« Atrás

Bonos de datos

Respuesta
Bonos de datos
9/03/15 15:25 en respuesta a .
Mi idea es que en vez de que cobren cuando se te acaben los megas, te baje la velocidad durante los días restantes del bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de datos
9/03/15 17:22 en respuesta a albadediego.
Buenas Alba, 
este tema ya ha sido hablado e incluso como puedes ver en este link: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/­Ideas+de+la+Comunidad/13100908­+No+cobrar+el+exceso+de+datos llego a la wiki en su dia, en el link que te he proporcionado se exponen las causas por las cuales al menos de momento no se puede llevar a cabo, te agradeceria que le hecharas un ojo de vez en cuanto a la wiki, porque al menos en la sección de aquellas propuestas que no fueron posibles, esta de las primeras que se ven, tomate esto como un consejo y tenlo en cuenta para proximos post, un saludo emoticon.
PD: Yo tambien por madre, tengo apellido de Diego ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de datos
9/03/15 19:17 en respuesta a albadediego.
Hola albadediego, bienvenid@!

Como comentan por aquí, se trata de una propuesta que ya llegó a la Wiki de ideas, aunque por el momento es algo que no podemos afrontar. La razón es la siguiente. Aunque se baje la velocidad, se siguen consumiendo datos. Aunque sean pocos por usuario, si multiplicamos por mucho, salen muchos gigas.

De todas formas, aquí no tienes la limitación de 1 bono por mes como en otros operadores. Si agotas tu bono antes de tiempo, puedes contratar uno nuevo, ampliando el ciclo de vida de la SIM otros 30 días.

En cuanto a la propuesta, como se trata de algo que ya pasó por la Wiki y que por el momento no podemos llevar a cabo, bloqueo el hilo para evitar duplicados. Gracias por tu primera aportación a Suop! :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de datos
9/03/15 19:27 en respuesta a albadediego.
Hola albadediego, bienvenida a SUOP y enhorabuena por estar con nosotros en el foro. Como ya te han dicho, es una muy buena propuesta que muchos otros compañeros ya pensaron en el pasado y a la que SUOP dijo que no podía ser por las razones que te ha comentado luis. Es una pena, pero es así.
Todos hemos sido novatos y nuestros primeros post han sido recibidos con un "es repetido", así que no te desanimes con ello y mucho ánimo con tu siguiente propuesta.
0 0 Votos