« Atrás

Sim de datos asociada

Respuesta
Sim de datos asociada
9/03/15 21:45 en respuesta a .
Hola soupers,
me gustaría tener una o varias tarjetas sim de datos asociada a mi cuenta y poder distribuir los mb a cada una de forma que si tengo una tablet, portatil o doble sim en el tlfno pueda controlar el gasto. No se , que opinais compis??
sim datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim de datos asociada
9/03/15 20:54 en respuesta a Gmarco.
Lo que planteas se llama "servicio multisim" y la propuesta está en la Wiki.

Sería interesante conocer el estado de la misma. ¿Piensa Suop lanzar multisim pronto?, sobre todo para compartir un gran bono entre la tablet y el móvil.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim de datos asociada
9/03/15 21:00 en respuesta a nimbar.
Gracias por la aclaración, quiza valga la pena que se repitan algunas ideas de forma más simple, de todas formas, creo que se comprende bastante bien y si es una idea recurrente será porque la gente la encuentra útil.gracias compi. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim de datos asociada
9/03/15 21:46 en respuesta a nimbar.
nimbar, me temo que no es algo que se espere a corto plazo :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim de datos asociada
9/03/15 22:27 en respuesta a Luis.
Lo que si sería interesante es conocer el orden de prioridad que tiene Suop, sobre las ideas aportadas, para conocer nosotros en que plazo aproximado se pueden aplicar para orientación tanto nuestra como de futuros clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim de datos asociada
9/03/15 22:56 en respuesta a Luis.
Gracias por la información Luis.

Lo bueno es que mientras tanto y sin problema podremos tener dos tarjetas sim y elegir la tarifa que más se ajuste al uso que pretendamos tener. Por ejemplo se me ocurre tener un bono minisuop y llamadas para el móvil, y contratar tantos gigasuops como se quiera en la tarjeta de la tablet, Sin necesidad de estar pendiente de cada mes, porque en Suop no hay limitaciones mensuales como en otras operadoras.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim de datos asociada
10/03/15 11:40 en respuesta a Gmarco.
Hay varias propuestas en la wiki de ideas que más o menos van en el mismo sentido. Todavía tienes la opción de hacer un comentario sobre que te parecen y/o votarlas.

UNA SOLA CUENTA PARA VARIOS NÚMEROS

Traspaso de MB y minutos entre usuarios.

Bono compartido.



0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim de datos asociada
11/03/15 16:56 en respuesta a Oscar Martz.
y de hecho esto me recuerda que lo mejor es bloquear el hilo para evitar dispersiones. Si queréis dejar algún comentario adicional, podéis hacerlo en su página de la Wiki de ideas
0 0 Votos