« Atrás

Una segunda línea "virtual"

Respuesta
Una segunda línea "virtual"
16/03/15 0:47 en respuesta a .
Desearía poder volver a tener lo que tenía, pero en Suop:
Tuve dos líneas virtuales, una con Fonyou y la "segunda línea" con Movistar.
La primera la absorvió Movistar, y la segunda obligaba a pasarte a contrato, con lo cual, esto me traido a estar aquí entre vosotros, al igual que he traido a alguien más.

Pues las ventajas que tenía con lo del número virtual era que yo podía filtrar perfectamente a gente "non grata", ya fuera del trabajo, o de comerciales o de gente "peligrosilla". Y además, te permitía dejar unos mensajes de contestador bueníiiiisimos porque te lo creías al principio, eligiendo el audio de la voz masculina o femenima, con textos como:
"Hola, el número al que llama no puede atender su llamada. Si quiere dejar un mensaje, por favor, marque asterisco, luego marque 3 seguido de los cuatro dígitos de su fecha de nacimiento, marque 4 y a continuación, su nº de tfno. Después marque almohadilla seguido de 69.  Pregunte por la extensión 721 y deje su nombre y el mensaje. Si prefiere dejar su nº y la hora de llamada, marque asterisco dos veces, ladre como un perro, gire sobre su pie izquierdo, marque 4 dieciocho veces y espere la señal."
También había otros más serios como "Estoy en una reunión, deje su mensaje", o "Deje de molestar"... Y tu elegías el mensaje que querías dejar al número que le indicaras. Además, también podías asignarle a esa llamada entrante con ese número que le saltara el contestador o que te lo desviara.

Porfi, sería magnífico tener esa segunda línea para poder filtrar las llamadas que de verdad no nos agradan (ya sea de un jefe o que acabas de empezar a salir con alguien y no te interesa que te moleste más, pues le pones el filtro, en lugar de dar números falsos).
El problema es que las relaciones de trabajo o con la gente pueden cambiar en poco tiempo, y luego te puedes arrepentir de haberle dado tu número personal.
Y luego, para registrarte en determinadas páginas te piden tu teléfono, y luego no para de atosigarte para que le cojas su producto.

También me permitía llamar desde ese número virtual (cobrándome desde la compañía que tenía contrada), y a los demás les aparecía el número virtual que yo tenía. Igualmente sabía si el que me llamaba lo hacía a mi número personal o al virtual. Y yo decidía si cogerlo o no también.

Un saludo a tod@s.

PD: Ahhhh. Lo de la segunda línea asociada a mi número de Suop, sería sin tener que pagar más o pasarme a contrato.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 0:52 en respuesta a mariajebay.
Tienes mi voto, yo también soy un exfonyou y echo mucho de menos ese servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 0:59 en respuesta a SaTiS.
Gracias, guap@.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 1:12 en respuesta a mariajebay.
He votado tu propuesta pero ya Suop rechazo por inviable para su proyecto, el asumir un programa informático del tipo de Fonyou por el excesivo coste, hace unos meses cuando cerro Suop que fue cuando se llenó el foro con propuestas como la tuya pero quizás esta vez haya más suerte, de ahí que te de mi voto y no te desanimes por decirte lo que pasó hace unos meses emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 1:25 en respuesta a Martín Socs.
Vaya, no lo sabía, ni de la propuesta ni que tuviera tanto costo.
Bueno, pues no pasa nada. Y gracias por votarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 9:25 en respuesta a mariajebay.
Hola, es interesante lo que comentas, pero pase lo que pase SUOP no te obligará a pasarte a contrato, por que no ofrece tarifas de contrato, solo ofrece una tarifa en prepago que se adapta perfectamente a todo tipo de consumidores.

Sobre Fonxxx, no ha desaparecido, solamente ha cambiado de nombre, sigue con su nombre anterior en gestiones fuera de de españa pero en españa ahora se llama Paxxxm, donde opera especialmente en una única comunidad autonoma. De momento no ofrecen la segunda linea virtual gratuita, pero en el proximo semestre la comenzarán a ofrecer, solo a sus clientes, sus precios son de risa y están totalmente fuera del mercado actual, de hecho el més pasado solo han tenido 11 altas en portabilidad.

La propuesta es muy útil y si SUOP puede llegar a cuerdos para ofrecer este servicio, sin duda alguna sería un buen servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 9:57 en respuesta a Sara Lopez.
[quote=Sobre Fonxxx, no ha desaparecido, solamente ha cambiado de nombre, sigue con su nombre anterior en gestiones fuera de de españa pero en españa ahora se llama Paxxxm,

]
Yo no sé que pone detrás de las xxx y tampoco entiendo porque hay que taparlo...Creo recordar que ningún mensaje en el foro será vetado por expresar tu opinión...y en ningún caso el tuyo sería considerado publicidad o spam....así que porfis pon el nombre que todos echamos un poco de menos a Fonyou

Y si salen al mercado, pues estudiaremos su propuesta, pero en mi caso particular estoy un poco mosqueada con ellos, porque eso de irse de la noche a la mañana y ahora volver, seguro que tienen sus razones, pero a mi me dejaron sin servicio y ese número se perdió...y eso es un voto muy gordo en contra antes de contratar nada con ellos, los grandes operadores son un ladrones, pero siempre están ahí (en parte porque pisan a los pequeños) y yo como usuario necesito servicio...

Bueno, que porfis completa las xxx a ver si los pedemos seguir un poco...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 10:33 en respuesta a Vanecs.
Lo de la xxxx, es para no nombrar a empresas que son competencia directa, por eso cuando nombre a otro operador siempre pongo xxx no en el caso de las  APP, pues una APP no es un operador sino un servicio.

Y como has comentado y yo desconocia he visto que ahora Foxxxx es la que gestiona el servicio de Segunda Line Virtual a la compañia Azul Moxxxxxx.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 10:59 en respuesta a mariajebay.
Tedoy el voto
Aunque yo no usaría este servició supongo que algunos usuarios le interesaría.
Sobre el coste que dice que tiene suop talved ahora se baratado o talved no, así que si sirve para que suop vuelva a revisar esta propuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 13:50 en respuesta a mariajebay.
No te desanimes que tal vez en esta ocasión si se pueda, es que yo soy de los primeros clientes de Suop, por eso te o dije. Ya llevas 5 votos ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 17:55 en respuesta a mariajebay.
caramba, no conocía ese serivcio, entonces tú le ponías el mensaje que quiesieses a seguun quien llamase, entiendo

te doy mi voto pq me resulta muy interesante, a parte de si se puede o no hacer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
16/03/15 21:06 en respuesta a mariajebay.
Se habló anteriormente... ojalá se plantee aunque sea medio-largo plazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una segunda línea "virtual"
17/03/15 1:04 en respuesta a mn3k4ZP4.
gracias a tod@s.
(el teclado hoy está raro y no me deja escribir mayúsculas emoticon)
0 0 Votos