dispones de la mejor oferta de llamadas de prepago del mercado, y también tienes este foro. donde puedes acumular puntos que se acumulan a fin de cada trimes con tu saldo, y te lo pasara muy bien en este foro, donde puedes realizar las consultas que necesites sobre el operador, y comprobarás lo estupendos y majos que son los suoperos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 17:44 en respuesta a GuillerVks.
Primero bienvenido aunque aún no tengas numero en SUOP como bien has dicho, sin embargo no creo que SUOP te defraude justamente en el apartado de las llamadas, ya que como te ha dicho el compañero SUOP ofrece en el ambito del prepago los mejores precios en llamadas nacionales, no creo que te arrepientas de entrar en esta gran compañia, quien sabe a lo mejor tu tambien te animas y a parte de tu padre, a lo mejor tu tambien te unes ;)
Un saludo nuevo compañero emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 18:09 en respuesta a Ryuk.
Bienvenido


Yo tambien buscaba una tarifa solo llamadas y de momento voy muy bien. Hay bonos muy interesantes para llamadas cortas. Lo que me gastaba en dos meses hablo seis meses. 

Y si para vacaciones quieres datos tambien los puedes contratar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 20:09 en respuesta a GuillerVks.
bienvenido a suop, es cierto que para llamdas sale muy bien, sin necesidad de tener que contratar un bono de datos,

y recuerda que entre suops se hablan los diez primeros minutos a 0 centimos, y dentro de poco, no se cuanto, se ofertará un bono de 100 minutos entre suops a 0,99, a lo mejor acabas trayendo tb tu linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 21:32 en respuesta a GuillerVks.
Bienvenido, las tarifas son atractivas, aunque pueden mejorar sobre todo en establecimiento de llamada, per ono te vas a encontrar una comunidad que construya un operador telefonico de forma colaborativa entre sus usuarios y gestionandolo de forma muy eficaz.
Si te das de alta busca alguna invitacion de algun usuario y te llevas 5€ para empezar ;)
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 21:35 en respuesta a eupalinos.
Hola Guiller, Bienvenido.
Espero te sientas a gusto en la comunidad y en SUOP.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 22:21 en respuesta a GuillerVks.
Bienvenido a la comunidad. Espero que veas que aquí las cosas funcionan realmente bien, que el foro funciona correctamente y la atención al cliente es muy buena.

Yo, como cliente, te recomiendo que traigas aquí tu línea pronto, y seguro que notarás el ahorro y el buen hacer de las cosas.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
19/03/15 22:42 en respuesta a alvaroig.
Bienvenido, seguro que estaras como en casa por aqui
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
20/03/15 10:24 en respuesta a GuillerVks.
Bienvenido a SUOP, otro más.
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
20/03/15 10:40 en respuesta a sentos.
sentos:
GuillerVks:
Buenas! 

Pues­ presentarme, mi nombre es Guille, de Madrid, y aunque yo no soy cliente de Suop, estoy estudiando mucho la web y el avance, de hecho voy para "conejillo de indias" creo que en pocos días, portaré la línea de mi padre, ya que Suop son los únicos que ofrecen lo que busco, que es únicamente llamadas, y veremos que tal la experiencia! Y poco a poco iré visitando el foro emoticon 

Un saludo!

Hola GuillerVks, podrás comprobar que en Suop dispones de la mejor oferta de llamadas de prepago del mercado, y también tienes este foro. donde puedes acumular puntos que se acumulan a fin de cada trimes con tu saldo, y te lo pasara muy bien en este foro, donde puedes realizar las consultas que necesites sobre el operador, y comprobarás lo estupendos y majos que son los suoperos.
Buenos días Sentos,

Cuando respondas a los mensajes en el foro citando, asegurate de escribir fuera del mensaje anterior, después de varios hilos he observado que es muy dificil leer tus respuestas porque salen en gris como si fuera el mensaje inicial.

Gracias! Un saludo,

    Sandra emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
20/03/15 10:42 en respuesta a GuillerVks.
GuillerVks:
Buenas! 

Pues presentarme, mi nombre es Guille, de Madrid, y aunque yo no soy cliente de Suop, estoy estudiando mucho la web y el avance, de hecho voy para "conejillo de indias" creo que en pocos días, portaré la línea de mi padre, ya que Suop son los únicos que ofrecen lo que busco, que es únicamente llamadas, y veremos que tal la experiencia! Y poco a poco iré visitando el foro emoticon 

Un saludo!
Bienvenido GuillerVks,

Estaremos encantados de tenerte por aquí.

pd: recuerda poner tu foto de perfil, que tenemos un concurso entre manos.

Un saludo,

     Sandra emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
20/03/15 16:18 en respuesta a GuillerVks.
Bienvenido Guille. Me alegro de que te hayas decidido por Suop, tu padre estará encantado.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
20/03/15 16:41 en respuesta a gaby258.
Bienvenido Guille, yo tampoco tengo linea de suop aún. en breve creo que solicitaré una pero al contrario que tú solo de datos para la tablet. Al final poco a poco esto va creciendo en clientes porque como bien dices ofrecen lo que buscamos, sin añadidos ni obligaciones que no nos interesan, al menos de momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
20/03/15 17:23 en respuesta a GuillerVks.
Bienvenido!!

Conejillo de indias yo diría que no. Eso ya hemos sido otros muchos usuarios. Ahora tienes la seguridad de que es un operador que funciona muy bien y seguro que estarás contento con el cambio y en muy poco tiempo acabas invitando a tu padre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola chic@s!!
22/03/15 0:57 en respuesta a GuillerVks.
Pues nada, esperamos verte por aquí ya con la línea... Y nos cuentas qué es lo que te convenció para pasarte y eso ;)
0 0 Votos