« Atrás

Oficialmente estoy en suop

Respuesta
Oficialmente estoy en suop
12/03/15 13:46 en respuesta a .


http://postimg.org/image/hnqnh­ca67/

pues eso, hoy me ha llegado la SIM y a espera estoy de la portabilidad.

queria contar una cosa que me ha pasado. Vodafone me ha llamado 2 veces para saber por que quiero hacer portabilidad y las 2 veces que les he explicado el por que me han colgado antes de terminar de hablar. tan malo soy? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 19:59 en respuesta a Antequera.
Todavia no eres de Suop, lo seras mas o menos dentro de 2 dias.

Que poca educacion los de Vodafone.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 19:59 en respuesta a Antequera.
caramba que raro que te cuelguen, de mi se despidieron con un cordial hasta pronto

¿que les dijiste?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 20:03 en respuesta a agentevk.
les he vuelto a llamar y les he insultado, se lo merecian.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 20:04 en respuesta a Antequera.
jajajajajajaajjaa, se han alegrado de que te vayas, les costabas el dinero a ellos jajajajajajaja 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 20:11 en respuesta a Belko.
como que cada vez que recargo la tarjeta me chupa el dinero que parece una aspiradora, normal que no le meta nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 20:21 en respuesta a Antequera.
Los de Vodafone son unos pesados además a las 00:00 te cortan linia por ese motivo no tendrás linia asta las 6:00 que es cuando Vodafone tendría que corta y suop actibar


Te lo digo por que eso me paso ami hace 6 meses
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 20:25 en respuesta a PatriciaK.
PatriciaK:
Los de Vodafone son unos pesados además a las 00:00 te cortan linia por ese motivo no tendrás linia asta las 6:00 que es cuando Vodafone tendría que corta y suop actibar


Te lo digo por que eso me paso ami hace 6 meses
que trabajadores son, que adelantan el trabajo jajajajaja. Nunca me ha gustado vodafone y si la puedo evitar mucho mejor. Si algun dia suop cambia su cobertura a vodafone puede que yo cambiase de compañia, se que no le estaria dando dineros a vodafone pero si indirectamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 20:33 en respuesta a Antequera.
Bienvenido a SUOP Antequera!!!.  Olvídate de tu anterior compañía, es agua pasada y... agua pasada no mueve molino!! ;)
A partir de ahora estarás genial, ya verás como te rinden las recargas!!.
Te recuerdo que SUOP somos una familia, donde todos tenemos cabida y todos podemos aportar, hacemos SUOP???
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 20:43 en respuesta a Antequera.
Primero te felicito porque por fin te ha llegado, ya que si no recuerdo mal en otro hilo dijistes que te estaba tardando mucho en llegar, por cierto para poder ayudar en este aspecto a otros usuarios, podrias decir de donde eres y cuanto te tardo en llegar a casa?, otra cosa cuando te llamaron y te colgaron, es justo cuando terminas de explicar el porque de la portabilidad o más o menos a mitad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 21:35 en respuesta a Antequera.
jaja, se ve que estabas aburriendo a los comerciales! y eso que normalmente no eres capaz de que te cuelquen de lo pesados que son.
De Vodafone ya ni te preocupes, haces bien en dejarlos tirados, se lo merecen por ladrones, pesados, ineficiantes,... y ahora también por maleducados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
11/03/15 22:10 en respuesta a Antequera.
Antequera:


http://postimg.org/i­mage/hnqnhca67/

pues eso, hoy me ha llegado la SIM y a espera estoy de la portabilidad.

queria contar una cosa que me ha pasado. Vodafone me ha llamado 2 veces para saber por que quiero hacer portabilidad y las 2 veces que les he explicado el por que me han colgado antes de terminar de hablar. tan malo soy? emoticon
Bienvenido a Suop, y como has podido comprobar Vodafone te ha colgado antes de hablar contigo, y eso se debe porque sabe que no pueden competir en prepago , y cada vez hay más gente que cambía a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 15:13 en respuesta a Antequera.
Bienvenido a SUOP, ya te llevamos viendo unos días por aquí así que ya sabes como funciona esto.
Salduos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 15:20 en respuesta a Antequera.
Bienvenido a Suop!!!emoticon

Has elegido la mejor operadora móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 18:24 en respuesta a Antequera.
Antequera:
como que cada vez que recargo la tarjeta me chupa el dinero que parece una aspiradora, normal que no le meta nada


Jajaja, como una aspiradora.emoticon
Pero bueno, pesados si son un rato, a mi igualmente me llamaban cada dos por tres, y era mejor cogerle el telefono y decir que no me interesa. Pero que te cuelguen ellos ya si que tienen un mal servicio, jeje. De todas maneras no hay que llegar a insultar, solo dejarle claro que con ese trato menuda compañia es, o que querías poner una reclamación por telefono, ya que la mayoria de esas llamadas son grabadas.

Un saludo, y bienvenido a Suop!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 18:33 en respuesta a Sweetylion.
Sweetylion:
Antequera:
como que cada vez que recargo la tarjeta me chupa el dinero que parece una aspiradora, normal que no le meta nada


Jajaja, como una aspiradora.emoticon
Pero bueno, pesados si son un rato, a mi igualmente me llamaban cada dos por tres, y era mejor cogerle el telefono y decir que no me interesa. Pero que te cuelguen ellos ya si que tienen un mal servicio, jeje. De todas maneras no hay que llegar a insultar, solo dejarle claro que con ese trato menuda compañia es, o que querías poner una reclamación por telefono, ya que la mayoria de esas llamadas son grabadas.

Un saludo, y bienvenido a Suop!!
Por cierto desde que estoy en portabilidad vodafone me ha llamado unas 10 o 12 veces, ya no se que hacer para que paren xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 18:36 en respuesta a Antequera.
A mi orange, me llamaron solo 1 o 2 veces...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 18:37 en respuesta a Belko.
pues vamos, todas las llamadas que no me han hecho estos años me las estan haciendo en 48 horas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 19:44 en respuesta a Antequera.
Puuuuf eso no es nada ami mmellamoron 15 veces que si su numero es muy un portante para nos sotros que si lleva ya muchos años en Vodafone y perdería las ventajas que si quería el note4.
Al final tuve que poner el móvil en silencio
Oyes qtl la por tavilidad te dejaron tirado a eso de las 00:00
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oficialmente estoy en suop
12/03/15 21:33 en respuesta a PatriciaK.
Pues a mi Yoigo solo me llamaron una vez y poco cansino fue el comercial, así que yo me libré de esta pequeña tortura.
0 0 Votos