« Atrás

No quiero empezar con mal pie...

Respuesta
No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 15:00 en respuesta a .
Buenas,
Como muchos sabrán soy un usuario reciente en el foro, y debido a que tengo usuarios de suop en spoora donde puedo hablar por privado me han dicho que se me esta "mirando mal" porque he estado muy activo en el foro, como he dicho en algún mensaje aun no estoy adaptado aquí y lo único que quiero es ayudar, por lo que visto lo visto limitare mi actividad muchísimo mas de lo.que estado ahora, ya que en vez de ayudar he conseguido el efecto contrario, de veras que lo siento por todos aquellos que me miren con malos ojos ;_; por lo que en definitiva voy a cambiar ya que se mas o menos como hay que comportarse ya, un saludo y muchas gracias a muchos usuarios por responder a mis dudas, creo que todo ser humano se equivoca y debería de dejarle aunque sea una vez para rectificar, ya que rectificar como de dice es de sabios emoticon
Un abrazo de ryuk emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 15:07 en respuesta a Ryuk.
Pienso que no deberías dejar que la comunidad te coaccione. Se tú mismo.

Es cierto que contra más actividad en el foro, más reparto de la puntuación, y por tanto más variación de los puntos para todos... ok esa parte la entiendo bien e intuyo que es lo que le preocupa a la gente. Pero vamos a ver, ésto es un foro donde se escribe con libertad, se comparte, se comenta, se ayuda a los demás...

Personalmente no veo nada malo en tu manera de actuar. Sólo que ser primerizo es difícil y al comienzo uno siempre tiene ganas feroces de participar y aportar. Suop engancha.

Otra cosa bien distinta sería que vinieses aquí a insultar... cosa que no haces. Por tanto, no le des más vueltas y ¡bienvenido a Suop!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 15:40 en respuesta a nimbar.
Primero, muchisimas gracias por el consejo, creo que como bien has dicho tu ser principante en este foro en mi caso no es que enganche mucho, sino más bien costumbre, ya que en todos los foros en los que me encuentro suelo ser un usuario muy activo al igual que otros usuarios de los mismos, pero de todas formas me gustaria que me dijeran en que tengo que recticar a la cara y no a mis espaldas, porque me parece con todos mis respetos un boicot o como se escriba, además ayer marque un mensaje como inapropiado a un usuario que lo unico que hace es citar sin escribir ninguna respuesta, pero como lo hace discretamente nadie se da cuenta y en más humilde opinión creo que él deberia de ser antes sancionado que yo, ya que yo no insulto como dices, ni tampoco estoy escribiendo mensajes cortos como han dado a entender otros usuarios sobre mi, tu mismo podras comprobar que casi todos mis mensajes aportan nueva información sobre el tema y digo casi porque algunas veces he escritos temas que ya habian sido escritos con anterioridad pero que yo no he encontrado al buscarlos, porque lo más seguro que en su dia no se usaron los mismos terminos. De todas formas, como he recalcado en muchos de ellos. me he sentido muy arropado en todo momento y espero seguir sientiendolo.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta nimbar. un abrazo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 15:52 en respuesta a Ryuk.
tío, no le des más vueltas, mientras escribas para aportar bienvenido sea, no tienes por que tener ningún problema con eso, aquí cada uno dedica el tiempo que quiere o que puede.

el problema es cuando alguien participa con la única finalidad de sumar puntos al contador sin aportar absolutamente nada, como ocurría meses atrás, que estaban aquí unos cuantos que lo único que hacían era repartirse abrazos y decirse cuanto se querían.

por otro lado, el tema este de los puntos antes o después siempre acaba creando algún conflicto entre usuarios, acabarás acostumbrandote.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 15:58 en respuesta a j.
Muchas gracias, mientras me digais que contribuyo con ideas y demás en el foro sentire que hago lo corrrecto, muchas gracias de veras! un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 19:04 en respuesta a Ryuk.
mientras que no hagas flood ni spam masivo sin informacion nueva al tema, no pasara nada emoticon, alguna vez a alguien se le ha podido escapar un mensaje sin aportacion ninguna pero no somos robots, asique no te preocupes.

