« Atrás

Saldo y Bono

Respuesta
Saldo y Bono
10/03/15 17:01 en respuesta a .
emoticon Joooopetasss, me he quedado alucinado, Tenia 3 € de saldo he hecho alguna llamada; pero sin exito, todo lo que hay son entrantes y se ha quedado en 1'50€ y el bono de voz en 21 m. 84% emoticon . He mirado en TuMovil y loque consta es coste 0000 . Llamo alos numero que indica nada of nada. Alguien me puede explicar la situació emoticon Gracias un Saludoooo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y Bono
10/03/15 17:25 en respuesta a SantiagoLF.
SantiagoLF:
emoticon Joooopetasss, me he quedado alucinado, Tenia 3 € de saldo he hecho alguna llamada; pero sin exito, todo lo que hay son entrantes y se ha quedado en 1'50€ y el bono de voz en 21 m. 84% emoticon . He mirado en TuMovil y loque consta es coste 0000 . Llamo alos numero que indica nada of nada. Alguien me puede explicar la situació emoticon Gracias un Saludoooo.


Las llamadas de voz son 18 céntimos el descuelgue y 1 céntimo el minuto. En tu caso me imagino que has comproado un bono de voz de 25 minutos y te habrán descontado 1,50 euros de golpe del saldo, por eso te quedan 1,50 euros ahora. Las llamadas de voz que hagas con el bono, te descuentan un céntimo por minuto , si has hablado 4 mintuos es normail que te queden ahora 21 céntimos.
Para mi lo tienes correcto. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y Bono
10/03/15 17:48 en respuesta a SantiagoLF.
Hola Santiago,

Hemos verificado tu línea y actualmente tienes contratados 2 bonos (2€ + 1,5€) y 1,5€ de saldo.

Así mismo vemos que tienes 2 llamadas enviadas desde tu línea de 196 y 44 seg, que se han descontado de tu bono (de ahí el importe de 0,00€).

Si tienes cualquier otra duda o consulta al respecto no dudes en escribirnos a soporte@suop.es

Un saludo
0 0 Votos