« Atrás

Mi primera llamada de Voz con Whatsapp.

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Mi primera llamada de Voz con Whatsapp.
15/03/15 8:53
El tema es tan sencillo como el titulo, hoy he hecho mi primera llamada via Whatsapp, 50 minutos hablando por voz con mi prima de Florida (Estados Unidos) la calidad muy buena, sin cortes, y el consumo de datos lo considero normal (La próxima llamada la hare via WiFi)

La actualización de la APP de Whatsapp ya esta disponible en las tiendas más comunes. Un 10 para este nuevo servicio que ayudara a que las Operadors Moviles cada vez vendais más bonos de datos extras y ganeis mucho más dinero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primera llamada de Voz con Whatsapp.
15/03/15 9:32 en respuesta a Sara Lopez.
Yo lo probe el otro dia y se escuchaba eco, me imagino que todavia estaran en pruebas y mejorandolo.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 9:40 en respuesta a Sara Lopez.
Hola,

veo que se está expandiendo bastante rápido (a mi todavía no me ha llegado). La pregunta es, ¿consume muchos datos?

Supongo que por wifi funcionará muy bien pero con el 3G no tanto. Soy usuario de skype, unas tres veces por día, y por wifi seguiré utilizandolo. A la larga whatsapp será para las llamadas cortas (y no muy importantes) de unos tres minutos.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 10:31 en respuesta a Sara Lopez.
Yo todavía no lo tengo, pero ya quiero probarlo. ¿Utilizaste los datos de Suop? Yo lo que utilizo bastante es el BBM para llamar con datos y con wifi y va estupendamente. Si las llamadas del WA funcionan así estaríamos ante un cambio grande en el mundo de las telecomunicaciones.

No sé si a las operadoras les hará mucha gracia las llamadas de WA puesto que son perdidas en llamadas para ellas, aunque lo pueden compensar en que se utilizarán más datos eso sí. Solo espero que no empiecen a cortar las llamadas voip o a cobrar por el servicio...
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 11:19 en respuesta a Sara Lopez.
No encuentro donde se hacen las llamadas por whatsapp. ¿Una ayudita? Gracias.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 11:47 en respuesta a wonder.
Para hacer llamadas por WA lo tienes que tener activado. De momento para activarlo, tienes que tener la última versión de la aplicación y que alguien te haga una llamada. Coges la llamada (aunque sea un segundo) y se te activa la posibilidad de hacer llamadas.

Espero que pronto esté para todos sin todo este proceso. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 11:53 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:
Para hacer llamadas por WA lo tienes que tener activado. De momento para activarlo, tienes que tener la última versión de la aplicación y que alguien te haga una llamada. Coges la llamada (aunque sea un segundo) y se te activa la posibilidad de hacer llamadas.

no es solo eso, 

1. deben de invitarte (supongo que quien ya lo tenga activado podra invitar).
2. debes tener la ultima version de whatsapp
3. debes recibir una llamada y descolgarla.

Han decidido este metodo tan dificil para no colapsar los servidores.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 11:59 en respuesta a Belko.
Además solo está en Android, de momento, si no me equivoco.

Pero supongo que más adelante lo harán para todos, ¿no? sin invitación. Porque si no....
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 12:02 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:

Pero supongo que más adelante lo harán para todos, ¿no? sin invitación. Porque si no....

si, solo en android, lo mismo pasó con el whatsapp web, solo estaba en android (Desconozco si ya esta en todas las plataformas), y lo que hicieron con whatsapp web es que para usarlo de primeras debias bajarte la APK desde la pagina oficial no estaba en play store, y mas adelante lo metieron en play store para todo el mundo supongo que sera para evitar colapsar los servidores. asi que supongo que cuando ya este casi todo el mundo y haga sus primeras llamadas de ilusion ya estara disponible para todos. 

Al menos evitan colapsar los servidores y asi tener mala reputacion. yo lo prefiero asi.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 12:03 en respuesta a Belko.
Un amigo mio hizo hace cosa de una semana la llamada, pero al menos por ahora no se activa al que llaman, es solo cuando whatsapp lo permite, pero los que lo tienen no se les va a ir....según leí pronto se haría de manera oficial...a ver si hay suerte
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 12:03 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Un amigo mio hizo hace cosa de una semana la llamada, pero al menos por ahora no se activa al que llaman, es solo cuando whatsapp lo permite, pero los que lo tienen no se les va a ir....según leí pronto se haría de manera oficial...a ver si hay suerte

puede que no tuvieses la ultima version de whatsapp, hasta hace unos dias solo se podia bajar de la web oficial, creo que hace dos dias o asi, ya la pusieron en play store.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 12:08 en respuesta a Belko.
Entonces en teoría si actulizo el whatsapp por la playstore y recibo una llamada de mi amigo y tras oírla la descuelgo, se supone que se me activaría la opción?
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 12:14 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Entonces en teoría si actulizo el whatsapp por la playstore y recibo una llamada de mi amigo y tras oírla la descuelgo, se supone que se me activaría la opción?

antes debes de recibir una invitacion... (lo he explicado antes), si no por mucho que te llamen no se te activara
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 13:12 en respuesta a Belko.
Explico hasta yo se emoticon.