Otra cosa es proponer cosas a lo loco por proponer y asi crear temas, o responder cosas sin sentido como "gracias por darme el voto" y cosas por el estilo... (no se si tu lo has hecho aun no he visto el foro desde ayer, este es el primer tema que miro).
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 19:13 en respuesta a Belko.
De lo que nombras, creo que en lo unico en lo que he pecado a sido en dar las gracias por el voto, pero siempre estos mensajes, que no han sido muchos, han venido con un mensaje para dar más información al tema propuesto creo yo...
Un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 20:08 en respuesta a Ryuk.
No creo que estés haciendo nada mal, ni mucho menos. De hecho, usuarios como tú son necesarios, le dan vida al foro participando y sobretodo, aportando. No he leido todos los mensajes que has escrito, pero de lo que he leido por tu parte, más del 75% de lo que has escrito era información util y que aportaba nuevos contenidos.
Así que yo no veo por ningún sitio donde puede estar el problema. Si hay gente que le parece mal que sus puntos bajen porque tú participas más, pues que participen más aportando información nueva (no hablando por hablar sin ningún provecho para SUOP).
Como a todos, también habrás escrito mensajes en los que no aportabas más cosas nuevas, pero eso es también normal y a todos nos pasa constantemente. Como te han dicho, no somos robots y dentro de una conversación, también hay fragmentos con poco contenido.
Recuerdo que en mis orígenes en el foro yo tambie´n comentaba mucho y participaba tanto como haces tú ahora, porque lo coges con ganas, pero luego he ido teniendo fases en las que he estado más o menos activo, porque tienes otras cosas que hacer, o simplemente porque te cansas.
Mucho ánimo y a seguir aportando a SUOP, que es lo importante y es para lo que estamos aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 20:16 en respuesta a retren.
No me gustaria repetir en este hilo el mismo esquema de respuesta para todos los que responden en este hilo, pero me parece importante agradecer a gente como tú que ve que aporto constructivamente a la comunidad ;), ya que me he llegado a sentir rechazado e incluso que estaba haciendo las cosas mal como he dicho antes, si SUOP me dice en este hilo o en un email que les he mandado sobre esto que estoy actuando de manera correcta seguire como he estado haciendo desde que llegado que considero lo correcto que es ayudar emoticon
Gracias de veras retren!, no sabes como me acaba de ayudar tu respuesta como la del resto de usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 20:53 en respuesta a Ryuk.
Te miran con malos ojos? en un foro no te pueden mirar de ningun modo emoticon no te dejes condicionar por algun mensaje en contra, por suerte solo ven un nick asi que lo unico importante es lo que aportes y cuantos mas conocimientos o experiencias o propuestas expongas mucho mejor para el foro, incluidos aquellso que te critiquen.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 21:21 en respuesta a Ryuk.
Que yo yo sepa no hay límite por publicar hilos o por comentar. En cualquier caso, será Suop el que tenga que poner los límites.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
8/03/15 21:42 en respuesta a eupalinos.
Bueno al menos eso me dieron a entender varios usuarios, ya que como dicen el resto de mensajes en este hilo, como debido a mi actividad se ordenaron los puntos, fue negativo para estas personas. pero si no he hecho nada malo, creo que se podria dejar aparcado el tema cuando mañana conteste SUOP sobre esto, un saludo a tod@s
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
9/03/15 1:13 en respuesta a Ryuk.
Hay gente y gustos para todo, si tu crees que lo estas haciendo bien no tienes porque preocuparte.
Yo siempre digo, yo soy y actúo como quiero y me gusta, al que no le guste que mire para otro lado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
9/03/15 12:10 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Buenas,
Como muchos sabrán soy un usuario reciente en el foro, y debido a que tengo usuarios de suop en spoora donde puedo hablar por privado me han dicho que se me esta "mirando mal" porque he estado muy activo en el foro, como he dicho en algún mensaje aun no estoy adaptado aquí y lo único que quiero es ayudar, por lo que visto lo visto limitare mi actividad muchísimo mas de lo.que estado ahora, ya que en vez de ayudar he conseguido el efecto contrario, de veras que lo siento por todos aquellos que me miren con malos ojos ;_; por lo que en definitiva voy a cambiar ya que se mas o menos como hay que comportarse ya, un saludo y muchas gracias a muchos usuarios por responder a mis dudas, creo que todo ser humano se equivoca y debería de dejarle aunque sea una vez para rectificar, ya que rectificar como de dice es de sabios emoticon
Un abrazo de ryuk emoticon
Buenos dias Ryuk,

Esta genial que la gente participe en el foro, para eso está, sin vosotros esto no tendría sentido. De todas formas no creo que se te "este mirando mal" como dices, nunca es fácil ser nuevo, en mi opinión los usuarios querían alertarte que antes de abrir un hilo es necesario que eches un vistazo a la wiki o a los hilos del foro, con la finalidad de no duplicar contenidos, para que sea más sencillo seguir las propuestas, únicamente eso.

Un saludo,
  
      Sandra emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
9/03/15 13:02 en respuesta a Ryuk.
Bueno, como vés, no se puede generalizar con esa impresión que tienes sobre que se te mira mal el el foro, de hecho a toos nos parece bien que la  gente escriba entre más mejor, siempre que aporte algo.
Un Saludo y ánimo..
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
9/03/15 13:29 en respuesta a sandrasuop.
Muchas gracias por la respuesta, la estaba esperando con ansias muchas gracias por decirme lo que tengo que mejorar mirando la wiki, lo hare ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No quiero empezar con mal pie...
9/03/15 13:32 en respuesta a admego.
No es que crea que todos estés mirando mal sino que creo que dije lo siguiente "muchos" que no son todos, por lo demás estoy muy acojido eh
0 0 Votos