« Atrás

configuracion

Respuesta
configuracion
12/03/15 15:33 en respuesta a .
Porque no se ve en el consumo los numeros de quien te llama?,,, tengo 2 numeros , uno desviado al otro, y si me llaman al secundario y no lo cojo no se si me han llamado al secundario o al principal...
0 0 Votos
Respuesta
RE: configuracion
12/03/15 15:36 en respuesta a sougalego.
En el detalle de llamadas entrantes en "Tu móvil > tu consumo" no se visualiza el número de teléfono para cumplir con la LOPD.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: configuracion
12/03/15 16:05 en respuesta a sougalego.
Al principio SUOP sí que lo permitía, pero hace un tiempo lo eliminaron tal y como te han dicho, en cumplimiento de la ley.
0 0 Votos
Respuesta
RE: configuracion
12/03/15 18:02 en respuesta a retren.
retren:
Al principio SUOP sí que lo permitía, pero hace un tiempo lo eliminaron tal y como te han dicho, en cumplimiento de la ley.


Pues no me habia percatado de que se podía mirar desde aquí. Ya que sino hace mucho tiempo en mi caso lo suelo mirar en las llamadas registradas del movil. Además, pienso que lo lógico es que aparezcan las llamandas salientes  que son las que hacen consumo, es decir, tu sueles mirar tu gasto, lo demás son opciones adicionales que sólo interesan a una minoria o en situaciones determinadas como explica el usario del tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: configuracion
13/03/15 8:29 en respuesta a retren.
En realidad se supone que lo de no aparecer es algo temporal, hasta que el proveedor de servicios de error arregle una vulnerabilidad por la que no se discriminaban los numero ocultos, una vez se discriminaran estos (como hace la mayoria del resto de compañias), volverian a reflejar el desglose de numeros sin incumplir la ley de protección de Datos.
Lo que pasa es que esto se está alargando más que un día sin pan, aunque bien es cierto que dependen de su porveedor de servicios, igual se le puede insistir un poco más, ya que me parece que no es mucho pedir.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: configuracion
13/03/15 10:38 en respuesta a admego.
Gracias por la puntualización. La verdad es que no recordaba todos los detalles por los que se había quitado esta opción, de ahí que no diese más información en mi comentario anterior.
0 0 Votos