Esta mañana habia una actualización de WA, en la PlayStore ok la actualice, y hablando con mi prima por escrito me dijo, te llamo y hablamos por voz, entonces me llamo y telefono sono atendi la llamada y hablamos.. y ya me sale el icono del telefono. He intentado llamar a otras amigas pero me dice Whatsapp no actualizado,  es decir, para poder recibir la llamada de activación hay que actualizar la versión de WA publicada ya esta mañana y tan solo recibir una llamada y ya. Aun está en periodos de pruebas y ajustes y el tema del consumo de datos lo deben de trabajar más. En mi caso lo encuentro más comodo que el Skype porque me consume menos memoria en el movil.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 13:12 en respuesta a Belko.
Belko:
alvaroheim:

si, solo en android, lo mismo pasó con el whatsapp web, solo estaba en android (Desconozco si ya esta en todas las plataformas), y lo que hicieron con whatsapp web es que para usarlo de primeras debias bajarte la APK desde la pagina oficial no estaba en play store, y mas adelante lo metieron en play store para todo el mundo supongo que sera para evitar colapsar los servidores. asi que supongo que cuando ya este casi todo el mundo y haga sus primeras llamadas de ilusion ya estara disponible para todos. 

Al menos evitan colapsar los servidores y asi tener mala reputacion. yo lo prefiero asi.
el whatsapp web está para todas las plataformas, incluso simbian, lo pone en la página del codigo qr, yo lo uso con windows phone desde que salió

y mientras no ponen las llamadas voip en whatsapp siempre se puede recurrir a los de siempre, line, viber, tuenti, etc
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 13:27 en respuesta a agentevk.
Siempre nos quedarán el resto de opciones hasta que llegue, para los más frikis de la telefonía. Pero cuando llegue a todo el mundo... va a ser un grandísimo cambio a nivel empresarial, de negocios y para nosotros los clientes!! Esperemos que no se demore mucho más ese momento...
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 14:21 en respuesta a Belko.
Belko:
alvaroheim:

no es solo eso, 

1. deben de invitarte (supongo que quien ya lo tenga activado podra invitar).
2. debes tener la ultima version de whatsapp
3. debes recibir una llamada y descolgarla.

Han decidido este metodo tan dificil para no colapsar los servidores.

Y aqui tenemos el cuento de que fue antes, el webo o la polla. Si alguien te tiene que llamar para poder hacer llamadas, ¿quien fue el primero en realizar la primera llamada?

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 14:26 en respuesta a retren.
No hace falta invitación, tan solo tienes que actualizar la APP, y que alguien te llame y ya tienes el servicio para disfrutarlo y comenzar ahorrar en telefonia movil.

Yo tenía también Viber, Skype y Upp Talk... Y esta mañana las he densistalado de mi terminal, desde que he probao Whatsapp Voz, ya no voy a necesitar las otras.

Tiene una gran ventaja sobre los bonos de Voz, cuando contratas un bono de voz, solo puedes llamar usando el bono y consumir los minutos contratados llames a quien llames, ahora el cliente decide si llamar por Voz IP, y consumir datos, o con llamadas tradicionales que según que llamadas son mas rentables, pero si contratas un bono de voz no te puedes beneficiar de las ventajas de las llamadas según tarifa contratada.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 14:47 en respuesta a agentevk.
Pues yo casualmente me enteré ayer de lo del whatsapp web, y la verdad que lo veo muy cómodo. Ya que escribes desde el PC, y mientras estas haciendo otras cosas cambias de pestaña y te supone menos tiempo. Después está la opcion de poder enviar fotos que tengas en tu PC, aunque espero que pronto se puedan enviar archivos de cualquier tipo, no solo imágenes.

salomex85 15/03/15 14:26
No hace falta invitación, tan solo tienes que actualizar la APP, y que alguien te llame y ya tienes el servicio para disfrutarlo y comenzar ahorrar en telefonia movil.

Yo tenía también Viber, Skype y Upp Talk... Y esta mañana las he densistalado de mi terminal, desde que he probao Whatsapp Voz, ya no voy a necesitar las otras.

Tiene una gran ventaja sobre los bonos de Voz, cuando contratas un bono de voz, solo puedes llamar usando el bono y consumir los minutos contratados llames a quien llames, ahora el cliente decide si llamar por Voz IP, y consumir datos, o con llamadas tradicionales que según que llamadas son mas rentables, pero si contratas un bono de voz no te puedes beneficiar
de las ventajas de las llamadas según tarifa contratada.

Respecto a lo que dices de las llamadas y que se activa con una llamada normal de telefono, esperemos que sea de verás como dices accesible para todos, y funcione correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 14:55 en respuesta a Sweetylion.
De momento no es para todos, solo para Android y APP actualizada, con la actualización de esta mañana de la Play Store. Si tienes la última actualización WA, de la Play Store y alguien te hace una llamada desde el WA, se te activa sin problemas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5