« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
12/03/15 14:03 en respuesta a .
Hola, si el ciclo de la sim es de  9 meses con 4 activos, 1 inactivo y 4 suspendido.
Se puede hacer una portabilidad saliente en estado inactivo o suspendido? o debe estar activo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
12/03/15 14:07 en respuesta a shoryuken.
Mientras la sim coja cobertura y no de error de red, significa que está activa en los sistemas y vas a poder hacer la portabilidad.

Personalmente te aconsejaría hacer las portabilidades con plazos de cambio generosos, por si ocurriesen problemas. Nunca hacerlo en el estado de suspensión a no ser que no tengas otra opción.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
12/03/15 14:21 en respuesta a shoryuken.
Para estas dudas tan particulares te recomiendo ponerte en contacto con suop via email o formulario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
12/03/15 14:29 en respuesta a shoryuken.
Puedes hacer la portabilidad siempre que la SIM esté activa. En cualquier caso, como dicen por aquí, lo mejor es no apurar mucho los plazos. Podría suceder que si esperas al final del ciclo, por cualquier razón, la portabilidad se rechazara y tuvieras que volver a pedirla. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/03/15 22:22 en respuesta a Luis.
Yo el numero que he traido a Suop, en su dia lo recupere de Jazzcard 3 meses despues de tener la linea cortada y el numero anulado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/03/15 22:45 en respuesta a rocksuave.
rocksuave:
Yo el numero que he traido a Suop, en su dia lo recupere de Jazzcard 3 meses despues de tener la linea cortada y el numero anulado
Ostias que curioso compañero, esta semana que viene voy a hacer la portabilidad de mi numero principal que es de Jazzcard aunque el mio si sigue activo o al menos eso creo emoticon, en mi opinión la compañia ya no sale a cuenta como antes... lo unico de atractivo son los 3000 minutos pero no mucho más...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/03/15 23:03 en respuesta a Ryuk.
no sé que consumo tendrás, pero que 1gb y 200´ recargando online salgan actualmente por 6.66€ es de lo más barato que conozco, otra cosa son los servicios adicionales, especialmente el sat... mejor no hablar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/03/15 23:12 en respuesta a j.
j:
no sé que consumo tendrás, pero que 1gb y 200´ recargando online salgan actualmente por 6.66€ es de lo más barato que conozco, otra cosa son los servicios adicionales, especialmente el sat... mejor no hablar.
Bueno, conforme al precio que me expones acabo de informarme por Internet y parece que hace poco cambiaron las tarifas que tenian a mejor, porque antes recuerdo que solo 1GB salia 9€ o algo así,  sobre el sat creo que es muchisimo peor que el de Jazztel (Tengo el ADSL y al menos en este llamo por un numero distinto para info) recuerdo que los primeros dias que estuve con ellos con la tarjeta, llame por duda por telefono y como la chica que me atendio no sabia ni lo que era JazzCard (llame al numero que tengo de atención al cliente del ADSL) me paso con el supuesto servicio de JazzCard y ahí despues de exponer mi duda me colgaron y desgraciadamente no fue la primera vez... vaya servicio al cliente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
15/03/15 0:12 en respuesta a shoryuken.
shoryuken:
Hola, si el ciclo de la sim es de  9 meses con 4 activos, 1 inactivo y 4 suspendido.
Se puede hacer una portabilidad saliente en estado inactivo o suspendido? o debe estar activo?
Lo ideal es efectuar una recarga mínima de 5 euros, ya que normalmente cuando se hace una portabilidad es porque se quiere continuar usuando la sim. Ahora bien, si se trata de otra compañia u operador, entonces si no queres recargarla pero esta inactiva la podrás realizar también, pero si está suspendida, como bien dice su nombre no la podrás realizar sin efectuar un recarga antes.
0 0 Votos