« Atrás

Promocion un 1gb movilonia

Respuesta
Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 19:20 en respuesta a .
he activado mi tarjeta y despues de eso un usuario me ha dicho que introduciendo el código de promocion escribiendo movilonia me regalaban 1gb de datos gratis.

no he podido meterlo y no he visto que se pueda en ningun lado, queria saber si lo he perdido definitivamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 19:26 en respuesta a Antequera.
Para introducir el código solo lo puedes hacer durante la portabilidad, en su casilla correspondiente.
De todas formas, sé que existe el precedente de usuarios en tu mismo caso a los que SUOP se lo puso manualmente a posteriori, así que manda un correo a soporte y me imagino que te lo activarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 19:31 en respuesta a retren.
gracias, eso haré a ver si aun puedo recuperar la promo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 19:34 en respuesta a Antequera.
Un placer, para eso estamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 20:31 en respuesta a Antequera.
Por favor seria de agradecer que dijeras despues de ponerte en contacto y todo como termino el tema y la solución que te ofrecieron a ello, para que no se repita la duda en otras ocasiones y poder ayudar a usuarios que se encuentren en tu misma situación. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 20:34 en respuesta a Ryuk.
me han respondido que una vez termine la portabilidad les mande un mail con una referencia y me daran el gb sin problema
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 21:39 en respuesta a Antequera.
Qué bien! Ya te dije yo que normalmente hacían eso cuando a algún usuario le había pasado lo mismo que a ti. Si es que estos de SUOP no parecen una compañía de telefonía! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
11/03/15 23:00 en respuesta a retren.
La verdad que es de agradecer porque normalmente se pone al rellenar el formulario y si no lo haces, otros operadores te dirían, ¡Se siente!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
12/03/15 0:27 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
La verdad que es de agradecer porque normalmente se pone al rellenar el formulario y si no lo haces, otros operadores te dirían, ¡Se siente!


Yo me atrevería a decir que todas menos esta dirían eso, aquí se acaba de demostrar que suop es capaz de ponerse en la piel de sus usuarios tanto en lo bueno como en lo malo, esperó que sigan así ofreciendo siempre soluciones que nos beneficien tanto a ellos como a nosotros ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
12/03/15 13:37 en respuesta a Antequera.
Antequera:
he activado mi tarjeta y despues de eso un usuario me ha dicho que introduciendo el código de promocion escribiendo movilonia me regalaban 1gb de datos gratis.

no he podido meterlo y no he visto que se pueda en ningun lado, queria saber si lo he perdido definitivamente.
Hay un hilo abierto sobre la promoción de movilonia.

Te dejo el enlace, de cómo hay que hacerlo para beneficiarte de la promoción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
12/03/15 13:34 en respuesta a sandrasuop.
nose si es cosa mia, pero ese enlace vuelve a este post.

edit:

Ahora no funciona
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion un 1gb movilonia
12/03/15 13:40 en respuesta a Belko.
Belko:
nose si es cosa mia, pero ese enlace vuelve a este post.

edit:

Ahora no funciona
Ya está puesto correctamente el enlace, este hilo está duplicado, hace dos días, sobre la misma promoción de movilonia, con vuestro permiso voy a bloquearlo con el objetivo de no tener hilos duplicados hablando de lo mismo.

Un saludo,

     Sandra
0 0 Votos