« Atrás

Spotify Tablet Mod

Respuesta
Spotify Tablet Mod
12/03/15 18:20 en respuesta a .
El desarrollador argentino Lucas Picchi ha modificado el APK original de Spotify y ha conseguido ponerle algunas funcionalidades que sólo existen para los usuarios premium, tal como el salto ilimitado de canciones y la reproducción de canciones específicas, deshabilitando la restricción aleatoria de reproducción.

El APK modificado, bautizado como Spotify Tablet Mod, se puede descargar desde XDA-Developers y se puede instalar en dispositivos móviles con Android 2.3 y versiones mayores, según explica este developer.

Para evitar que la instalación sea rechazada por el dispositivo debido al conflicto de firmas, es necesario desinstalar la aplicación original de Spotify previamente. Además, en los ajustes del dispositivo es necesario activar la “Instalación de fuentes desconocidas”, algo necesario cuando se instalan estos archivos APK.



De momento no funciona el login a través de la aplicación de Facebook sino sólo el login de usuario y contraseña, pero el desarrollador afirma estar trabajando en cómo solucionarlo. La alternativa es desinstalar la app de Facebook previamente para loguearse vía web.

Spotify Tablet Mod funciona sin root, a diferencia del modulo de Xposed TabletMetrics, que hacía algo similar pero que sólo aplicaba para dispositivos Android rooteados.

Android viene configurado por defecto para bloquear la instalación de archivos APK, debido a que este procedimiento es riesgoso por la posibilidad de que archivos de este tipo sean maliciosos. Es responsabilidad del usuario instalar éste o cualquier tipo de archivo APK.
0 0 Votos