« Atrás

llamada desde un numero extraño (+011)

Respuesta
llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 18:47 en respuesta a .
Hola, acabo de ver una llamada perdida en mi telefono de un numero "+011" nada mas, solo pone eso, sabeis de donde puede preceder este telefono tan extraño?
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 18:55 en respuesta a Belko.
Es un prefijo utilizado en norteamérica y las islas caribeñas. te dejo la lista de posibles sitios desde los que te han podido llamar para que vayas acotando terreno:

  • 011 - Any country in the North American Numbering Plan
    • American Samoa
    • Anguilla
    • Antigua and Barbuda
    • Bahamas
    • Barbados
    • Bermuda
    • B­ritish Virgin Islands
    • Canada
    • Cayman Islands
    • Dominica
    • Dominican Republic
    • Grenada
    • Guam
    • Roatan, Honduras
    • Jamaica
    • Marshall Islands
    • Micronesia
    • Montserrat
    • Nor­thern Mariana Islands
    • Palau
    • Puerto Rico
    • Saint Kitts and Nevis
    • Saint Lucia
    • Saint Vincent and the Grenadines
    • Sint Maarten
    • Trinidad and Tobago
    • Turks and Caicos Islands
    • United States of America
    • United States Virgin Islands
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 19:13 en respuesta a Antequera.
pero el telefono es solo +011 ni un numero mas
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 19:29 en respuesta a Belko.
Mmmm
Y no puede ser una llamada de alguna plataforma como el 012 o algo asi,
Te lo digo por que ami me an llegado mensajes del 0122
Aunque las llamadas siempre son de centralitas no se que puede ser
Si lo descubres no alvides contarnos que al menos ami me as dejado intrigada
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 19:31 en respuesta a PatriciaK.
buscando por google he encontrado esto:

a DGT sustituirá el actual número de información sobre tráfico y auxilio en carretera, 900 123 505, por el 011,

Pero dudo mucho que la DGT me llame a mi jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 19:33 en respuesta a Belko.
no, el problema es el signo +, +011 en vez de 011
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 19:35 en respuesta a Belko.
Belko:
buscando por google he encontrado esto:

a DGT sustituirá el actual número de información sobre tráfico y auxilio en carretera, 900 123 505, por el 011,

Pero dudo mucho que la DGT me llame a mi jajaja



Jo que mal royo ami si veo que la llamada puede ser DGT, lo primero que ago es ver si la moto sigue aparcada XD y luego llamo a mi padre que conduce como en el GTA XD en serio no se como puede tener todavía el carnet
+1 1 Voto
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 20:49 en respuesta a Belko.
Pues que cosa más rara... Y además si google no ha arrojado mucha luz, me parece que las probabilidades de que te quedes con la duda van a ser altas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
12/03/15 20:50 en respuesta a Belko.
Probablemente sea un timo, no le des más importancia.

Si te quieren para algo de la DGT, que te manden carta certificada a casa.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 10:34 en respuesta a Belko.
uf!!! que mal rollo, yo no me atrevería ni a descolgar el móvil si veo una llamada de esas, se han oído muchas historias de estafas telefónicas,

incluso con número aparentemente normales emoticon

he encontrado esto en google:

http://answers.microsof­t.com/en-us/windows/forum/wind­ows_7-security/011-phone-calls­-stating-that-i-have-serious-i­ssues/75c1f937-e672-435f-a57d-­767ad1571738

está en ingles pero puedes meter el enlace en google para entrar con "traducir esta página"
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 10:34 en respuesta a nimbar.
Pero pienso que si es un timo, para hacerlo más creible llamarían de un número normal, porque seguramente se llaman desde  +11 ni lo coges.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 10:51 en respuesta a Belko.
Creo que son los típicos números que te hacen una llamada perdida para que por curiosidad llames y te gastes un dineral por cobro revertido o rollos así, lo digo porque hace año me hacían lo mismo y en la tienda fe telefónica me dijeron que eran solo eso...
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 10:59 en respuesta a Antequera.
Aprovecho este tema para hacerles un comentario (del porqué se recibió esa llamada no tengo ni idea).

Veo un poco de confución con el signo "+" y el prefijo "011".

Siempre que se quiera hacer una llamada internacional se debe componer primero el prefijo para la salida internacional y luego el código de país (España=34, Suiza=41, USA=1, etc). Desde casi todo el mundo el prefijo para la salida internacional es el 00 (doble cero), pero en ciertos países es el 011 (como en la lista de países posteados mas arriba). Esto quiere decir que si vais a USA o Canadá, para llamar a vuestros padres deberáis componer 01134xxxxxxxxx pero si vaís a Italia y desde alí llamarlos, deberáis componer 0034xxxxxxxxx.

Si vuestros contactos los tenéis registrados como 0034xxxxxxxxx desde USA será imposible establecer la conexión y oirán una registración diciendo (en inglés) que el número está equivocado. Para solventar este problema lo que hay que hacer es registrar nuestros contactos con el signo "+" delante, o sea +34xxxxxxxxx, de este modo desde cualquier parte del mundo el signo "+" será reemplazado automáticamente por el prefijo de salida internacional que en ese país se use. 

Saludos.




 
+4 4 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 14:00 en respuesta a NOA.
Muy buena información, sin duda. La verdad es que yo no tenía ni idea de esto que comentas y ha sido bastante esclarecedor para mí. Nunca está de más conocer este tipo de información antes de realizar un viaje al extranjero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 15:23 en respuesta a retren.
retren:
Muy buena información, sin duda. La verdad es que yo no tenía ni idea de esto que comentas y ha sido bastante esclarecedor para mí. Nunca está de más conocer este tipo de información antes de realizar un viaje al extranjero.
Entonces puedes ponerme un voto! seguramente no sirve para nada, pero mi espiritu se reconforta!!!  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 16:17 en respuesta a NOA.
Te lo pongo yo, que he aprendido con lo que has comentado, gracias por compartirlo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 17:20 en respuesta a NOA.
Si mal no recuerdo en aquellas app en las que se requiere poner un numero de telefono y que puede ser de varios paises siempre te piden que pongas el prefijo del país del numero, aunque no sabia que para poder llamarlos tenias que agregar los contactos con un "+", siempre se aprende algo nuevo en este foro, me encanta este aspecto, por ello de mi parte ya recibes un voto por esta info, en mi opinión se merece que lo pongan como respuesta en verde ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 19:08 en respuesta a Ryuk.
yo siempre que he agregado alguien del extranjero le he puesto el + y su prefijo, pero a los de españa les agrego directamente desde el 6 o el 7 (ya hay numeros que empiezan por 7)
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamada desde un numero extraño (+011)
13/03/15 19:18 en respuesta a Belko.
Si mal no tengo entendido SUOP y muchas compañias más para numeros nuevos no usan el prefijo 7 o son imaginaciones mias? xD
0 0 Votos